+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(25) {
  ["id"]=>
  string(3) "446"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(57) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0  -  AHORA 39€ !!!"
  ["tags_title"]=>
  string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_description"]=>
  string(136) "Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado. Curso Online Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_words"]=>
  string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0"
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(5275) "

 

Curso Marketing 2.0 y 3.0

 

 

Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€

 

CUPÓN:    FLASH38

 

  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

 

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

" ["contenidos"]=> string(2213) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["hs"]=> string(2) "50" ["duracion"]=> string(29) "6 meses Sin mínimo de tiempo." ["Modalidad"]=> string(0) "" ["titulacion"]=> string(209) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["EUR"]=> string(6) "158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(25) "598_cab_ventas_flash2.png" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(1) "6" ["HOUR"]=> string(2) "12" ["MINUTE"]=> string(2) "30" ["Examen"]=> NULL } array(54) { ["id"]=> string(3) "446" ["categoria"]=> string(43) "Social Media, Community Manager, Diseño Web" ["imagen"]=> string(25) "598_cab_ventas_flash2.png" ["descripcion"]=> string(502) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales." ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2017-05-25" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(2) "15" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(57) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0 - AHORA 39€ !!!" ["nombre_corto"]=> string(39) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_title"]=> string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_description"]=> string(136) "Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado. Curso Online Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_words"]=> string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "900" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(5275) "

 

Curso Marketing 2.0 y 3.0

 

 

Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€

 

CUPÓN:    FLASH38

 

  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

 

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

" ["contenidos"]=> string(2213) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(2) "50" ["duracion"]=> string(29) "6 meses Sin mínimo de tiempo." ["titulacion"]=> string(209) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(34) "curso_marketing_2_y_3_oferta_flash" ["Promocion"]=> string(19) "2017-08-28 23:50:00" ["Cupos"]=> string(1) "2" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(28) "950_banner_ventas_flash2.png" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["flash"]=> string(1) "0" }

OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0 - AHORA 39€ !!!

Titulación
Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 50 hs.
6 meses Sin mínimo de tiempo.
Modalidad: Online
Precio: 158 €   79 €

 


Curso Marketing 2.0 y 3.0


 


 


Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€


 


CUPÓN:    FLASH38


 


  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos


 


La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.


El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.


Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.


» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Otros Cursos que podrían interesarte

Finaliza en:

6d
158 €   79 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 19289 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!