+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Calidad  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "455"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(105) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno (22 Créditos ECTS)"
  ["tags_title"]=>
  string(67) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015"
  ["tags_description"]=>
  string(0) ""
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(4107) "

Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno

(22 Créditos ECTS) por la Universidad Isabel I de Castilla

 

APROVECHA LA NUEVA OFERTA FORMATIVA:

 - PACK BASICO   =   495€*
  - PACK DELUXE  =   595€* 

 

PACK BASICO:    495€*

   - Curso Experto Universitario en Calidad ISO 9001:20151 sólo On-line


PACK DELUXE:   595€* 

  - Máster On-line.

  - Curso Experto Universitario en Calidad  ISO 9001:2015 On-line.

  - Entrega de 3 manuales didácticos.

 

 Plazas limitadas

 *Esta oferta no es acumulable con otras promociones de descuentos (como oferta BLACK FRIDAY) ni regalos

 


 

 

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.

Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de la calidad implantados de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

  

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

" ["contenidos"]=> string(7711) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación

Auto evaluación 6

» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

» EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["hs"]=> string(3) "550" ["duracion"]=> string(40) "6 meses por Edición (22 créditos ECTS)" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["titulacion"]=> string(217) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, Expedido por European Quality Formación y Acreditado por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla)" ["EUR"]=> string(6) "990.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(20) "189_653_Isabel_I.jpg" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(1) "4" ["HOUR"]=> string(2) "22" ["MINUTE"]=> string(2) "31" ["Examen"]=> string(4) "2318" } array(56) { ["id"]=> string(3) "455" ["categoria"]=> string(7) "Calidad" ["imagen"]=> string(20) "189_653_Isabel_I.jpg" ["descripcion"]=> string(1333) "

Master Calidad

Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.

Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.

El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

" ["descripcion_cursos"]=> string(381) "

Curso de Auditor Interno iso 9001

El Curso de Auditor interno brinda las técnicas y métodos primordiales para hacer auditorías internas de calidad, este curso de auditor es válido para cualquier entidad que esté certificada por APPLUS, BVQI, AENOR, LLOYDS y ECA, etc...

Curso de Actualización ISO 9001:2015

" ["descripcion_seminarios"]=> string(0) "" ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2017-06-12" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(1) "2" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "990.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(105) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno (22 Créditos ECTS)" ["nombre_corto"]=> string(56) "Curso Universitario en Gestión de Calidad ISO 9001:2015" ["tags_title"]=> string(67) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015" ["tags_description"]=> string(0) "" ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "990" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(4107) "

Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno

(22 Créditos ECTS) por la Universidad Isabel I de Castilla

 

APROVECHA LA NUEVA OFERTA FORMATIVA:

 - PACK BASICO   =   495€*
  - PACK DELUXE  =   595€* 

 

PACK BASICO:    495€*

   - Curso Experto Universitario en Calidad ISO 9001:20151 sólo On-line


PACK DELUXE:   595€* 

  - Máster On-line.

  - Curso Experto Universitario en Calidad  ISO 9001:2015 On-line.

  - Entrega de 3 manuales didácticos.

 

 Plazas limitadas

 *Esta oferta no es acumulable con otras promociones de descuentos (como oferta BLACK FRIDAY) ni regalos

 


 

 

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.

Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de la calidad implantados de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

  

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(7711) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación

Auto evaluación 6

» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

» EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(3) "550" ["duracion"]=> string(40) "6 meses por Edición (22 créditos ECTS)" ["titulacion"]=> string(217) "Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, Expedido por European Quality Formación y Acreditado por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla)" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(35) "curso_experto_universitario_calidad" ["Promocion"]=> string(19) "2019-10-21 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "5" ["Oferta"]=> string(1) "1" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(38) "237_386_CURSOS_EXPERTO_universidad.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "1" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno (22 Créditos ECTS)

Titulación
Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno, Expedido por European Quality Formación y Acreditado por la Universidad Isabel I (Universidad Internacional Isabel I de Castilla)
Duración: 550 hs.
6 meses por Edición (22 créditos ECTS)
Modalidad: Online
Precio: 990 €   495 €



Curso Experto Universitario en Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y Auditor Interno


(22 Créditos ECTS) por la Universidad Isabel I de Castilla


 


APROVECHA LA NUEVA OFERTA FORMATIVA:


 - PACK BASICO   =   495€*
  - PACK DELUXE  =   595€* 


 


PACK BASICO:    495€*


   - Curso Experto Universitario en Calidad ISO 9001:20151 sólo On-line



PACK DELUXE:   595€* 


  - Máster On-line.


  - Curso Experto Universitario en Calidad  ISO 9001:2015 On-line.


  - Entrega de 3 manuales didácticos.


 


 Plazas limitadas


 *Esta oferta no es acumulable con otras promociones de descuentos (como oferta BLACK FRIDAY) ni regalos


 




 


 


OBJETIVOS


El objetivo de este curso es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre el sistema de gestión y aseguramiento de la calidad, poder desarrollar un sistema de gestión de la calidad en una organización, conocer los costes de la calidad y las fases para su implantación.


Adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarse como auditor interno de sistemas de gestión de la calidad implantados de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015.


 


SEMINARIOS- MASTER CLASS


Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.


Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 


Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.


Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.


  


TUTORIZACIÓN


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.


» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica
1.2 - Definición de la Calidad
1.3 - Gurús de la Calidad
1.4 - La calidad en la actualidad
1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad
1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades
2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad
2.3 - Recursos
2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación
2.5 - Información documentada
2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios
2.7 - Desarrollo de productos y servicios
2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios
2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora
2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos
3.2 - Diseño y Representación de Procesos
3.3 - Documentación de Procesos
3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7
4.2 - Las nuevas 7 herramientas
4.3 - Herramienta para la determinación de las causas
4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones
4.5 - Despliegue de la función de calidad
4.6 - Benchmarking
4.7 - Reingeniería
4.8 - Comakership
4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control
6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE
6.3 - DOE
6.4 - Estudios de capacidad
6.5 - Técnicas de calidad en compras
6.6 - Técnicas de planificación

Auto evaluación 6

» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística
7.2 - Probabilidad y distribución normal
7.3 - Contraste de hipótesis
7.4 - Muestreo de aceptación por atributos
7.5 - Regresión y correlación
7.6 - Control estadístico de procesos
7.7 - Gráficos de control de Shewart
7.8 - Gráficos de control por variables
7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio
8.2 - Las estrategias del servicio
8.3 - Comprender las necesidades de los clientes
8.4 - Modelo SERVQUAL
8.5 - Medida de la satisfacción del cliente
8.6 - Fidelización de clientes
8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías
8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales
9.2 - Contabilidad de costes
9.3 - Costes relacionados con la calidad
9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión
10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total
10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación
10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia
10.5 - Implantación EFQM
10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría
11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001
13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor
14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora
15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

» EXAMEN FINAL

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Cursos que podrán interesarte

Finaliza en:

4d
990 €   495 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24777 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!
ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access