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Masters >  Marketing  
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OBJETIVOS DEL MÁSTER:    

Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:

Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.

Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.

Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

 

 OBJETIVOS DEL CURSO:   

Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.

Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  

 

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CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

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OBJETIVOS DEL MÁSTER:    

Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:

Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.

Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.

Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

 

 OBJETIVOS DEL CURSO:   

Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.

Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  

 

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CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
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13.3 - Caso Práctico Toys R Us

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» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

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» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

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Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial + Regalo Curso Universitario Marketing Digital con 1 crédito ECTS

Titulación
Doble Titulación: Título del Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Titulación del curso Marketing Digital expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 1 crédito ECTS
Duración: 500 + 25 hs.
1 año
Modalidad: Online
Precio: 798 €   399 €



 


OBJETIVOS DEL MÁSTER:    


Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:


Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.


Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.


Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.


Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.


Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.


 


 OBJETIVOS DEL CURSO:   


Conocer las diversas posibilidades que el marketing digital ofrece a las empresas.


Conocer los instrumentos que presenta el marketing digital y el modo y situación adecuados para su empleo.  


 


CONTENIDOS DEL MÁSTER:

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
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Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

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Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

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» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
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» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
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» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

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» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

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13.1 - Canal de Distribución
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» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
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» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL

 

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

Tema 1. Introducción al Marketing Digital. 

Tema 2. Elementos del Marketing Digital.

Tema 3. Herramientas estratégicas del Marketing Digital. 

Tema 4. La personalización y el Marketing Digital. 

Tema 5. Campañas de comunicación On-line. 

Tema 6. La publicidad On-line y su eficacia.

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GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

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