+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Masters >  Administración de Empresas  
array(25) {
  ["id"]=>
  string(2) "27"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "16"
  ["tipologia"]=>
  string(6) "Máster"
  ["Titulo"]=>
  string(52) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas"
  ["tags_title"]=>
  string(29) "Máster MBA - European Quality"
  ["tags_description"]=>
  string(52) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas"
  ["tags_words"]=>
  string(59) "master mba,master mba online,master administracion empresas"
  ["title_img"]=>
  string(38) "Dirección y Administracion de Empresas"
  ["alt_img"]=>
  string(3) "MBA"
  ["objetivos"]=>
  string(4082) "

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

 

SOLICITA TU DTO DE 40€ SÓLO VÁLIDO PARA ESTA SEMANA

Plazas limitadas

 *No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

(Obtén tu Certificado por Notario Europeo por sólo 26€)

 

 

OPCIONES A ESCOGER:

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   // DTO DE 40€ = 539€

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS  // DTO DE 40€ = 639€

 

 

 

 

ULTIMAS PLAZAS! 50% de descuento

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas) y Máster en Marketing y dirección Comercial (500 horas). Puedes pagarlo en 3 cuotas sin intereses.

 

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

 


 *Opción de acogerte a un curso de Inglés Online con ABA English.

Modalidad: Online

Duración: Un año

Prueba de nivel Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

 Ahora te ofrecemos 50% DTO: Un año de Inglés por 49,99€ todo incluido (pvp original 99,99 euros)

Modalidad: Online

Duración: Un añoPrueba de nivel

Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

" ["contenidos"]=> string(12070) "

PARTE 1 GESTIÓN DE PYMES
Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

CALIDAD

Calidad
Concepto de calidad
Sistemas de aseguramiento de calidad
Normalización de la calidad
Resumen

La calidad en la empresa
La política de calidad en la empresa
Organización de la empresa en base a un sistema de calidad
Resumen

GESTIÓN COMERCIAL

Introducción al marketing
Origen y principios básicos
El marketing y la empresa
Resumen

El consumidor
El comportamiento del consumidor
La decisión de compra
Resumen

Políticas de marketing
Producto
Precio
Promoción
Distribución
Resumen

GESTIÓN FINANCIERA

La empresa y la organización económica
Definición de empresa
La empresa como organización
Tipos de empresas
El ciclo contable
Resumen

La empresa y la contabilidad
¿qué es la contabilidad
Tipos de contabilidad
Diferencias entre contabilidad general y contabilidad analítica
Obligatoriedad de la contabilidad
Resumen

El patrimonio empresarial
Concepto de patrimonio
Concepto de inventario
Elementos patrimoniales
Idea de masas patrimoniales: activo, pasivo y neto
Resumen

Principios básicos de contabilidad I
Balances: tipos
Activo y pasivo del balance: significado económico y financiero
Situaciones patrimoniales
Resumen

Principios básicos de contabilidad II
Las cuentas, teoría del cargo y abono
Métodos de contabilidad: partida doble
Los hechos contables
Los libros de contabilidad
Ejemplo resuelto
Resumen

Plan general de contabilidad
Marco conceptual de la contabilidad
Normas de registro y de valoración
Cuentas anuales
Cuadro de cuentas
Definiciones y relaciones contables
Resumen

Fuentes de financiación
Las fuentes de financiación
Fondos propios
Fondos ajenos
El leasing
Resumen

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Toma de contacto
Introducción y un poco de historia
El papel de las nuevas tecnologías en la pyme
Romper el "tabú" informático
Resumen

Nuevas tecnologías asociadas a internet
Internet
World wide web (www)
Correo electrónico
Negocios en internet
Otros servicios
Resumen

Las nuevas tecnologías y la pyme
Las ventajas de internet
Aplicaciones de internet en la empresa
Tendencias futuras
Resumen

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Organización y planificación empresarial
Las funciones administrativas de la empresa
Planificación empresarial
Organización y dirección
Estilos de dirección
El control en la empresa
Resumen

La comunicación en la empresa
Sistemas de información y comunicación
Principios de las comunicaciones
Elaboración de la información: fase
La comunicación en la empresa
Nuevas tecnologías y la información
Resumen

Recursos humanos
La planificación de la plantilla
Etapas del proceso de la planificación de los recursos humanos
Análisis y descripción de puestos
Funciones de la dirección de personal
Resumen .

Habilidades directivas
Comunicar para motivar
La comunicación oral
La comunicación no verbal
Resumen

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

 

* CONTENIDOS DEL CD:
Solucionario de los ejercicios de repaso y autoevaluación.
Normativa contable referida a los contenidos del manual.
Depósito de cuentas anuales. Modelos normalizados. PYMES.
Tablas de amortización.
Cuadro de cuentas.

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

El proceso directivo
El proceso directivo
Liderazgo
Motivación

Teorías del liderazgo
Teorías del liderazgo
La malla gerencial y el ciclo de la vida
El rol del líder

La motivación laboral I
La Motivación en el entorno laboral
Teorías sobre la motivación laboral

La motivación laboral II
El líder motivador
La satisfacción laboral

La comunicación
La comunicación
Técnicas para una buena comunicación interpersonal
Niveles de comunicación
Redes de comunicación

" ["hs"]=> string(4) "1000" ["duracion"]=> string(24) "1 año desde el comienzo." ["Modalidad"]=> string(173) "Este Máster se realiza a distancia desde los 4 Manuales Impresos y Cdroms que enviaremos + Máster Marketing y Dirección Comercial (online). Cada máster consta de 500 horas" ["titulacion"]=> string(308) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Título Máster en Marketing y Dirección Comercial (500 horas). Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["EUR"]=> string(7) "1158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(14) "Master_MBA.png" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "3" ["HOUR"]=> string(2) "12" ["MINUTE"]=> string(2) "35" ["Examen"]=> string(3) "593" } array(54) { ["id"]=> string(2) "27" ["categoria"]=> string(26) "Administración de Empresas" ["imagen"]=> string(14) "Master_MBA.png" ["descripcion"]=> string(1020) "Máster Administración de Empresas - MBA - Big Data, Máster en inteligencia empresarial - Experto en Sistemas de Información. Realiza un Máster en Business Administration MBA y te ayudará a aumentar tu nivel de conocimientos y habilidades sobre la realidad empresarial y social de esta forma, aparecen más opciones si surgierá cualquier dificultad para que enfrentes en tu carrera profesional ó trabajo. En el los másters MBA trabajarás todas las áreas clave de una empresa, comprendiendo y profundizando en cada una de ellas. Esto es especialmente útil cuando estás especializado en algo, pero por ejemplo tienes algunos puntos debiles en otras áreas. Las áreas principales de trabajo en un MBA son las operaciones (incluyendo logística y compras), finanzas, marketing, Recursos Humanos y desarrollo, estrategia, habilidades y algunas otras dependiendo del programa. En definitiva, y esto está comprobado, aumenta tu empleabilidad, hace que mejore tu posición en el mercado laboral y en consecuencia tu salario." ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "168" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "2" ["id_categoria"]=> string(2) "16" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(2) "12" ["costo"]=> string(7) "1158.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(52) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas" ["nombre_corto"]=> string(52) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas" ["tags_title"]=> string(29) "Máster MBA - European Quality" ["tags_description"]=> string(52) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas" ["tags_words"]=> string(59) "master mba,master mba online,master administracion empresas" ["title_img"]=> string(38) "Dirección y Administracion de Empresas" ["alt_img"]=> string(3) "MBA" ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "990" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(4082) "

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

 

SOLICITA TU DTO DE 40€ SÓLO VÁLIDO PARA ESTA SEMANA

Plazas limitadas

 *No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos

(Obtén tu Certificado por Notario Europeo por sólo 26€)

 

 

OPCIONES A ESCOGER:

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   // DTO DE 40€ = 539€

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS  // DTO DE 40€ = 639€

 

 

 

 

ULTIMAS PLAZAS! 50% de descuento

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas) y Máster en Marketing y dirección Comercial (500 horas). Puedes pagarlo en 3 cuotas sin intereses.

 

El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

 


 *Opción de acogerte a un curso de Inglés Online con ABA English.

Modalidad: Online

Duración: Un año

Prueba de nivel Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

 Ahora te ofrecemos 50% DTO: Un año de Inglés por 49,99€ todo incluido (pvp original 99,99 euros)

Modalidad: Online

Duración: Un añoPrueba de nivel

Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

" ["contenidos"]=> string(12070) "

PARTE 1 GESTIÓN DE PYMES
Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

CALIDAD

Calidad
Concepto de calidad
Sistemas de aseguramiento de calidad
Normalización de la calidad
Resumen

La calidad en la empresa
La política de calidad en la empresa
Organización de la empresa en base a un sistema de calidad
Resumen

GESTIÓN COMERCIAL

Introducción al marketing
Origen y principios básicos
El marketing y la empresa
Resumen

El consumidor
El comportamiento del consumidor
La decisión de compra
Resumen

Políticas de marketing
Producto
Precio
Promoción
Distribución
Resumen

GESTIÓN FINANCIERA

La empresa y la organización económica
Definición de empresa
La empresa como organización
Tipos de empresas
El ciclo contable
Resumen

La empresa y la contabilidad
¿qué es la contabilidad
Tipos de contabilidad
Diferencias entre contabilidad general y contabilidad analítica
Obligatoriedad de la contabilidad
Resumen

El patrimonio empresarial
Concepto de patrimonio
Concepto de inventario
Elementos patrimoniales
Idea de masas patrimoniales: activo, pasivo y neto
Resumen

Principios básicos de contabilidad I
Balances: tipos
Activo y pasivo del balance: significado económico y financiero
Situaciones patrimoniales
Resumen

Principios básicos de contabilidad II
Las cuentas, teoría del cargo y abono
Métodos de contabilidad: partida doble
Los hechos contables
Los libros de contabilidad
Ejemplo resuelto
Resumen

Plan general de contabilidad
Marco conceptual de la contabilidad
Normas de registro y de valoración
Cuentas anuales
Cuadro de cuentas
Definiciones y relaciones contables
Resumen

Fuentes de financiación
Las fuentes de financiación
Fondos propios
Fondos ajenos
El leasing
Resumen

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Toma de contacto
Introducción y un poco de historia
El papel de las nuevas tecnologías en la pyme
Romper el "tabú" informático
Resumen

Nuevas tecnologías asociadas a internet
Internet
World wide web (www)
Correo electrónico
Negocios en internet
Otros servicios
Resumen

Las nuevas tecnologías y la pyme
Las ventajas de internet
Aplicaciones de internet en la empresa
Tendencias futuras
Resumen

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Organización y planificación empresarial
Las funciones administrativas de la empresa
Planificación empresarial
Organización y dirección
Estilos de dirección
El control en la empresa
Resumen

La comunicación en la empresa
Sistemas de información y comunicación
Principios de las comunicaciones
Elaboración de la información: fase
La comunicación en la empresa
Nuevas tecnologías y la información
Resumen

Recursos humanos
La planificación de la plantilla
Etapas del proceso de la planificación de los recursos humanos
Análisis y descripción de puestos
Funciones de la dirección de personal
Resumen .

Habilidades directivas
Comunicar para motivar
La comunicación oral
La comunicación no verbal
Resumen

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

 

* CONTENIDOS DEL CD:
Solucionario de los ejercicios de repaso y autoevaluación.
Normativa contable referida a los contenidos del manual.
Depósito de cuentas anuales. Modelos normalizados. PYMES.
Tablas de amortización.
Cuadro de cuentas.

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

El proceso directivo
El proceso directivo
Liderazgo
Motivación

Teorías del liderazgo
Teorías del liderazgo
La malla gerencial y el ciclo de la vida
El rol del líder

La motivación laboral I
La Motivación en el entorno laboral
Teorías sobre la motivación laboral

La motivación laboral II
El líder motivador
La satisfacción laboral

La comunicación
La comunicación
Técnicas para una buena comunicación interpersonal
Niveles de comunicación
Redes de comunicación

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(4) "1000" ["duracion"]=> string(24) "1 año desde el comienzo." ["titulacion"]=> string(308) "Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Título Máster en Marketing y Dirección Comercial (500 horas). Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(19) "master_mba_empresas" ["Promocion"]=> string(19) "2017-10-27 23:55:00" ["Cupos"]=> string(1) "2" ["Oferta"]=> string(1) "1" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(7) "mba.png" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(1330) "

ULTIMAS PLAZAS! 50% de descuento 

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Regalo Tablet de 10.1¨ pulgadas con Máster en Marketing y dirección Comercial (500 horas). (regalo valorado en 300€).

 

Puedes pagarlo en 3 cuotas sin intereses. El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.

 

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial. Modalidad: Online Duración: Un año Prueba de nivel Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

" ["Landing_code"]=> string(699) " " ["Landing_banner"]=> string(12) "mbaland2.jpg" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(173) "Este Máster se realiza a distancia desde los 4 Manuales Impresos y Cdroms que enviaremos + Máster Marketing y Dirección Comercial (online). Cada máster consta de 500 horas" ["flash"]=> string(1) "0" }

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

MBA
Titulación
Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Título Máster en Marketing y Dirección Comercial (500 horas). Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 1000 hs.
1 año desde el comienzo.
Modalidad: Este Máster se realiza a distancia desde los 4 Manuales Impresos y Cdroms que enviaremos + Máster Marketing y Dirección Comercial (online). Cada máster consta de 500 horas
Precio: 1158 €   579 €

Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas


 


SOLICITA TU DTO DE 40€ SÓLO VÁLIDO PARA ESTA SEMANA


Plazas limitadas

 *No acumulable con otras promociones de descuentos ni regalos


(Obtén tu Certificado por Notario Europeo por sólo 26€)


 


 


OPCIONES A ESCOGER:


 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   // DTO DE 40€ = 539€


 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS  // DTO DE 40€ = 639€


 


 


 


 


ULTIMAS PLAZAS! 50% de descuento


Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas) y Máster en Marketing y dirección Comercial (500 horas). Puedes pagarlo en 3 cuotas sin intereses.


 


El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y amplizar su carrera profesional.


En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.


 




 *Opción de acogerte a un curso de Inglés Online con ABA English.


Modalidad: Online


Duración: Un año


Prueba de nivel Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)


 Ahora te ofrecemos 50% DTO: Un año de Inglés por 49,99€ todo incluido (pvp original 99,99 euros)


Modalidad: Online


Duración: Un añoPrueba de nivel


Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)








PARTE 1 GESTIÓN DE PYMES
Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

CALIDAD

Calidad
Concepto de calidad
Sistemas de aseguramiento de calidad
Normalización de la calidad
Resumen

La calidad en la empresa
La política de calidad en la empresa
Organización de la empresa en base a un sistema de calidad
Resumen

GESTIÓN COMERCIAL

Introducción al marketing
Origen y principios básicos
El marketing y la empresa
Resumen

El consumidor
El comportamiento del consumidor
La decisión de compra
Resumen

Políticas de marketing
Producto
Precio
Promoción
Distribución
Resumen

GESTIÓN FINANCIERA

La empresa y la organización económica
Definición de empresa
La empresa como organización
Tipos de empresas
El ciclo contable
Resumen

La empresa y la contabilidad
¿qué es la contabilidad
Tipos de contabilidad
Diferencias entre contabilidad general y contabilidad analítica
Obligatoriedad de la contabilidad
Resumen

El patrimonio empresarial
Concepto de patrimonio
Concepto de inventario
Elementos patrimoniales
Idea de masas patrimoniales: activo, pasivo y neto
Resumen

Principios básicos de contabilidad I
Balances: tipos
Activo y pasivo del balance: significado económico y financiero
Situaciones patrimoniales
Resumen

Principios básicos de contabilidad II
Las cuentas, teoría del cargo y abono
Métodos de contabilidad: partida doble
Los hechos contables
Los libros de contabilidad
Ejemplo resuelto
Resumen

Plan general de contabilidad
Marco conceptual de la contabilidad
Normas de registro y de valoración
Cuentas anuales
Cuadro de cuentas
Definiciones y relaciones contables
Resumen

Fuentes de financiación
Las fuentes de financiación
Fondos propios
Fondos ajenos
El leasing
Resumen

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Toma de contacto
Introducción y un poco de historia
El papel de las nuevas tecnologías en la pyme
Romper el "tabú" informático
Resumen

Nuevas tecnologías asociadas a internet
Internet
World wide web (www)
Correo electrónico
Negocios en internet
Otros servicios
Resumen

Las nuevas tecnologías y la pyme
Las ventajas de internet
Aplicaciones de internet en la empresa
Tendencias futuras
Resumen

PLANIFICACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Organización y planificación empresarial
Las funciones administrativas de la empresa
Planificación empresarial
Organización y dirección
Estilos de dirección
El control en la empresa
Resumen

La comunicación en la empresa
Sistemas de información y comunicación
Principios de las comunicaciones
Elaboración de la información: fase
La comunicación en la empresa
Nuevas tecnologías y la información
Resumen

Recursos humanos
La planificación de la plantilla
Etapas del proceso de la planificación de los recursos humanos
Análisis y descripción de puestos
Funciones de la dirección de personal
Resumen .

Habilidades directivas
Comunicar para motivar
La comunicación oral
La comunicación no verbal
Resumen

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

 

* CONTENIDOS DEL CD:
Solucionario de los ejercicios de repaso y autoevaluación.
Normativa contable referida a los contenidos del manual.
Depósito de cuentas anuales. Modelos normalizados. PYMES.
Tablas de amortización.
Cuadro de cuentas.

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

El proceso directivo
El proceso directivo
Liderazgo
Motivación

Teorías del liderazgo
Teorías del liderazgo
La malla gerencial y el ciclo de la vida
El rol del líder

La motivación laboral I
La Motivación en el entorno laboral
Teorías sobre la motivación laboral

La motivación laboral II
El líder motivador
La satisfacción laboral

La comunicación
La comunicación
Técnicas para una buena comunicación interpersonal
Niveles de comunicación
Redes de comunicación

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Otros Másters que podrían interesarte

Finaliza en:

3d
1158 €   579 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 19840 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!