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Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial

marketing 3.0
Titulación
Máster en Marketing 3.0, Gestión y Dirección Comercial, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 500 hs.
1 año natural desde el momento de la matrícula
Modalidad: On-line El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
Precio: 500 €   250 €

 


 


Máster en Marketing 3.0 


El mundo de los negocios y las grandes empresas saben que destacar sobre los competidores es la clave para obtener más beneficios, por ello, solicitan personas con titulaciones adecuadas y especializadas en esos sectores, representando los perfiles profesionales más demandados: Gestión de Producto y Marca, Distribución y Gestión Comercial e Investigación en Comportamiento del Consumidor.


Para ello es necesario aprender y fundamentar las claves necesarias en el mercado actual.


«Marketing 3.0 contiene importantes ideas para los directivos. Pone el acento en el camino que nos conduce a los valores y hacen del ser humano el centro del negocio. Los innovadores diez credos integran el marketing con los valores y ofrecen un propósito a las compañías para ponerlos en práctica».


 


OBJETIVO:    Máster en Marketing 3.0 Profesional es brindar al alumno/a los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para:


* Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.


* Implementar los valores de liderar entornos complejos; Internacionalización; Capacidad analítica; Liderazgo y capacitación directiva.


* Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.


* Proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para desarrollar tu carrera en Dirección de Marketing y aportar una visión integrada de la función de Marketing dentro de la empresa.


* Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.

» MÓDULO 1 - HISTORIA Y DEFINICIÓN

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing
1.3 - Caso Practico Brave Heart

Auto evaluación 1


» MÓDULO 2 - PLAN DE MARKETING

2.1 - El Plan de Marketing
2.2 - Etapas del Plan de Marketing
2.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 2


» MÓDULO 3 - MASTERCLASS ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

3.1 - Elaboración de un Plan de Marketing

Auto evaluación 3


» MÓDULO 4 - MASTERCLASS IMPLEMENTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING

4.1 - Implementación de un Plan Marketing en una Empresa

Auto evaluación 4


» MÓDULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5


» MÓDULO 6 - MARKETING 2.0

6.1 - Marketing 2.0
6.2 - Estrategias de Marketing 2.0

Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - MARKETING 3.0

7.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
7.2 - Estrategias del Marketing 3.0
7.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0

Auto evaluación 7


» MÓDULO 8 - MASTERCLASS INTERNATIONAL MARKETS. BUSINESS TRIPS

8.1 - International Markets. Business Trips.

Auto evaluación 8


» MÓDULO 9 - DIRECCIÓN COMERCIAL

9.1 - Comunicación
9.2 - Motivación
9.3 - Los equipos de trabajo
9.4 - Las reuniones de trabajo
9.5 - Negociación
9.6 - Estrategias de negociación en la empresa
9.7 - Toma de decisiones
9.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 9


» MÓDULO 10 - EL MERCADO

10.1 - El Entorno
10.2 - Investigación de Mercados I
10.3 - Investigación de Mercados II
10.4 - Caso Práctico Zara

Auto evaluación 10


» MÓDULO 11 - MASTERCLASS COMO BUSCAR DISTRIBUIDORES EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES

11.1 - Búsqueda Distribuidores Internacionales

Auto evaluación 11


» MÓDULO 12 - EL PRODUCTO

12.1 - El Producto
12.2 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto
12.3 - Desarrollo del Producto
12.4 - Caso Práctico Coca-cola

Auto evaluación 12


» MÓDULO 13 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

13.1 - Canal de Distribución
13.2 - Merchandising
13.3 - Caso Práctico Toys R Us

Auto evaluación 13


» MÓDULO 14 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

14.1 - El Comportamiento del Consumidor
14.2 - Caso Práctico Comportamiento del Consumidor

Auto evaluación 14


» MÓDULO 15 - SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

15.1 - Segmentación de Mercado

Auto evaluación 15


» MÓDULO 16 - LA DEMANDA

16.1 - La Demanda

Auto evaluación 16


» MÓDULO 17 - SISTEMA DE INFORMACIÓN

17.1 - Sistema de Información

Auto evaluación 17


» MÓDULO 18 - EL CLIENTE

18.1 - El Concepto de CRM y Cliente
18.2 - Herramientas de Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 18


» EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

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