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Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno

master calidad
Titulación
Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, Expedidos por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención
Duración: 500 hs.
Un año desde el momento de la matrícula.
Modalidad: On-line.
Precio: 698 €   349 €

Máster en Calidad 9001:2015


 


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Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno



  • OPCIÓN 1: Máster On-line por 349€

  • OPCIÓN 2: Máster On-line + entrega de 3 manuales didácticos por 479€

  • OPCIÓN 3: Máster On-line + entrega de 3 manuales didácticos + Certificado por Notario Europeo por 499€
    Plazas limitadas

     *No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos





 


  Cómo ayuda a una empresa implantar la Norma ISO 9001  ESCUCHA EL SIGUIENTE AUDIO: 



 


OPORTUNIDAD LABORAL:  Máster en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno. 


PORQUE HACER ESTE MASTER DE CALIDAD? :  Las empresas necesitan actualizar sus sistemas de Gestión ISO 9001 : 2015 y necesitan tener personas cualificadas y acreditadas dentro de sus departamentos. 


!!!!!!No seas el ultimo en formarte !!!!!!    Y ademas si dispones de titulación de la ISO 9001:2015 nos presentas copia de dicha certificación y te hacemos un precio a medida de tus necesidades. 


OBJETIVO:  Del Máster de Calidad Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una empresa/organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.


Incluye tambien el Curso de Auditor Interno: (Actualizado 19011:2012)


Con el Máster de calidad adquieres los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de calidad implantados de acuerdo con la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y la nueva ISO 19011:2012.


Con este curso de auditor interno estarás cualificado para realizar auditorias internas. Conocerás los requisitos exigibles de la norma, asi como la metodología y técnicas fundamentales para realizar una Auditoria interna de Calidad con Éxito. Válido para las principales entidades de Certificación; AENOR, BVQI, SGS, LLOYDS, ECA, APPLUS...


SEMINARIOS- MASTER CLASS: Cada cierto tiempo organizamos unos Seminarios online (voluntario para los alumnos) en tiempo real, brindados por profesionales con amplia experiencia, como si de una clase presencial se tratara. En la que los alumnos podrán participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos.


Este complemento facilitará al alumno que desee participar la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al ver que dudas surgen entre otros compañeros y poder complementarlas con las propias, sustituyendo en gran medida la ausencia de clases presenciales. También estarán disponibles estos seminarios grabados dentro del aula virtual para su posterior visualización.


MATERIALES DEL MÁSTER: Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster de calidad.


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


 
* OPCIONAL  Puedes obtener una  Guía para la aplicación de UNE-EN ISO 9001:2015.


Autor: José Antonio Gómez Martínez. Editorial: AENOR

Una guía que facilita toda la información para diseñar, implantar y mantener un sistema de gestión de la calidad.


Explica de manera sencilla y práctica cada uno de sus requisitos de la nueva norma UNE-EN ISO 9001:2015, para que sea útil para el lector que no tenga un conocimiento previo de la misma.


Asimismo, numerosos ejemplos complementan el contenido de esta guía que intentan mostrar situaciones basadas en la realidad de las organizaciones.

Contenido:

- Introducción
- Objeto y campo de aplicación
- Referencias normativas
- Términos y definiciones
- Contexto de la organización
- Liderazgo
- Planificación
- Apoyo
- Operación
- Evaluación del desempeño
- Mejora
- Anexo A
- Anexo B
- Correspondencia entre las versiones de 2015 y 2008
- Bibliografía


 


Se envía: • Maletín-Bolsa • Datos de acceso al aula virtual • Bolígrafo • Guía del Alumno


Mas de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 8 años ,  ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante. 


 


Os dejamos un video donde explica brevemente que un sistema de Gestión de calidad:




  •  

» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

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