+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Masters >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "558"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(7) "Máster"
  ["Titulo"]=>
  string(124) "Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial + Regalo Curso Universitario Marketing Digital con 1 crédito ECTS"
  ["tags_title"]=>
  string(61) "Máster Marketing 3.0 + Curso Universitario Marketing Digital"
  ["tags_description"]=>
  string(33) "Marketing 3.0 + Marketing Digital"
  ["tags_words"]=>
  string(33) "Marketing 3.0 + Marketing Digital"
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1293) "

 OBJETIVOS DEL MÁSTER:    

Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:

Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.

Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.

Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

 

 OBJETIVOS DEL CURSO:   

Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.

Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  

 

" ["contenidos"]=> string(4738) "

CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

" ["hs"]=> string(8) "500 + 25" ["duracion"]=> string(6) "1 año" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["titulacion"]=> string(283) "Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Titulación del curso Marketing Digital expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 1 crédito ECTS" ["EUR"]=> string(6) "798.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(47) "b_master_marketing_gestion_direc_comercial2.png" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(1) "0" ["HOUR"]=> string(2) "-3" ["MINUTE"]=> string(3) "-24" ["Examen"]=> NULL } array(56) { ["id"]=> string(3) "558" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(47) "b_master_marketing_gestion_direc_comercial2.png" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2019-07-30" ["id_tipologia"]=> string(1) "2" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(2) "12" ["costo"]=> string(6) "798.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(124) "Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial + Regalo Curso Universitario Marketing Digital con 1 crédito ECTS" ["nombre_corto"]=> string(59) "Máster Marketing 3.0 Curso Universitario Marketing Digital" ["tags_title"]=> string(61) "Máster Marketing 3.0 + Curso Universitario Marketing Digital" ["tags_description"]=> string(33) "Marketing 3.0 + Marketing Digital" ["tags_words"]=> string(33) "Marketing 3.0 + Marketing Digital" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "999" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(31) "Marketing 3.0 Marketing Digital" ["objetivos"]=> string(1293) "

 OBJETIVOS DEL MÁSTER:    

Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:

Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.

Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.

Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

 

 OBJETIVOS DEL CURSO:   

Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.

Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  

 

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(4738) "

CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(8) "500 + 25" ["duracion"]=> string(6) "1 año" ["titulacion"]=> string(283) "Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Titulación del curso Marketing Digital expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 1 crédito ECTS" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(0) "" ["Promocion"]=> string(19) "2020-07-06 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "4" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(51) "banner_master_marketing_gestion_direc_comercial.png" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["flash"]=> string(1) "0" }

Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial + Regalo Curso Universitario Marketing Digital con 1 crédito ECTS

Duración:

500 + 25 hs.
1 año

Modalidad:
Online
Precio:
798 €    399 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial + Regalo Curso Universitario Marketing Digital con 1 crédito ECTS
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Titulación del curso Marketing Digital expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 1 crédito ECTS

Objetivos


 OBJETIVOS DEL MÁSTER:    


Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:


Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.


Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.


Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.


Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.


Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.


 


 OBJETIVOS DEL CURSO:   


Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.


Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  


 


CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

¿Necesitas más información?


Completa los campos requeridos

Infórmate


Tfn. 984 200 329 // +34 684 637 930

** RECORDARTE QUE TENEMOS UN SERVICIO GRATUITO EN NUESTRA WEB TE LLAMAREMOS GRATIS PINCHANDO EN EL "BOTON VERDE" **

Otros Másters que podrán interesarte


ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access