+34 984 200 329 / 902 520 174
Oficina España

Master en Negocios eCommerce

Titulación
Master en Negocios eCommerce; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 1200 hs.
1 año natural desde el momento de la matrícula
Modalidad: On-line, se realiza a través del aula virtual.
Precio: 1500 €   750 €

 


 APROVECHA LA "BLUE WEEK SEMANA SANTA"


UN 20% DTO ADICIONAL A LA PROMO DE LA WEB


*No acumulable con otros descuentos ni promociones. Plazas limitadas


 


OBJETIVOS:


 Los objetivos del aprendizaje se centran en:



  • Aprender y desarrollar las principales estrategias de implantación e implementación de negocios online

  • Conocer los modelos y sistemas de éxito contrastado de e-business y e-commerce

  • Evaluar las posibilidades de las ideas empresariales para elaborar una propuesta de éxito en internet

  • Desarrollar los mecanismos necesarios para ofrecer seguridad y confianza en nuestro negocio online

  • Conocer la legislación actual y las previsiones futuras de los negocios electrónicos

  • Conocer los mecanismos que utilizan las grandes empresas online para obtener beneficios y mantener su posición de dominio.

  • Elaborar un modelo de Plan de Negocio Electrónico con elevadas capacidades de éxito

  • Desarrollar estrategias de negocio online

  • Utilizar herramientas específicas de creación de tiendas virtuales y/o negocios electrónicos


DESCRIPCIÓN DEL MASTER:


Describe el comercio electrónico en todas sus facetas, desde lo más básico hasta lo más complejo, dando a conocer las distintas modalidades que podemos encontrarnos y que tecnología se utiliza para poder llevarlos a cabo.


Durante el curso se muestran empresas ficticias que explican como realizar un estudio de un
negocio a la hora de introducirlo en el extenso campo de Internet, como marcarse objetivos; marketing; logística; distribución; medidas de pago y seguridad, sin dejar de lado el marco legislativo que envuelve Internet.


CONTENIDO:


Está constituido por 32 unidades de aprendizaje, de contenidos claros y precisos,
cuestionario de evaluación, resumen, bibliografía y enlaces.


DOCUMENTOS ANEXOS:


Se acompaña de documentación complementaria entre las que destacar dos casos
prácticos de desarrollo de plan de negocios electrónicos, una herramienta
simplificada en excel de valoración de proyectos y otra información de valor.


MASTERCLASS - VIDEOCONFERENCIAS:


A lo largo de este año se contara con varios Master Class  que permiten al alumno acceder a una formación presencial impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos practicos y de su experiencia a los contenidos del master.


DIRIGIDO A:


El Master en Negocios eCommerce va dirigido a todas las personas en general con interés en los negocios en internet,  con perfil comercial y/o de estrategia de negocios, experiencia en la red, en generar ideas para proyectos de comercio electrónico y creación de empresas online.


 POR QUÉ ESTUDIAR ESTE MASTER:


Con el estudio de este máster adquirirá competencias para mejorar sustancialmente sus habilidades como:



  • Jefes de Ventas y/o Gestores de negocio

  • Responsables de área de negocio

  • Consultores de áreas con responsabilidad en la toma de decisiones en su entorno empresarial enfocados a negocios online

» MÓDULO 1 - GENERALIDADES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

1.1 - Generalidades del Comercio Electrónico

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - EL E-COMMERCE EN ESPAÑA

2.1 - El E-Commerce en España

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - IMPLANTACIÓN GRADUAL DEL E-COMMERCE

3.1 - Implantación gradual del E-Commerce

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - E-COMMERCE: VENTAJAS, INCONVENIENTES, MODELOS Y CARACTERÍSTICAS

4.1 - Ventajas e inconvenientes del E-Commerce
4.2 - Modelos de Comercios electrónicos
4.3 - Características del E-Commerce

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - TECNOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

5.1 - Tecnología del Comercio Electrónico

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - B2E BUSINESS TO EMPLOYEE

6.1 - B2E Business to Employee

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - ESTRATEGIA EN INTERNET

7.1 - Estrategia en Internet

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MODELOS Y ESTRATEGIAS

8.1 - Estrategia B2B
8.2 - Mercados C2C
8.3 - Estrategia en un mercado B2C
8.4 - Marketplaces

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - MARKETING DIGITAL

9.1 - Marketing Digital

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - WEB 2.0-3.0 Y ENTERPRISE 2.0

10.1 - Web 2.0-3.0 y Enterprise 2.0

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MEDIOS DE PAGO Y SEGURIDAD

11.1 - Medios de pago y seguridad

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - CLOUD COMPUTING

12.1 - Cloud computing

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

13.1 - Facturación Electrónica

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - IMPLANTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA EMPRESA

14.1 - La implantación del Comercio Electrónico en la empresa y cómo llevarlo a cabo
14.2 - Logística y Distribución
14.3 - Los medios de pago en Internet en el Comercio B2B
14.4 - Aspectos legales del Comercio Electrónico
14.5 - El coste de Implementar un servicio de E-Commerce, Marketing, Publicidad, Aspectos Jurídicos, Legislación y Logística

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - INTERCAMBIO DE ENLACES Y VÍNCULOS A CONTENIDOS

15.1 - Intercambio de Enlaces y Vínculos a Contenidos

Auto evaluación 15


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Otros Másters que podrían interesarte

Finaliza en:

0d 11h 31m
1500 €   750 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 18503 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!