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Cursos >  Coaching  
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La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

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» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

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MASTER EN COACHING

Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.

La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.

 Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.

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Cursos de Coaching

La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.

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La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.

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» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
7.4 - Resumen
Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
Auto evaluación 13

» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

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Curso Coach para la gestión y Negociación de Equipos

Duración:

90 hs.
6 meses

Modalidad:
Online
Precio:
408 €    204 €

¿Por qué European Quality Formación?


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Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea.

Objetivos


 


La demanda de servicios profesionales de coaching se ha incrementado notablemente, de ahí la necesidad y demanda de personal cualificado en esta temática, para gestionar y liderar conscientemente el bienestar personal y el desarrollo profesional de personas.
A través de este curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos conocerás como el proceso de coaching ayuda a obtener mejores resultados en la vida, profesión, empresa o negocios de la persona. Es por ello, que este proceso se sigue cada vez más por todo tipo de empresas y organizaciones para motivar a sus empleados y conseguir un mayor rendimiento y adecuado ambiente, así como una mayor calidad de vida.


¿A quién va dirigido?

El curso de curso Europeo de Coach para la Gestión y Negociación de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir habilidades y conocimientos sobre el coaching, para poder ejercer funciones propias. También a profesionales, personales directivos, empresas, sindicatos, gestorías, asesorías, etc., que se dediquen al ámbito laboral de cualquier empresa y que quiera sacar el máximo rendimiento a la vez que la satisfacción de sus trabajadores.

 
Objetivos del curso

•    Conocer las características, elementos, procesos y fases de Coaching que puede desarrollarse en una empresa.
•    Adquirir actitudes y competencias conversacionales.
•    Describir los beneficios del Coaching y como se orienta en las organizaciones.
•    Identificar las diferentes modalidades del Coaching.
•    Poder distinguir las diferencias entre Gerente y Coach.
•    Definición, proceso y evaluación del coach en los equipos de trabajo aprendiendo de los resultados.
•    Manejar herramientas útiles para el desarrollo de Coaching para optimizar resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.
•    Adquirir conocimientos de la psicología útiles para el trabajo con personas.


» MÓDULO 1 - ¿QUÉ ES EL COACHING? INTRODUCCIÓN, DEFINICIONES Y APLICACIÓN
1.1 - ¿Qué es el Coaching?
1.2 - Definiciones
1.3 - ¿Qué es un Coach?
1.4 - Resumen
Auto evaluación 1

» MÓDULO 2 - PROCESO, FASES Y DESARROLLO DE COACHING
2.1 - El proceso de Coaching
2.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
2.3 - Resumen
Auto evaluación 2

» MÓDULO 3 - ACTITUDES Y COMPETENCIAS CONVERSACIONALES DEL COACH
3.1 - Actitudes del Coach
3.2 - Competencias conversacionales y de relación
3.3 - Comunicación
3.4 - Resumen
Auto evaluación 3

» MÓDULO 4 - TRABAJADORES CUYO TRABAJO SE REALIZA CONVERSANDO
4.1 - Atención y Escucha Activa
4.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
4.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
4.4 - Resumen
Auto evaluación 4

» MÓDULO 5 - COACHING DE EQUIPOS
5.1 - Evaluación rápida del equipo
5.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
5.3 - Los equipos de trabajo
5.4 - Resumen
Auto evaluación 5

» MÓDULO 6 - EL SEGUIMIENTO SESIÓN A SESIÓN
6.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
6.2 - Cómo "vaciar al coachee"
6.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
6.4 - Resumen
Auto evaluación 6


» MÓDULO 7 - CONCEPTOS PSICOLÓGICOS CLAVE
7.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
7.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
7.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
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Auto evaluación 7

» MÓDULO 8 - MOTIVACION
8.1 - MOTIVACION
8.2 - Resumen
Auto evaluación 8

» MÓDULO 9 - ÍNDICE DE HERRAMIENTAS
9.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
9.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
9.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
9.4 - Resumen
Auto evaluación 9

» MÓDULO 10 - LAS REUNIONES DE TRABAJO
10.1 - Las reuniones de trabajo
10.2 - Resumen
Auto evaluación 10

» MÓDULO 11 - MASTERCLASS: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?
11.1 - Diapositivas del ponente
Auto evaluación 11

» MÓDULO 12 - NEGOCIACION
12.1 - Negociación
12.2 - Resumen
Auto evaluación 12

» MÓDULO 13 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA
13.1 - Estrategias de negociación en la empresa
13.2 - Resumen
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» MÓDULO 14 - TOMA DE DECISIONES
14.1 - Toma de decisiones
14.2 - Resumen
Auto evaluación 14


» EXAMEN FINAL

¿Cómo funciona el Curso?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el curso - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

¿Es un curso Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

¿Cuál es la Duración del Curso?

Tienes 6 meses para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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