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Masters >  Marketing  
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Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.

La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.

 

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS a lo largo del año se contará con varias MasterClass y talleres online en directo con Influencers contando sus experiencias.

 

 

Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional 

 

Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico  Influencer.

 

Algunas de las salidas profesionales son:

 

Técnico Especialista en Marketing de Influencers

Influencer Marketer

Social Media Strategist

Social Media Manager

Community Manager

Influencer

Digital PR (Public Relations)

Blogger

YouTuber

 

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CONTENIDOS MÁSTER INFLUENCERS

 

Módulo 1.  Influencers

1. Que es ser un influencer?  Definición - Quienes son Influencers y sus aptitudes - Tipos de Influencers.  Principales Influencers de España

3.  Ejemplos de Campañas realizadas por Influencers

4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.    

 

Módulo 2. Creación de contenido

1. Como escribir artículos-post de impacto.    

2. Títulos impactantes que utilizan los Influencers para llamar la atención  (Ejemplos utilizados por influencers de exito)

3. Storytelling  (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)

 

Modulo 3  Marketing de Influencers  

1. Introducción al Marketing de Influencers

2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers

3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal

4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers

5. Que son los Haters?  cómo sacar beneficio a los Haters.

6. Buscar mi nicho.

 

Modulo 4.  Gestión  

Como empezar a ganar seguidores -  Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas  Cuánto cobra un Influencer?  Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos

  

Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video

1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos

2.  Edición vídeos Herramientas

3. Fotografía digital profesional


Módulo 6. Social media

1. Facebook

2. Twitter

3. Instagram

4. Youtube

5. Linkedin

6. Nuevas redes sociales y tendencias

7. Cómo monetizar en redes sociales

8. Planificación de contenidos en RRSS

9. Casos de éxito

 

Módulo 7. Marketing y publicidad on line

1. Plan de marketing

2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.

3. SEO

4. SEM

5. E-mail marketing

6. El rol del Brand ambassador

7. Blended marketing. OFF/ON

8. Inbound marketing

 

Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero

1. Cómo monetizar el blog o vlog

2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)

3. Monitorización de los resultados: Google Analitics

4. Google ad words

5. E-commerce & mobile e-commerce

6. Identidad de marca

 

Módulo 9. El bloguero como empresario

1. Claves para el emprendimiento

2. Cómo hacer un plan de negocios digital

3. Asesoría fiscal aplicada a nuevas tecnologías

4. Leyes, deberes y derechos en internet

5. Branding digital. Creación de una marca propia

6. Diseño y venta de proyectos

7. ¿De dónde saco el dinero y los recursos?

 

Módulo 10. Casos Prácticos

 1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios

2. Como contactar con Empresas/Organizaciones para ayudarlos a promocionar sus productos.

3. Estudio de casos de éxito de Influencers

4. Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción ó promocionar nuestros cursos

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Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.

La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.

 

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS a lo largo del año se contará con varias MasterClass y talleres online en directo con Influencers contando sus experiencias.

 

 

Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional 

 

Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico  Influencer.

 

Algunas de las salidas profesionales son:

 

Técnico Especialista en Marketing de Influencers

Influencer Marketer

Social Media Strategist

Social Media Manager

Community Manager

Influencer

Digital PR (Public Relations)

Blogger

YouTuber

 

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CONTENIDOS MÁSTER INFLUENCERS

 

Módulo 1.  Influencers

1. Que es ser un influencer?  Definición - Quienes son Influencers y sus aptitudes - Tipos de Influencers.  Principales Influencers de España

3.  Ejemplos de Campañas realizadas por Influencers

4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.    

 

Módulo 2. Creación de contenido

1. Como escribir artículos-post de impacto.    

2. Títulos impactantes que utilizan los Influencers para llamar la atención  (Ejemplos utilizados por influencers de exito)

3. Storytelling  (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)

 

Modulo 3  Marketing de Influencers  

1. Introducción al Marketing de Influencers

2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers

3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal

4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers

5. Que son los Haters?  cómo sacar beneficio a los Haters.

6. Buscar mi nicho.

 

Modulo 4.  Gestión  

Como empezar a ganar seguidores -  Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas  Cuánto cobra un Influencer?  Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos

  

Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video

1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos

2.  Edición vídeos Herramientas

3. Fotografía digital profesional


Módulo 6. Social media

1. Facebook

2. Twitter

3. Instagram

4. Youtube

5. Linkedin

6. Nuevas redes sociales y tendencias

7. Cómo monetizar en redes sociales

8. Planificación de contenidos en RRSS

9. Casos de éxito

 

Módulo 7. Marketing y publicidad on line

1. Plan de marketing

2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.

3. SEO

4. SEM

5. E-mail marketing

6. El rol del Brand ambassador

7. Blended marketing. OFF/ON

8. Inbound marketing

 

Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero

1. Cómo monetizar el blog o vlog

2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)

3. Monitorización de los resultados: Google Analitics

4. Google ad words

5. E-commerce & mobile e-commerce

6. Identidad de marca

 

Módulo 9. El bloguero como empresario

1. Claves para el emprendimiento

2. Cómo hacer un plan de negocios digital

3. Asesoría fiscal aplicada a nuevas tecnologías

4. Leyes, deberes y derechos en internet

5. Branding digital. Creación de una marca propia

6. Diseño y venta de proyectos

7. ¿De dónde saco el dinero y los recursos?

 

Módulo 10. Casos Prácticos

 1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios

2. Como contactar con Empresas/Organizaciones para ayudarlos a promocionar sus productos.

3. Estudio de casos de éxito de Influencers

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Máster Influencer Profesional

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Duración:

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1 AÑO

Modalidad:
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Objetivos


Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.


La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.


 


MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS a lo largo del año se contará con varias MasterClass y talleres online en directo con Influencers contando sus experiencias.


 


 


Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional 


 


Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico  Influencer.


 


Algunas de las salidas profesionales son:


 


Técnico Especialista en Marketing de Influencers


Influencer Marketer


Social Media Strategist


Social Media Manager


Community Manager


Influencer


Digital PR (Public Relations)


Blogger


YouTuber


 

' MÓDULO 1 - INFLUENCERS

1.1 - Influencers
1.2 - Marketing de Influencers
1.3 - Herramientas y Estrategias de Marketing de influencers
1.4 - Caso Práctico - Aprende de otros

Auto evaluación 1


' MÓDULO 2 - CONTENIDOS

2.1 - Creación de Contenido - Calidad, Valor y tipos
2.2 - Storytelling I
2.3 - Storytelling II
2.4 - Cuándo y cómo publicar
2.5 - Títulos y campañas utilizadas por influencers

Auto evaluación 2


' MÓDULO 3 - GESTIÓN

3.1 - Como empezar a ganar seguidores en instagram
3.2 - Tips y herramientas. Parte I
3.3 - Tips y herramientas. Parte II
3.4 - Como ganar seguidores en Facebook y Twitter

Auto evaluación 3


' MÓDULO 4 - MARKETING DE INFLUENCERS

4.1 - Personal Branding: Gestión de la Marca Personal I
4.2 - Personal Branding: Gestión de la Marca Personal II
4.3 - Comunicación y uso del lenguaje I
4.4 - Comunicación y uso del lenguaje II
4.5 - ¿Qué son los haters? I
4.6 - ¿Qué son los haters? II
4.7 - Buscar mi nicho I
4.8 - Buscar mi nicho II

Auto evaluación 4


' MÓDULO 5 - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

5.1 - ¿Cómo medir los resultados realizados por Influencers en las redes sociales? I
5.2 - ¿Cómo medir los resultados realizados por Influencers en las redes sociales? II
5.3 - ¿Cuánto cobra un influencer? I
5.4 - ¿Cuánto cobra un influencer? II
5.5 - ¿Cuánto cobra un influencer? III
5.6 - ¿Cuánto cobra un influencer? IV
5.7 - ¿Cómo funciona una Agencia de Representación de Influencers? I
5.8 - ¿Cómo funciona una Agencia de Representación de Influencers? II
5.9 - ¿Cómo funciona una Agencia de Representación de Influencers? III
5.10 - ¿Cómo funciona una Agencia de Representación de Influencers? IV
5.11 - ¿Cómo funciona una Agencia de Representación de Influencers? V
5.12 - Marco legal del influencer I
5.13 - Marco legal del influencer II
5.14 - Marco legal del influencer III
5.15 - Marco legal del influencer IV
5.16 - Marco legal del influencer V

Auto evaluación 5


' MÓDULO 6 - DISEÑO GRÁFICO - FOTOGRAFÍA - VÍDEO

6.1 - Diseño Gráfico I
6.2 - Diseño Gráfico II
6.3 - Diseño Gráfico III
6.4 - Diseño Gráfico IV
6.5 - Edición de videos I
6.6 - Edición de videos II
6.7 - Edición de videos III
6.8 - Fotografía Digital Profesional I
6.9 - Fotografía Digital Profesional II
6.10 - Fotografía Digital Profesional III
6.11 - Fotografía Digital Profesional IV

Auto evaluación 6


' MÓDULO 7 - Social Media

7.1 - Facebook I
7.2 - Facebook II
7.3 - Facebook III
7.4 - Twitter
7.5 - Instagram I
7.6 - Instagram II
7.7 - Youtube I
7.8 - Youtube II
7.9 - Linkedin I
7.10 - Linkedin II
7.11 - Redes sociales y tendencias
7.12 - Como monetizar en las redes sociales
7.13 - Planificación de contenidos
7.14 - Casos de éxito

Auto evaluación 7


' MÓDULO 8 - MARKETING Y PUBLICIDAD ON LINE

8.1 - Plan de Marketing
8.2 - Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento
8.3 - SEO
8.4 - SEM
8.5 - Email Marketing
8.6 - El rol del Brand ambassador
8.7 - Blended marketing
8.8 - Inbound marketing

Auto evaluación 8


' MÓDULO 9 - Gestión: profesionalización del bloguero

9.1 - Cómo monetizar el blog
9.2 - Cómo vender el contenido
9.3 - Monetización de los resultados
9.4 - Google Ad Words
9.5 - E-commerce & mobile e-commerce
9.6 - Identidad de Marca

Auto evaluación 9


' MÓDULO 10 - El bloguero como empresario

10.1 - Claves para el emprendimiento
10.2 - Cómo hacer un plan de negocios digital
10.3 - Asesoría Fiscal aplicada a nueva tecnologías
10.4 - Leyes, deberes y derechos en internet
10.5 - Branding digital. Creación de una marca propia
10.6 - Diseño y venta de productos
10.7 - ¿De dónde saco el dinero y los recursos?

Auto evaluación 10


' MÓDULO 11 - Casos Prácticos

11.1 - Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios
11.2 - Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción
11.3 - Estudio de casos de éxito de Influencers
11.4 - Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción

Auto evaluación 11


EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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