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Masters >  Administración de Empresas  
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 OPCIONES A ESCOGER

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS

 


 

 OBJETIVOS

 El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Así mismo, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0., cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. y evolucionando ahora hacia el marketing 3.0. dónde se busca una integración total con ese consumidor.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos como las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

 

SALIDAS PROFESIONALES

 El máster MBA proporciona salidas laborales muy abundantes, tales como:

* Directores / gerentes de empresas

* Directores / responsables de áreas de empresas

* Gestión de Activos

* Gestión de Marca o Branding

* Desarrollo de Negocio

* Finanza corporativa

 

AREAS DE FOCALIZACIÓN

Empresas de cualquier sector están abiertas a contratar a un profesional con un título MBA

 

MASTERCLASS

Organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio de la formación.

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante e-mail. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

La metodología a seguir se basa en el estudio del contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de autoevaluación de cada módulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

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PARTE 1 ECONOMÍA APLICADA A LA PYME


Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

Actividad económica
Introducción
Economía
Necesidad de elegir, coste de oportunidad y frontera de posibilidades de producción
Factores productivos
Agentes económicos
Flujo circular de la renta
Resumen
Anexo 1
Principales sistemas económicos
Introducción
Sistema económico
Principales sistemas económicos
Resumen
Anexo 2
¿Qué son los mercados? Tipos de mercados
Introducción
Un lugar llamado mercado
¿Cómo funciona el mercado?
Tipos de mercados
Resumen
Anexo 3
Magnitudes macroeconómicas
Introducción
Magnitudes macroeconómicas
¿Cómo se calculan las macromagnitudes?
Magnitudes relacionadas con la producción
Magnitudes relacionadas con la renta
Magnitudes relacionadas con el gasto
Resumen
Anexo 4
Ciclos económicos
Introducción
¿Qué es un ciclo económico?
Fases de un ciclo económico
Diferencias entre desaceleración, recesión y crisis económica
Tipos de ciclos económicos
Resumen
Anexo 5
Déficit público
Introducción
Presupuesto
¿Qué es el déficit?
Ley de Estabilidad Presupuestaria
Déficit y Unión Europea
Resumen
Anexo 6
Dinero e inflación
Introducción
Historia del dinero
Dinero: concepto, funciones y clases
De la peseta al euro
Oferta y demanda monetaria
La inflación
Resumen
Anexo 7
¿Qué es la deuda pública?
Introducción
Deuda pública
Letras del Tesoro
Bonos y Obligaciones del Estado
Eurobonos
Resumen
Anexo 8
Prima de riesgo
Introducción
Rentabilidad y riesgo
Prima de riesgo
Eurobonos y prima de riesgo
Implicaciones para la economía del país
Resumen
Anexo 9
Agencias de calificación de riesgos
Introducción
¿Qué son las agencias de calificación de riesgos?
¿Qué implican sus calificaciones para la economía de un país?
Resumen
Anexo 10
Mercado de valores
Introducción
Títulos valores
La bolsa
Mercado de emisiones y mercado de valores
La bolsa en España
La bolsa en otros países
Resumen
Anexo 11
Rescate financiero y quiebra
Introducción
Concepto de rescate
Rescate y rescate financiero
Impacto de la decisión de rescate en la economía del país
¿Es el rescate la solución del problema?
Quiebra de un país
Resumen
Anexo 12
Origen de la crisis y su expansión
Introducción
¿Cómo estalló la crisis?
¿Nadie pudo predecir esta crisis?
Extensión de la crisis
Medidas contra la crisis
El caso de España
Crisis anteriores
Resumen
Anexo 13

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

MÓDULO 1 - COMUNICACION

1.1 - COMUNICACION

Auto evaluación 1

 MÓDULO 2 - MOTIVACION

2.1 - MOTIVACION

Auto evaluación 2

 MÓDULO 3 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

3.1 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Auto evaluación 3

 MÓDULO 4 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

4.1 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - NEGOCIACION

5.1 - NEGOCIACION

Auto evaluación 5

 MÓDULO 6 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

6.1 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

Auto evaluación 6

 MÓDULO 7 - TOMA DE DECISIONES

7.1 - TOMA DE DECISIONES

Auto evaluación 7

 

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

 

 

 

 

 

OPCIONES A ESCOGER:

 

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS 

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS 

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 OPCIONES A ESCOGER

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS

 


 

 OBJETIVOS

 El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.

En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

Así mismo, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0., cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. y evolucionando ahora hacia el marketing 3.0. dónde se busca una integración total con ese consumidor.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos como las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

 

SALIDAS PROFESIONALES

 El máster MBA proporciona salidas laborales muy abundantes, tales como:

* Directores / gerentes de empresas

* Directores / responsables de áreas de empresas

* Gestión de Activos

* Gestión de Marca o Branding

* Desarrollo de Negocio

* Finanza corporativa

 

AREAS DE FOCALIZACIÓN

Empresas de cualquier sector están abiertas a contratar a un profesional con un título MBA

 

MASTERCLASS

Organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio de la formación.

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante e-mail. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

La metodología a seguir se basa en el estudio del contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de autoevaluación de cada módulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

 

 

 

 

 

OPCIONES A ESCOGER:

 

 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS 

 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS 

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PARTE 1 ECONOMÍA APLICADA A LA PYME


Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

Actividad económica
Introducción
Economía
Necesidad de elegir, coste de oportunidad y frontera de posibilidades de producción
Factores productivos
Agentes económicos
Flujo circular de la renta
Resumen
Anexo 1
Principales sistemas económicos
Introducción
Sistema económico
Principales sistemas económicos
Resumen
Anexo 2
¿Qué son los mercados? Tipos de mercados
Introducción
Un lugar llamado mercado
¿Cómo funciona el mercado?
Tipos de mercados
Resumen
Anexo 3
Magnitudes macroeconómicas
Introducción
Magnitudes macroeconómicas
¿Cómo se calculan las macromagnitudes?
Magnitudes relacionadas con la producción
Magnitudes relacionadas con la renta
Magnitudes relacionadas con el gasto
Resumen
Anexo 4
Ciclos económicos
Introducción
¿Qué es un ciclo económico?
Fases de un ciclo económico
Diferencias entre desaceleración, recesión y crisis económica
Tipos de ciclos económicos
Resumen
Anexo 5
Déficit público
Introducción
Presupuesto
¿Qué es el déficit?
Ley de Estabilidad Presupuestaria
Déficit y Unión Europea
Resumen
Anexo 6
Dinero e inflación
Introducción
Historia del dinero
Dinero: concepto, funciones y clases
De la peseta al euro
Oferta y demanda monetaria
La inflación
Resumen
Anexo 7
¿Qué es la deuda pública?
Introducción
Deuda pública
Letras del Tesoro
Bonos y Obligaciones del Estado
Eurobonos
Resumen
Anexo 8
Prima de riesgo
Introducción
Rentabilidad y riesgo
Prima de riesgo
Eurobonos y prima de riesgo
Implicaciones para la economía del país
Resumen
Anexo 9
Agencias de calificación de riesgos
Introducción
¿Qué son las agencias de calificación de riesgos?
¿Qué implican sus calificaciones para la economía de un país?
Resumen
Anexo 10
Mercado de valores
Introducción
Títulos valores
La bolsa
Mercado de emisiones y mercado de valores
La bolsa en España
La bolsa en otros países
Resumen
Anexo 11
Rescate financiero y quiebra
Introducción
Concepto de rescate
Rescate y rescate financiero
Impacto de la decisión de rescate en la economía del país
¿Es el rescate la solución del problema?
Quiebra de un país
Resumen
Anexo 12
Origen de la crisis y su expansión
Introducción
¿Cómo estalló la crisis?
¿Nadie pudo predecir esta crisis?
Extensión de la crisis
Medidas contra la crisis
El caso de España
Crisis anteriores
Resumen
Anexo 13

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

MÓDULO 1 - COMUNICACION

1.1 - COMUNICACION

Auto evaluación 1

 MÓDULO 2 - MOTIVACION

2.1 - MOTIVACION

Auto evaluación 2

 MÓDULO 3 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

3.1 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Auto evaluación 3

 MÓDULO 4 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

4.1 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - NEGOCIACION

5.1 - NEGOCIACION

Auto evaluación 5

 MÓDULO 6 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

6.1 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

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7.1 - TOMA DE DECISIONES

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Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Regalo Tablet de 10.1¨ pulgadas con Máster en Marketing y dirección Comercial (500 horas). (regalo valorado en 300€).

 

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En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial. Modalidad: Online Duración: Un año Prueba de nivel Titulación: Certificado Oficial expedido por American & British Academy en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERC)

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Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas

MBA
Duración:

1000 hs.
1 año desde el comienzo.

Modalidad:
Este Máster se realiza: A distancia, 3 primeros módulos con Manuales Impresos y el 4º módulo On-Line + Máster Marketing y Dirección Comercial (on-line). Cada máster consta de 500 horas
Precio:
1158 €    579 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (500 horas)+ Título Máster en Marketing y Dirección Comercial (500 horas). Expedido por European Quality Formación y avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€

Objetivos


 OPCIONES A ESCOGER


 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS   


 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envío de manuales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS


 




 


 OBJETIVOS


 El Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas, se divide en 4 partes fundamentales para aquellos profesionales que quieran reforzar y ampliar su carrera profesional.


En el contexto actual de la economía globalizada y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.


Así mismo, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0., cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0. y evolucionando ahora hacia el marketing 3.0. dónde se busca una integración total con ese consumidor.


Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos como las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.


 


SALIDAS PROFESIONALES


 El máster MBA proporciona salidas laborales muy abundantes, tales como:


* Directores / gerentes de empresas


* Directores / responsables de áreas de empresas


* Gestión de Activos


* Gestión de Marca o Branding


* Desarrollo de Negocio


* Finanza corporativa


 


AREAS DE FOCALIZACIÓN


Empresas de cualquier sector están abiertas a contratar a un profesional con un título MBA


 


MASTERCLASS


Organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.


Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio de la formación.


Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.


Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.


 


TUTORIZACIÓN


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante e-mail. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.


La metodología a seguir se basa en el estudio del contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de autoevaluación de cada módulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


PARTE 1 ECONOMÍA APLICADA A LA PYME


Objetivos

Saber captar toda la información relevante derivada de los distintos departamentos de la empresa, para adoptar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito financiero, como comercial, humano, tecnológico y de la calidad.

Actividad económica
Introducción
Economía
Necesidad de elegir, coste de oportunidad y frontera de posibilidades de producción
Factores productivos
Agentes económicos
Flujo circular de la renta
Resumen
Anexo 1
Principales sistemas económicos
Introducción
Sistema económico
Principales sistemas económicos
Resumen
Anexo 2
¿Qué son los mercados? Tipos de mercados
Introducción
Un lugar llamado mercado
¿Cómo funciona el mercado?
Tipos de mercados
Resumen
Anexo 3
Magnitudes macroeconómicas
Introducción
Magnitudes macroeconómicas
¿Cómo se calculan las macromagnitudes?
Magnitudes relacionadas con la producción
Magnitudes relacionadas con la renta
Magnitudes relacionadas con el gasto
Resumen
Anexo 4
Ciclos económicos
Introducción
¿Qué es un ciclo económico?
Fases de un ciclo económico
Diferencias entre desaceleración, recesión y crisis económica
Tipos de ciclos económicos
Resumen
Anexo 5
Déficit público
Introducción
Presupuesto
¿Qué es el déficit?
Ley de Estabilidad Presupuestaria
Déficit y Unión Europea
Resumen
Anexo 6
Dinero e inflación
Introducción
Historia del dinero
Dinero: concepto, funciones y clases
De la peseta al euro
Oferta y demanda monetaria
La inflación
Resumen
Anexo 7
¿Qué es la deuda pública?
Introducción
Deuda pública
Letras del Tesoro
Bonos y Obligaciones del Estado
Eurobonos
Resumen
Anexo 8
Prima de riesgo
Introducción
Rentabilidad y riesgo
Prima de riesgo
Eurobonos y prima de riesgo
Implicaciones para la economía del país
Resumen
Anexo 9
Agencias de calificación de riesgos
Introducción
¿Qué son las agencias de calificación de riesgos?
¿Qué implican sus calificaciones para la economía de un país?
Resumen
Anexo 10
Mercado de valores
Introducción
Títulos valores
La bolsa
Mercado de emisiones y mercado de valores
La bolsa en España
La bolsa en otros países
Resumen
Anexo 11
Rescate financiero y quiebra
Introducción
Concepto de rescate
Rescate y rescate financiero
Impacto de la decisión de rescate en la economía del país
¿Es el rescate la solución del problema?
Quiebra de un país
Resumen
Anexo 12
Origen de la crisis y su expansión
Introducción
¿Cómo estalló la crisis?
¿Nadie pudo predecir esta crisis?
Extensión de la crisis
Medidas contra la crisis
El caso de España
Crisis anteriores
Resumen
Anexo 13

PARTE 2 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa.

Documentación legal de la constitución y funcionamiento ordinario de la empresa
La empresa como ente jurídico y económico.
El plan de empresa.
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable:
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
Obligaciones Contables:
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público:

Contratación de la empresa con organizaciones y administraciones públicas
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
Partes del contrato.
Procedimiento general de contratación:
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
Modalidades de tramitación del expediente:
Adjudicación:
Formalización del contrato.
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.

Contratación privada de la empresa
Proceso de contratación privado.
Normativa civil y mercantil aplicable.
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Transporte. Seguro.
Búsqueda de modelos de contratos.
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
Archivo de la información y documentación de cada contrato.

PARTE 3 PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD

Objetivos

Adquirir o actualizar los conocimientos sobre el nuevo Plan General de Contabilidad para PYMEs, según el R. D. 1515/2007, de 16 de noviembre.

Nuevo plan general de contabilidad
Planes de cuentas y codificación
La normalización contable
La reforma contable. Nuevo Plan General de Contabilidad (PGC)
Plan General Contable para PYMES y microempresas
Estructura del PGC

Marco conceptual de la contabilidad
Introducción
Cuentas anuales. Imagen fiel
Requisitos de la información a incluir en las cuentas anuales
Principios contables
Elementos de las cuentas anuales
Criterios de registro o reconocimiento contable de los elementos de las. Cuentas anuales
Criterios de valoración
Principios y normas de contabilidad generalmente aceptados
Principales novedades de la reforma contable. Cuadro resumen

Inmovilizado material
Subgrupo 21: inmovilizaciones materiales
Las amortizaciones
Criterios de valoración del inmovilizado material. Normas particulares
Las inversiones inmobiliarias
Permutas

Inmovilizado intangible
Subgrupo 20: Inmovilizaciones intangibles. Definición y reconocimiento.
Valoración posterior de los elementos intangibles
Normas particulares sobre el inmovilizado intangible

Los arrendamientos
Arrendamiento financiero
Arrendamiento operativo: renting
Venta con arrendamiento financiero posterior: lease-back
Arrendamientos de terrenos y edificios

Existencias
Grupo 3: Existencias. Valoración inicial
Métodos de asignación de valor
Cuentas relacionadas con compras y ventas de existencias
Variación de existencias
Valoración posterior y deterioro

Instrumentos financieros
Activos financieros. Clasificación de carteras
Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
Baja de activos financieros
Pasivos financieros. Clasificación de carteras
Baja de pasivos financieros

Compras y ventas de mercaderías
Subgrupo 60: normas de valoración de las compras de mercaderías
Envases y embalajes
Subgrupo 40 y 41: proveedores y acreedores varios
Subgrupo 70: normas de valoración de las ventas de mercaderías y prestación
De servicios
Subgrupo 43 y 44: clientes y deudores varios
Efectos comerciales

Ingresos y gastos
Servicios exteriores
Gastos de personal
Gastos e ingresos financieros
Subvenciones a la explotación
Otros ingresos de gestión

Moneda extranjera
Norma de valoración 13ª: Moneda extranjera
Contabilización de las partidas monetarias
Contabilización de las partidas no monetarias

Cuentas relacionadas con Impuestos
Subgrupo 47: administraciones públicas
El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA )
Las retenciones de IRPF en los alquileres y en las nóminas
El impuesto sobre beneficio

Subvenciones y provisiones
Subgrupo 13: subvenciones, donaciones, legados y otros ajustes en patrimonio neto
Subvenciones otorgadas por terceros
Subvenciones otorgadas por socios o propietarios
Subgrupo 14. Cuentas 499,529: Provisiones
Deterioro
Cuadro de cuentas de provisiones
Tipología de provisiones

El cierre del ejercicio
Introducción
Asientos pendientes de contabilizar
Los asientos de regularización

Las cuentas anuales
Documentos que integran las cuentas anuales
Formulación y estructura de las cuentas anuales
Confección de la cuenta de pérdidas y ganancias
Confección del balance de situación
El estado de cambios en el patrimonio neto
La memoria

PARTE 4 HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivos

Comprender las diferencias entre un mando y un líder, conocer los diferentes estilos de liderazgo, conocer las diferentes teorías de la motivación, conocer el proceso de comunicación y sus características.

MÓDULO 1 - COMUNICACION

1.1 - COMUNICACION

Auto evaluación 1

 MÓDULO 2 - MOTIVACION

2.1 - MOTIVACION

Auto evaluación 2

 MÓDULO 3 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

3.1 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Auto evaluación 3

 MÓDULO 4 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

4.1 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

Auto evaluación 4

MÓDULO 5 - NEGOCIACION

5.1 - NEGOCIACION

Auto evaluación 5

 MÓDULO 6 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

6.1 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

Auto evaluación 6

 MÓDULO 7 - TOMA DE DECISIONES

7.1 - TOMA DE DECISIONES

Auto evaluación 7

 

 


Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es


 


 


 


 


 


 


OPCIONES A ESCOGER:


 


 * OPCIÓN 1 (Sólo MBA): Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manuales,  examen final ON-LINE). 579 EUROS 


 * OPCIÓN 2 (MBA + Máster en Marketing y Dirección Comercial) : Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas (Envio de manualales,  examen final ON-LINE)  + Master en Marketing y Dirección Comercial (todo Online). 699 EUROS 

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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