+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "99"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_title"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_description"]=>
  string(17) "Curso E-MARKETING"
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1086) "

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas a través de internet.

" ["contenidos"]=> string(1982) "

MÓDULO 1 - DIRECCIÓN DE MARKETING

1.1 - Evolución Histórica y Definición de Marketing

1.2 - Alcance del Marketing

1.3 - El Producto

1.4 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto

1.5 - Desarrollo del Producto

1.6 - La Demanda

1.7 - Canala de Distribución

Auto evaluación 1


MÓDULO 2 - DIRECCIÓN COMERCIAL

2.1 - Motivación de Equipo

2.2 - Los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

2.3 - Las Reuniones de Trabajo

2.4 - Sistema de Información

2.5 - La Negociación en la Empresa

2.6 - Estrategias de Negociación en la Empresa

2.7 - El Proceso de Toma de Decisiones

2.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 2


MÓDULO 3 - MARKETING EN INTERNET

3.1 - Las Relaciones Comerciales a través de Internet

3.2 - Modelos de Comercio a través de Internet

3.3 - Servicios Online

3.4 - Utilidades de los Sistemas Online

Auto evaluación 3


MÓDULO 4 - MARKETING DIRECTO

4.1 - El Internauta como Cliente Potencial y Real

4.2 - Aplicaciones a Nivel Usuario para el Diseño de Páginas Web Comerciales

4.3 - Criterios Comerciales en el Diseño Comercial de Páginas Web

4.4 - Medios de Pagos en Internet

4.5 - Tiendas Virtuales

4.6 - Conflictos y Reclamaciones de Clientes

4.7 - Merchandising

Auto evaluación 4


MÓDULO 5 - LIDERAZGO DE LA MARCA

5.1 - El Concepto de CRM y el Cliente

5.2 - Herramientas para la Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 5

" ["hs"]=> string(2) "35" ["duracion"]=> string(8) "6 Meses." ["Modalidad"]=> string(65) "Se realiza a través de un aprendizaje interactivo y multimedia. " ["titulacion"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["EUR"]=> string(6) "150.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(0) "" ["promocionactual"]=> string(238) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(2) "10" ["HOUR"]=> string(1) "5" ["MINUTE"]=> string(2) "34" ["Examen"]=> string(3) "547" } array(56) { ["id"]=> string(2) "99" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(0) "" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(2) "70" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "150.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["nombre_corto"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_title"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_description"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "999" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1086) "

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas a través de internet.

" ["promocionactual"]=> string(238) "

Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(1982) "

MÓDULO 1 - DIRECCIÓN DE MARKETING

1.1 - Evolución Histórica y Definición de Marketing

1.2 - Alcance del Marketing

1.3 - El Producto

1.4 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto

1.5 - Desarrollo del Producto

1.6 - La Demanda

1.7 - Canala de Distribución

Auto evaluación 1


MÓDULO 2 - DIRECCIÓN COMERCIAL

2.1 - Motivación de Equipo

2.2 - Los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

2.3 - Las Reuniones de Trabajo

2.4 - Sistema de Información

2.5 - La Negociación en la Empresa

2.6 - Estrategias de Negociación en la Empresa

2.7 - El Proceso de Toma de Decisiones

2.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 2


MÓDULO 3 - MARKETING EN INTERNET

3.1 - Las Relaciones Comerciales a través de Internet

3.2 - Modelos de Comercio a través de Internet

3.3 - Servicios Online

3.4 - Utilidades de los Sistemas Online

Auto evaluación 3


MÓDULO 4 - MARKETING DIRECTO

4.1 - El Internauta como Cliente Potencial y Real

4.2 - Aplicaciones a Nivel Usuario para el Diseño de Páginas Web Comerciales

4.3 - Criterios Comerciales en el Diseño Comercial de Páginas Web

4.4 - Medios de Pagos en Internet

4.5 - Tiendas Virtuales

4.6 - Conflictos y Reclamaciones de Clientes

4.7 - Merchandising

Auto evaluación 4


MÓDULO 5 - LIDERAZGO DE LA MARCA

5.1 - El Concepto de CRM y el Cliente

5.2 - Herramientas para la Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 5

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(2) "35" ["duracion"]=> string(8) "6 Meses." ["titulacion"]=> string(17) "Curso E-MARKETING" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(17) "curso_e_marketing" ["Promocion"]=> string(19) "2024-04-30 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "5" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(14) "emarketing.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(65) "Se realiza a través de un aprendizaje interactivo y multimedia. " ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso E-MARKETING

Duración:

35 hs.
6 Meses.

Modalidad:
Se realiza a través de un aprendizaje interactivo y multimedia.
Precio:
150 €    75 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de Curso E-MARKETING
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Curso E-MARKETING

Objetivos


El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas a través de internet.


MÓDULO 1 - DIRECCIÓN DE MARKETING

1.1 - Evolución Histórica y Definición de Marketing

1.2 - Alcance del Marketing

1.3 - El Producto

1.4 - Diferenciación y Posicionamiento del Producto

1.5 - Desarrollo del Producto

1.6 - La Demanda

1.7 - Canala de Distribución

Auto evaluación 1


MÓDULO 2 - DIRECCIÓN COMERCIAL

2.1 - Motivación de Equipo

2.2 - Los Equipos de Trabajo de Alto Rendimiento

2.3 - Las Reuniones de Trabajo

2.4 - Sistema de Información

2.5 - La Negociación en la Empresa

2.6 - Estrategias de Negociación en la Empresa

2.7 - El Proceso de Toma de Decisiones

2.8 - Retribución Comercial

Auto evaluación 2


MÓDULO 3 - MARKETING EN INTERNET

3.1 - Las Relaciones Comerciales a través de Internet

3.2 - Modelos de Comercio a través de Internet

3.3 - Servicios Online

3.4 - Utilidades de los Sistemas Online

Auto evaluación 3


MÓDULO 4 - MARKETING DIRECTO

4.1 - El Internauta como Cliente Potencial y Real

4.2 - Aplicaciones a Nivel Usuario para el Diseño de Páginas Web Comerciales

4.3 - Criterios Comerciales en el Diseño Comercial de Páginas Web

4.4 - Medios de Pagos en Internet

4.5 - Tiendas Virtuales

4.6 - Conflictos y Reclamaciones de Clientes

4.7 - Merchandising

Auto evaluación 4


MÓDULO 5 - LIDERAZGO DE LA MARCA

5.1 - El Concepto de CRM y el Cliente

5.2 - Herramientas para la Comunicación con el Cliente

Auto evaluación 5

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

¿Cómo funciona el Curso?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el curso - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

¿Es un curso Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

¿Cuál es la Duración del Curso?

Tienes 6 meses para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

¿Necesitas más información?


Completa los campos requeridos

Infórmate


Tfn. 984 200 329 // +34 684 637 930

** RECORDARTE QUE TENEMOS UN SERVICIO GRATUITO EN NUESTRA WEB TE LLAMAREMOS GRATIS PINCHANDO EN EL "BOTON VERDE" **

Otros Cursos que podrán interesarte


ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access

$("#cookiepost").submit(function(e) { $.post("https://www.europeanquality.es/inc/cookie.php",$(this).serialize(),function(data){}) e.preventDefault(); });