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Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:
Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.
Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.
Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.
Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.
Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.
Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.
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string(4738) "CONTENIDOS DEL MÁSTER:
» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0
6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 6
» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0
7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
Auto evaluación 7
» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
8.1 - International Markets. Business Trips.
Auto evaluación 8
» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial
Auto evaluación 9
» MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara
Auto evaluación 10
» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES
11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales
Auto evaluación 11
» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO
12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola
Auto evaluación 12
» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us
Auto evaluación 13
» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor
Auto evaluación 14
» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
Auto evaluación 15
» MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16
» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN
17.1 - Sistema de Información
Auto evaluación 17
» MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente
Auto evaluación 18
» EXAMEN FINAL
CONTENIDOS DEL CURSO:
Tema 1. Introducción al Marketing Digital.
Tema 2. Elementos del Marketing Digital.
Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital.
Tema 4. La personalización y el Marketing Digital.
Tema 5. Campañas de comunicación On-line.
Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.
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El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.
El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
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» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN
1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart
Auto evaluación 1
» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING
2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing
Auto evaluación 2
» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing
Auto evaluación 3
» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING
4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa
Auto evaluación 4
» MÓDULO 5 - BENCHMARKING
5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking
Auto evaluación 5
» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0
6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0
Auto evaluación 6
» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0
7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
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Auto evaluación 7
» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS
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» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL
9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
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» MÓDULO 10 - EL MERCADO
10.1 - El Entorno
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12.1 - El Producto
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» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
15.1 - Segmentación de Mercado
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» MÓDULO 16 - LA DEMANDA
16.1 - La Demanda
Auto evaluación 16
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» MÓDULO 18 - EL CLIENTE
18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
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» EXAMEN FINAL
CONTENIDOS DEL CURSO:
Tema 1. Introducción al Marketing Digital.
Tema 2. Elementos del Marketing Digital.
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