+34 984 200 329 / 902 520 174
Oficina España

Máster en Marketing Digital y Social Media Strategy

marketing digital
Titulación
Máster en Marketing Digital y Social Media Strategy; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 500 hs.
1 año desde el momento de la matricula
Modalidad: Para los módulos de PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES y POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM se envía material impreso. Para el resto de los módulos se realizan On-line
Precio: 580 €   290 €

Máster Marketing Digital


 


 ¿POR QUÉ HACER ESTE MASTER?


Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y por ello es necesario disponer de profesionales que dominen este área, con este Máster lo conseguirás para garantizar el éxito.


 


 OBJETIVO DEL MÁSTER


* Serás capaz de liderar el cambio de la organización a través de funciones y responsabilidades como Director de Marketing.


* Obtendrás conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en el Marketing 3.0 y aportarás una visión integrada dentro de la empresa.


* Aplicarás la creatividad a los medios digitales desarrollando estrategias de fidelización gestionando la comunicación interactiva a través de los nuevos medios.


 


MÁSTER DIRIGIDO A:


o Aquellas personas especializadas en marketing.


o Todas aquellas personas ajenas al sector que quieran formarse en esta área.


Aunque no se tengan conocimientos, el plan formativo es tan completo que se inicia desde un nivel cero hasta su máximo nivel.


 


SEMINARIOS- MASTERCLASS


Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.


Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 


Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.


Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.


 


MATERIALES


Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.


Se envía:  • Maletín-Bolsa • Datos de acceso al aula virtual • Bolígrafo • Guía del Alumno


 


TUTORIZACIÓN


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


Más de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 9 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.


 


 

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 3.0

6.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
6.2 - Estrategias del Marketing 3.0
6.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - PROMOCIÓN DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

7.1 - Promoción de la empresa en Internet y en las redes sociales

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - POSICIONAMIENTO WEB Y MARKETING EN BUSCADORES. SEO Y SEM.

8.1 - Posicionamiento web y marketing en buscadores
8.2 - SEO y SEM

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - MASTERCLASS ¿COMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE?

9.1 - Diapositivas Masterclass

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - MASTERCLASS : HERRAMIENTAS PARA LOS COMMUNITY MANAGERS

10.1 - Diapositivas Masterclass

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS TWITTER Y FACEBOOK PARA DUMMIES

11.1 - Diapositivas Masterclass

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - DIRECCIÓN COMERCIAL

12.1 - Comunicación
12.2 - Motivación
12.3 - Los equipos de trabajo
12.4 - Las reuniones de trabajo
12.5 - Negociación
12.6 - Estrategias de negociación en la empresa
12.7 - Toma de decisiones
12.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - EL MERCADO

13.1 - El Entorno
13.2 - Investigación de Mercados I
13.3 - Investigación de Mercados II
13.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

14.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

15.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - EL PRODUCTO

16.1 - El Producto
16.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
16.3 - Desarrollo del Producto
16.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

17.1 - Canal de Distribución
17.2 - Merchandising
17.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

18.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 18


» MÓDULO 19 - LA DEMANDA

19.1 - La Demanda

Auto evaluación 19


» MÓDULO 20 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

20.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 20


» MÓDULO 21 - EL CLIENTE

21.1 - El Concepto de CRM y Cliente
21.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 21


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Otros Másters que podrían interesarte

750 €
1500 €

Finaliza en:

0d 11h 32m
580 €   290 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 18503 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!