+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Cursos >  Marketing  
array(25) {
  ["id"]=>
  string(3) "446"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(30) "EQF: Curso Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_title"]=>
  string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_description"]=>
  string(136) "Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado. Curso Online Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_words"]=>
  string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0"
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(5380) "

 

OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0  -  AHORA 39€ !!!

 

 

Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€

 

CUPÓN:    FLASH38

 

  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

 

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

" ["contenidos"]=> string(2213) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["hs"]=> string(2) "50" ["duracion"]=> string(29) "6 meses Sin mínimo de tiempo." ["Modalidad"]=> string(0) "" ["titulacion"]=> string(209) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["EUR"]=> string(6) "158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(25) "598_cab_ventas_flash2.png" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(1) "3" ["HOUR"]=> string(2) "12" ["MINUTE"]=> string(2) "33" ["Examen"]=> string(4) "2173" } array(54) { ["id"]=> string(3) "446" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(25) "598_cab_ventas_flash2.png" ["descripcion"]=> string(882) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2017-05-25" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(30) "EQF: Curso Marketing 2.0 y 3.0" ["nombre_corto"]=> string(39) "OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_title"]=> string(25) "Curso Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_description"]=> string(136) "Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado. Curso Online Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_words"]=> string(72) "curso marketing 2.0,curso marketing 3.0,curso online marketing 2.0 y 3.0" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "900" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(5380) "

 

OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0  -  AHORA 39€ !!!

 

 

Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€

 

CUPÓN:    FLASH38

 

  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

 

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

" ["contenidos"]=> string(2213) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(2) "50" ["duracion"]=> string(29) "6 meses Sin mínimo de tiempo." ["titulacion"]=> string(209) "Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(34) "curso_marketing_2_y_3_oferta_flash" ["Promocion"]=> string(19) "2017-10-27 23:50:00" ["Cupos"]=> string(1) "3" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(28) "950_banner_ventas_flash2.png" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["flash"]=> string(1) "0" }

EQF: Curso Marketing 2.0 y 3.0

Titulación
Curso Marketing 2.0 y 3.0, expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) . Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 50 hs.
6 meses Sin mínimo de tiempo.
Modalidad: Online
Precio: 158 €   79 €

 


OFERTA FLASH: Curso Marketing 2.0 y 3.0  -  AHORA 39€ !!!


 


 


Inscríbete en esta semana y obtén tu descuento especial OFERTA FLASH =  39,50€


 


CUPÓN:    FLASH38


 


  * No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos


 


La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.


El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.


Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.


» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

Auto evaluación 5


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Otros Cursos que podrían interesarte

Finaliza en:

3d
158 €   79 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 19840 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!