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Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching

master integrado
Titulación
Máster Integrado en Dirección Comercial, Community Manager y Coaching; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€.
Duración: 500 hs.
1 Año máximo desde el comienzo. Sin mínimo de tiempo.
Modalidad: Para los módulos de PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES; y POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM se envía material impreso. Para el resto de los módulos se realizan On-line.
Precio: 900 €   450 €

Máster Integrado Coaching


 


 ¡¡ Aunamos tres perfiles muy demandados en un solo profesional !!


¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MÁSTER?


El área de Dirección Comercial y Marketing tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing, dando así respuesta a las necesidades de tus clientes y aprendiendo a hacer crecer una empresa u organización incrementando de este modo sus ventas y atrayendo a posibles compradores potenciales.

Así mismo, otra figura imprescindible es el Community Manager encargado de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales (en Facebook, Twitter, Youtube, etc.) en nombre de una marca o empresa.


También aprenderás a crear una estrategia acorde a los objetivos de una empresa, ejecutarla, mantenerla y medir sus resultados. Esta formación teórico-práctica está orientada a incrementar tu preparación como profesional.
Para ello es fundamental adquirir unos conocimientos sólidos sobre el sector donde se trabaja: marketing online, publicidad, comunicación... pero sobre todo debe conocer las tecnologías 3.0. y las posibilidades quenos ofrecen las redes sociales. Ser creativo, resolutivo, saber gestionar planes de marketing 3.0, dinamizar y trabajar en equipo son otras de las competencias que podrás adquirir con el estudio de este Máster.


De esta manera, obtendrás una visión general y práctica sobre marketing on-line y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing


La revolución que ha supuesto para las marcas y organizaciones la web social o 3.0. deriva en una necesidad cada vez mayor de integrar en su organigrama empresarial la figura del Community Manager.

También se proporcionan las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de personas.
Se desarrollarán todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima: empatía, extroversión, optimismo, autogestión emocional... para potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.




OBJETIVOS



  • Dirección de las campañas comerciales y de marketing.

  • Análisis de la competencia y aportar valor añadido a nuestra marca.

  • Investigación de mercados y su posterior análisis.

  • Creación, gestión y dirección de la comunicación dentro de las campañas de marketing.

  • Dirección de iniciativas comerciales y supervisión de las mismas.

  • Análisis de los diferentes mercados nacionales e internacionales y adaptar las campañas de marketing a cada territorio.

  • Crear profesionales capaces de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales mediante la adquisición de los conocimientos teóricos necesarios y la elaboración y análisis de una serie de casos y actividades prácticas.

  • Ser capaz de tener una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.

  • Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en Redes Sociales conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.

  • Se capaz de recuperar la motivación en los integrantes de un equipo.

  • Facilitar soluciones en situaciones complicadas y conducir mejor las emociones.

  • Gestionar una actitud determinada en beneficio y mejora del equipo.



SALIDAS PROFESIONALES

El Máster Integrado en Direccion Comercial, Community Manager y Coaching  te capacita para desarrollar funciones como director de proyectos, Director de marketing, Jefe de producto, Responsable de Estudios de Marketing, Técnico de Investigación de Mercado, Responsable de Marketing Directo, Responsable Trade Marketing, Técnicos marketing, Director Comercial, Director de Exportación, Director Nacional de Ventas, Jefe de Ventas, Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager, Técnicos Comerciales, Category Manager, Director de Expansión, Director de Tienda, Director Regional, Jefe de Departamento, Directores de red, Consultor en marketing así como la creación de un negocio propio.



» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing + Masterclass elaboración de un plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing + Masterclass.
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - BENCHMARKING
3.1 - Benchmarking
3.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - MARKETING 3.0
4.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
4.2 - Estrategias del Marketing 3.0
4.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES
5.1 - Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
5.2 - La empresa en Facebook. Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
5.3 - La empresa en Twitter. Empresas que deben estar en Twitter. Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
5.4 - Masterclass Twitter y Facebook para dummies
5.5 - La empresa en Google. Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo. Google AdWords. Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.
5.6 - La empresa en YouTube. Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
5.7 - La empresa en otras redes sociales: Pinterest. Instagram. LinkedIn. Sitios web de compra colectiva.
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM.
6.1 - Posicionamiento web y marketing en buscadores
6.2 - SEO y SEM
Auto evaluación 6

» MÓDULO 7 - MASTERCLASS ¿COMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE?
7.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MASTERCLASS : HERRAMIENTAS PARA LOS COMMUNITY MANAGERS
8.1 - Diapositivas Masterclass
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
12.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - EL PRODUCTO
13.1 - El Producto
13.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
13.3 - Desarrollo del Producto
13.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
14.1 - Canal de Distribución
14.2 - Merchandising
14.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 14

» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 15

» MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16

» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN
17.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 17

» MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 18

» MÓDULO 19 - COACHING EN EMPRESAS
19.1 - El proceso de Coaching. Fases y desarrollo.
19.2 - La responsabilidad del proceso. Autenticidad, congruencia y transparencia. Empatía. Aceptación o consideración positiva incondicional
19.3 - Competencias conversacionales y de relación
19.4 - Evaluación rápida del equipo.Crear un mejor ambiente de trabajo para el desarrollo del potencial del equipo. Descubrir las motivaciones del equipo
19.5 - El seguimiento sesión a sesión. Elementos de definición del éxito en la consecución de la meta y de evaluación de coach y coachee.
19.6 -Autoestima. Emociones: la brújula del coaching. Organismo. Percepción o campo perceptivo. Persona humana según las distintas escuelas psicológicas. Proactividad. Tendencia actualizante

» EXAMEN FINAL

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