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Masters >  Coaching  
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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN  DEL MÁSTER COACHING

Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas. 

Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material  y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos. 

 

HOMOLOGACIONES Y PRECIOS 

Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas  así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio. 

Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500.   Si han confiado en nosotros por algo será ...   

Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED.  Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico. 

No disponemos de centros a pie de calle, no hacemos publicidad en medios físicos, invertimos en desarrollo de materiales didácticos de calidad y disponemos de una Plataforma e-learning de desarrollo propio que permite una interacción total al alumno con los procesos de aprendizaje . 

 

European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad  y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos  a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio. 

 

 

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN COACHING: 

Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual. 

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención  de los posibles conflictos surgidos en el ámbito laboral, así como la detección de los conflictos latentes en una empresa y los procedimientos y técnicas de negociación para la solución de los conflictos detectados. Además de “extraer” el máximo rendimiento de los trabajadores haciendo a la vez que se sientan reconocidos y valorados en la empresa, en definitiva a “liderar” eficazmente un equipo de trabajo.

Desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.

La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva.

En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.

- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.

- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.

- Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.

- Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.

- Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.

- Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.

- Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.

- Aprender a definir objetivos eficaces.

- Mejorar las habilidades de negociación.

- Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.

- Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.

- Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.

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El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :

  1. -    Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)

  2. -    Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)

  3. -    Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)

  4. -    Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)

     


**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.

 

1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos

1.1. Comunicación

1.2. Motivación

1.3. Los Equipos de Trabajo

1.4. Las Reuniones de Trabajo

1.5. Negociación

1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa

1.7. Toma de Decisiones


2. Habilidades de coaching

2.1 - ¿Qué es el Coaching?

Definiciones
¿Qué es un coach?

2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching

El proceso de Coaching
Fases y desarrollo del proceso de Coaching

2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach

Actitudes del Coach
Competencias conversacionales y de relación


2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando

Atención y Escucha Activa
El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación

2.5 Coaching de equipos

Evaluación rápida del equipo
Definición, proceso y papel del Coach de equipos

2.6 El seguimiento sesión a sesión

Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
Cómo "vaciar al coachee"
Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star

2.7 Conceptos psicológicos claves

Autoestima, emociones, organismo y percepción
Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental

2.8 Índice de herramientas

Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos

3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación

3.1. La Motivación Laboral

¿Qué entendemos por motivación?
Teorías sobre la motivación
Importancia de la motivación en las organizaciones
Encuesta de evaluación de la motivación laboral

3.2. Satisfacción laboral y motivación

Satisfacción laboral
Rotación laboral
Absentismo laboral
Cuestionario de satisfacción laboral

3.3. Estrategias de motivación

La motivación como mecanismo
¿Por qué y para qué motivar?
Factores motivacionales en el contexto laboral
Un puesto de trabajo motivante
Técnicas de motivación
Algunos consejos

3.4. El líder como agente motivador

El lider como agente importante Concepto de liderazgo
Estilos de liderazgo
Prácticas de liderazgo efectivo
El líder y su relación humana
¿cómo liderar en equipo?
El líder motivador

3.5. Comunicación interna y clima laboral

Comunicación interna como factor clave de la organización
Comunicación organizacional
Clima laboral

3.6. Conciliación vida laboral-personal

En busca de la conciliación
La transformación del mercado laboral
Conciliación
El salario y los beneficios sociales

4. Gestión eficaz del tiempo

4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas

La duración de las tareas
Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo
Factores personales.
Factores externos.
Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas
Tareas personales.
Tareas compartidas.
Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación
Los objetivos de mejora del tiempo
Corrección de las desviaciones de la planificación

4.2. Gestión del tiempo

El tiempo como recurso
Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo
Herramientas de gestión del tiempo
Problemas con el tiempo y sus causas

4.3. Gestión del cambio

El cambio como adaptación de la organización al entorno
El cambio y las personas: la resistencia al cambio
La necesidad de anticiparse al cambio
¿Cómo dirigir el cambio?

4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas

El proceso de análisis de los problemas
La decisión: variables destacables
El proceso de toma de decisiones

4.5. El conflicto

El conflicto: tipos y causas
Resolución de conflictos
El manejo asertivo de los conflictos

4.6. Negociación

¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación
Partes de una negociación
Variables que influyen en una negociación
Herramientas para entablar una buena negociación

4.7. Comunicación

Estilos de comunicación
Elementos del proceso de comunicación
La comunicación dentro de la organización
Competencias necesarias de un buen comunicador

4.8. Presentaciones eficaces

Concepto y objetivos de la presentación
Factores clave de la presentación
Preparación de la presentación
Medios de apoyo
¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?

4.9. Dirección de reuniones

Razones que justifican una reunión
El director y los participantes
Proceso de desarrollo de una reunión

4.10. El trabajo en equipo
Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo
Fases de desarrollo del equipo de trabajo
Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo

4.11. Liderazgo
Enfoques sobre el liderazgo
Enfoques sustancialistas
Enfoques comportamentales
Enfoques situacionales
Enfoques personalistas
Enfoques prospectivos
Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias
El perfil de un buen líder
Estilos de liderazgo
La motivación: instrumento básico del líder
Consejos para ser un buen líder

4.12. La creatividad
¿Qué es la creatividad?
Técnicas para fomentar la creatividad

4.13. La motivación
Concepto y ciclo de la motivación
Motivación y comportamiento
Teorías sobre la motivación
Teorías motivacionales de contenido
Teorías motivacionales de procesos


» EXAMEN FINAL

 
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica

1.1 Definición y orígenes de la PNL
¿Qué puede conseguir con la PNL?
PNL en el ámbito empresarial.
Críticas a la PNL.

1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
¿Qué hay dentro del cerebro?
¿Cómo construye cada uno su realidad?
El metamodelo del lenguaje.
Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
Gestión del fracaso.
Recuerdos, creencias y valores.
Generar cambios.

1.3 El trabajo en equipo
¿Qué es un equipo?
Los roles integrantes de un equipo.
Los objetivos.
Causas por las que suelen fallar los equipos.
Establecer relaciones saludables.

1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
Sincronizar y liderar.
La motivación.
El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

1.5 PNL en las técnicas de ventas
La PNL como herramienta de negociación.
La PNL en el marketing.

 

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:

- Articulos relacionados

- Documentación anexa

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

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MASTER EN COACHING

Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.

La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.

 Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.

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Cursos de Coaching

La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.

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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN  DEL MÁSTER COACHING

Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas. 

Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material  y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos. 

 

HOMOLOGACIONES Y PRECIOS 

Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas  así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio. 

Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500.   Si han confiado en nosotros por algo será ...   

Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED.  Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico. 

No disponemos de centros a pie de calle, no hacemos publicidad en medios físicos, invertimos en desarrollo de materiales didácticos de calidad y disponemos de una Plataforma e-learning de desarrollo propio que permite una interacción total al alumno con los procesos de aprendizaje . 

 

European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad  y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos  a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio. 

 

 

 

OBJETIVOS DEL MÁSTER EN COACHING: 

Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual. 

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención  de los posibles conflictos surgidos en el ámbito laboral, así como la detección de los conflictos latentes en una empresa y los procedimientos y técnicas de negociación para la solución de los conflictos detectados. Además de “extraer” el máximo rendimiento de los trabajadores haciendo a la vez que se sientan reconocidos y valorados en la empresa, en definitiva a “liderar” eficazmente un equipo de trabajo.

Desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.

La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva.

En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.

- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.

- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.

- Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.

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- Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.

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El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :

  1. -    Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)

  2. -    Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)

  3. -    Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)

  4. -    Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)

     


**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.

 

1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos

1.1. Comunicación

1.2. Motivación

1.3. Los Equipos de Trabajo

1.4. Las Reuniones de Trabajo

1.5. Negociación

1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa

1.7. Toma de Decisiones


2. Habilidades de coaching

2.1 - ¿Qué es el Coaching?

Definiciones
¿Qué es un coach?

2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching

El proceso de Coaching
Fases y desarrollo del proceso de Coaching

2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach

Actitudes del Coach
Competencias conversacionales y de relación


2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando

Atención y Escucha Activa
El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación

2.5 Coaching de equipos

Evaluación rápida del equipo
Definición, proceso y papel del Coach de equipos

2.6 El seguimiento sesión a sesión

Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
Cómo "vaciar al coachee"
Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star

2.7 Conceptos psicológicos claves

Autoestima, emociones, organismo y percepción
Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental

2.8 Índice de herramientas

Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos

3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación

3.1. La Motivación Laboral

¿Qué entendemos por motivación?
Teorías sobre la motivación
Importancia de la motivación en las organizaciones
Encuesta de evaluación de la motivación laboral

3.2. Satisfacción laboral y motivación

Satisfacción laboral
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3.3. Estrategias de motivación

La motivación como mecanismo
¿Por qué y para qué motivar?
Factores motivacionales en el contexto laboral
Un puesto de trabajo motivante
Técnicas de motivación
Algunos consejos

3.4. El líder como agente motivador

El lider como agente importante Concepto de liderazgo
Estilos de liderazgo
Prácticas de liderazgo efectivo
El líder y su relación humana
¿cómo liderar en equipo?
El líder motivador

3.5. Comunicación interna y clima laboral

Comunicación interna como factor clave de la organización
Comunicación organizacional
Clima laboral

3.6. Conciliación vida laboral-personal

En busca de la conciliación
La transformación del mercado laboral
Conciliación
El salario y los beneficios sociales

4. Gestión eficaz del tiempo

4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas

La duración de las tareas
Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo
Factores personales.
Factores externos.
Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas
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Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación
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4.2. Gestión del tiempo

El tiempo como recurso
Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo
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Problemas con el tiempo y sus causas

4.3. Gestión del cambio

El cambio como adaptación de la organización al entorno
El cambio y las personas: la resistencia al cambio
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4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas

El proceso de análisis de los problemas
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4.5. El conflicto

El conflicto: tipos y causas
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4.6. Negociación

¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación
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4.7. Comunicación

Estilos de comunicación
Elementos del proceso de comunicación
La comunicación dentro de la organización
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4.8. Presentaciones eficaces

Concepto y objetivos de la presentación
Factores clave de la presentación
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Medios de apoyo
¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?

4.9. Dirección de reuniones

Razones que justifican una reunión
El director y los participantes
Proceso de desarrollo de una reunión

4.10. El trabajo en equipo
Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo
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4.11. Liderazgo
Enfoques sobre el liderazgo
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Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias
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4.12. La creatividad
¿Qué es la creatividad?
Técnicas para fomentar la creatividad

4.13. La motivación
Concepto y ciclo de la motivación
Motivación y comportamiento
Teorías sobre la motivación
Teorías motivacionales de contenido
Teorías motivacionales de procesos


» EXAMEN FINAL

 
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica

1.1 Definición y orígenes de la PNL
¿Qué puede conseguir con la PNL?
PNL en el ámbito empresarial.
Críticas a la PNL.

1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
¿Qué hay dentro del cerebro?
¿Cómo construye cada uno su realidad?
El metamodelo del lenguaje.
Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
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Recuerdos, creencias y valores.
Generar cambios.

1.3 El trabajo en equipo
¿Qué es un equipo?
Los roles integrantes de un equipo.
Los objetivos.
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Establecer relaciones saludables.

1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
Sincronizar y liderar.
La motivación.
El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
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1.5 PNL en las técnicas de ventas
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El alumno cuenta tambien con recursos tales como:

- Articulos relacionados

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INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN  

 

Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas. 

 

Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material  y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos.

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Objetivos


 


 



 


INTRODUCCION SOBRE LA ESPECIALIZACIÓN  DEL MÁSTER COACHING


Una de las mayores necesidades en el entorno empresarial es la busqueda de personal cualificado en dos áreas. 


Primero las empresas buscan curriculum vitae que dispongan de experiencia y/o conocimientos en determinada material  y Segundo, pero igual de importante que el primero, que los profesionales que trabajen en las empresas dispongan madera de lideres, sepan gestionar equipos y motivarlos. 


 


HOMOLOGACIONES Y PRECIOS 


Se ve mucha oferta formativa en coaching con homologaciones diversas  así como precios realmente sorprendentes tanto por su abultado precio como por su escaso precio. 


Nuestro Centro de Formación lleva más de 9 años en la venta por internet, siendo uno de los pioneros, cada año se matriculan con nosotros más de 2100 personas y se tiene una base de alumnos superior a los 14.500.   Si han confiado en nosotros por algo será ...   


Contamos con acreditaciones y homologaciones a nivel nacional e internacional, somos miembros de la Asociación Nacional de Centro de Formación a Distancia y Elearning.- ANCED.  Se pasan anualmente auditorias por CONFIANZA ONLINE , entidad que vela por las buenas practicas en el comercio electrónico. 


No disponemos de centros a pie de calle, no hacemos publicidad en medios físicos, invertimos en desarrollo de materiales didácticos de calidad y disponemos de una Plataforma e-learning de desarrollo propio que permite una interacción total al alumno con los procesos de aprendizaje . 


 


European Quality Formación tiene como valor el ofrecer a los alumnos una "Especialización" para mejorar su empleabilidad  y/o mejorar sus cualificaciones de los alumnos  a unos precios asequibles por todo el mundo. Siempre buscando la calidad de formación y la flexibilidad en el estudio. 


 


 


 


OBJETIVOS DEL MÁSTER EN COACHING: 


Formar a lideres que puedan gestionar equipos de personas, a la vez que disponer de conocimientos y vocabulario utilizado en el mundo empresarial actual. 


Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la prevención  de los posibles conflictos surgidos en el ámbito laboral, así como la detección de los conflictos latentes en una empresa y los procedimientos y técnicas de negociación para la solución de los conflictos detectados. Además de “extraer” el máximo rendimiento de los trabajadores haciendo a la vez que se sientan reconocidos y valorados en la empresa, en definitiva a “liderar” eficazmente un equipo de trabajo.


Desarrolla las principales actividades que ha de dominar una persona que esté llevando a cabo funciones directivas. Supone un acercamiento a una serie de capacidades que son comunes en la descripción de un puesto directivo.

La mayor parte de las habilidades estudiadas tienen que ver con el liderazgo. Un liderazgo que se ha revelado importante en aquellos casos en los que se pretende que la organización esté en constante adaptación con el entorno, que se hace fundamental también a la hora de tomar decisiones y de resolver conflictos dentro de un grupo o de dirigir una reunión. El liderazgo es, hoy por hoy, uno de los rasgos principales demandados dentro de la función directiva.

En este material didáctico se conjuga teoría y práctica, y contribuye a que el lector obtenga una visión realista de las necesidades competenciales que requiere un puesto de dirección en cualquier organización empresarial.


- Conocer qué es la programación neurolingüística y cómo pueden ser aplicadas sus herramientas en los diferentes ámbitos de la empresa.


- Comprender cómo las personas construyen su realidad y cuáles son los mecanismos de pensamiento que condicionan los comportamientos.


- Analizar el estilo comunicacional propio y de los interlocutores.


- Desarrollar habilidades para percibir más, manejar información y gestionar correctamente las emociones propias y de sus interlocutores.


- Aportar herramientas para mejorar la comunicación interpersonal, dentro de un equipo y hacia los subordinados.


- Mejorar la motivación individual y grupal en el trabajo.


- Proporcionar habilidades para el liderazgo y la dirección de equipos.


- Aprender a definir objetivos eficaces.


- Mejorar las habilidades de negociación.


- Desarrollar habilidades para afrontar procesos de cambio y nuevas situaciones.


- Aportar herramientas para detectar las necesidades de los clientes en un proceso de venta.


- Descubrir los mecanismos que utilizan la publicidad y el marketing para vincularse emocionalmente con los clientes.


El Máster de Coaching, Gestión Equipos, Dirección eficaz y Motivación se divide en 4 partes :

  1. -    Máster Coaching: Habilidades y destrezas para la gestión de equipos (ONLINE)

  2. -    Máster Coaching: Habilidades de coaching (ONLINE)

  3. -    Máster Coaching: Motivación en el trabajo (ONLINE)

  4. -    Máster Coaching: Gestión eficaz del tiempo (ONLINE)

     


**El examen final es ON-LINE, desde el Aula Virtual, de las 4 partes.

 

1. Habilidades y Destrezas para la Gestión de Equipos

1.1. Comunicación

1.2. Motivación

1.3. Los Equipos de Trabajo

1.4. Las Reuniones de Trabajo

1.5. Negociación

1.6. Estrategias de Negociación en la Empresa

1.7. Toma de Decisiones


2. Habilidades de coaching

2.1 - ¿Qué es el Coaching?

Definiciones
¿Qué es un coach?

2.2 Proceso, fases y desarrollo del Coaching

El proceso de Coaching
Fases y desarrollo del proceso de Coaching

2.3 Actitudes y competencias conversacionales del Coach

Actitudes del Coach
Competencias conversacionales y de relación


2.4 Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando

Atención y Escucha Activa
El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación

2.5 Coaching de equipos

Evaluación rápida del equipo
Definición, proceso y papel del Coach de equipos

2.6 El seguimiento sesión a sesión

Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
Cómo "vaciar al coachee"
Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star

2.7 Conceptos psicológicos claves

Autoestima, emociones, organismo y percepción
Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental

2.8 Índice de herramientas

Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos

3. Motivación en el trabajo. Estrategias para la motivación

3.1. La Motivación Laboral

¿Qué entendemos por motivación?
Teorías sobre la motivación
Importancia de la motivación en las organizaciones
Encuesta de evaluación de la motivación laboral

3.2. Satisfacción laboral y motivación

Satisfacción laboral
Rotación laboral
Absentismo laboral
Cuestionario de satisfacción laboral

3.3. Estrategias de motivación

La motivación como mecanismo
¿Por qué y para qué motivar?
Factores motivacionales en el contexto laboral
Un puesto de trabajo motivante
Técnicas de motivación
Algunos consejos

3.4. El líder como agente motivador

El lider como agente importante Concepto de liderazgo
Estilos de liderazgo
Prácticas de liderazgo efectivo
El líder y su relación humana
¿cómo liderar en equipo?
El líder motivador

3.5. Comunicación interna y clima laboral

Comunicación interna como factor clave de la organización
Comunicación organizacional
Clima laboral

3.6. Conciliación vida laboral-personal

En busca de la conciliación
La transformación del mercado laboral
Conciliación
El salario y los beneficios sociales

4. Gestión eficaz del tiempo

4.1. Los factores de la gestión del tiempo. La duración de las tareas

La duración de las tareas
Factores personales y factores externos en la gestión del tiempo
Factores personales.
Factores externos.
Planificación de las tareas personales y de las tareas compartidas
Tareas personales.
Tareas compartidas.
Los objetivos de mejora del tiempo. Corrección de las desviaciones de la planificación
Los objetivos de mejora del tiempo
Corrección de las desviaciones de la planificación

4.2. Gestión del tiempo

El tiempo como recurso
Análisis y diagnóstico sobre el uso del tiempo
Herramientas de gestión del tiempo
Problemas con el tiempo y sus causas

4.3. Gestión del cambio

El cambio como adaptación de la organización al entorno
El cambio y las personas: la resistencia al cambio
La necesidad de anticiparse al cambio
¿Cómo dirigir el cambio?

4.4. Toma de decisiones y resolución de problemas

El proceso de análisis de los problemas
La decisión: variables destacables
El proceso de toma de decisiones

4.5. El conflicto

El conflicto: tipos y causas
Resolución de conflictos
El manejo asertivo de los conflictos

4.6. Negociación

¿Qué es negociar? Del conflicto a la negociación
Partes de una negociación
Variables que influyen en una negociación
Herramientas para entablar una buena negociación

4.7. Comunicación

Estilos de comunicación
Elementos del proceso de comunicación
La comunicación dentro de la organización
Competencias necesarias de un buen comunicador

4.8. Presentaciones eficaces

Concepto y objetivos de la presentación
Factores clave de la presentación
Preparación de la presentación
Medios de apoyo
¿Cómo ganar al oyente durante la presentación?

4.9. Dirección de reuniones

Razones que justifican una reunión
El director y los participantes
Proceso de desarrollo de una reunión

4.10. El trabajo en equipo
Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo
Fases de desarrollo del equipo de trabajo
Herramientas para desarrollar el trabajo en equipo

4.11. Liderazgo
Enfoques sobre el liderazgo
Enfoques sustancialistas
Enfoques comportamentales
Enfoques situacionales
Enfoques personalistas
Enfoques prospectivos
Liderazgo y gestión: dos acciones complementarias
El perfil de un buen líder
Estilos de liderazgo
La motivación: instrumento básico del líder
Consejos para ser un buen líder

4.12. La creatividad
¿Qué es la creatividad?
Técnicas para fomentar la creatividad

4.13. La motivación
Concepto y ciclo de la motivación
Motivación y comportamiento
Teorías sobre la motivación
Teorías motivacionales de contenido
Teorías motivacionales de procesos


» EXAMEN FINAL

 
Curso PNL para empresas. Programación Neurolingüistica

1.1 Definición y orígenes de la PNL
¿Qué puede conseguir con la PNL?
PNL en el ámbito empresarial.
Críticas a la PNL.

1.2 Mejora de las habilidades de comunicación a través de la PNL
¿Qué hay dentro del cerebro?
¿Cómo construye cada uno su realidad?
El metamodelo del lenguaje.
Sistemas de representación sensorial y exploración de las submodalidades.
Calibrar: cómo detectar la información disponible en las interacciones.
Ponerse en el lugar del otro: diferentes posiciones de percepción.
Gestión del fracaso.
Recuerdos, creencias y valores.
Generar cambios.

1.3 El trabajo en equipo
¿Qué es un equipo?
Los roles integrantes de un equipo.
Los objetivos.
Causas por las que suelen fallar los equipos.
Establecer relaciones saludables.

1.4 Hacia un liderazgo-seguimiento efectivo
Sincronizar y liderar.
La motivación.
El cambio de paradigma y la creatividad como factores de mejora de la efectividad en el trabajo.
La correcta comunicación entre el jefe del equipo y sus colaboradores.

1.5 PNL en las técnicas de ventas
La PNL como herramienta de negociación.
La PNL en el marketing.

 

El alumno cuenta tambien con recursos tales como:

- Articulos relacionados

- Documentación anexa

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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