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Cursos >  Coaching  
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La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

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» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

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MASTER EN COACHING

Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.

La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.

 Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.

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Cursos de Coaching

La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.

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La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

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» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
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Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

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Curso Europeo de Coach para la gestión y Negociación de Equipos

Titulación
Curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos, Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia y legitimado ante Notario Europeo..
Duración: 90 hs.
6 meses
Modalidad: Online
Precio: 408 €   204 €

La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.


» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
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1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
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» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
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3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
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Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


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