+34 984 200 329 / 902 520 174

Oferta

International Mobility

El puesto es como TÉCNICO DE CALIDAD para una empresa del sector marítimo de Barcelona.

 

Perfil:

- Formación: No nos importa tanto el tipo de titulación que tenga como su formación y experiencia en e campo de la gestión de la calidad.

- Es imprescindible un mínimo de dos años en la implantación/reevaluación de normas ISO 9001-14001 así como OSHAS (seguridad). Si no tiene esto último no sería un inconveniente si ha trabajado con las ISO´s.

- Imprescindible nivel avanzado de inglés tanto hablado como escrito.

- Muy valorable vehículo propio para el acceso a la empresa.

 

Condiciones:

- Horario: 8:30-13:30 y de 14:30-17:30 horas, con viernes intensivos alternos.

- Estabilidad. El candidato podría entrar directamente por empresa sin pasar por la ETT. Y se trata de un puesto a cubrir en la empresa con carácter estable.

- Ubicación: ZAL (área portuaria de Barcelona así como otras empresas del sector logístico y del transporte). Por su localización es muy conveniente disponer de vehículo propio para acceder a la empresa.

- Salario: Parten de 25.000 pero no están en absoluto cerrados a valorar otras cantidades en función de la experiencia aportada por el/la candidat@.

- La incorporación sería con carácter inmediato una vez finalice el proceso de selección.

 

 

INTERESADOS ENVIO CV A: info@selytra.cominfo@selytra.com

 

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });