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Curso Europeo de Coach para la gestión y Negociación de Equipos

Titulación
Curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia y legitimado ante Notario Europeo..
Duración: 90 hs.
6 meses
Modalidad: Online
Precio: 408 €   204 €

La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.


» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

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2d 18h 25m
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