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Masters >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
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Pack de Máster en Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack ¿Cómo llevar a cabo una campaña de márketing on-line?

 

 

PACK BASICO:    390€

   - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
   - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
   - ESCOGER entre: “Facebook para empresas y emprendedores”   o      
                                     “Twitter en la empresa”   (manual)
   - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?


PACK DELUXE:   420€

  - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
  - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
  - Facebook para empresas y emprendedores (manual)
  - Twitter en la empresa (manual)
  - Curso Marketing 2.0 y 3.0 (On-line, valorado en 140 euros)
  - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?

 

  - PACK BASICO   =   390€
  - PACK DELUXE  =   420€

 

Objetivo:

GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES:  HOOTSUITE

- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.

PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de empresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.


¿Para qué capacita este título?

Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.

Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.

Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).

Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.

Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.

Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.

Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.

Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

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Libro I: HOOTSUITE: GESTIONANDO LOS MEDIOS SOCIALES

- Entorno del Social Media
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.

- Hootsuite: la herramienta ideal
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.

- Panel de control: el centro de mandos
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.

- Participación es la clave
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.

- Practicando la Escucha Social
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.

- Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.

- Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Analytics.
Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.

- Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.

- Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.

Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.


LIBRO II: PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.
Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa.

- La empresa en Facebook
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Facebook.
Conceptos básicos de Facebook.
Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
Personalización de la página de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa.
Resumen.

- La empresa en Twitter
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Twitter.
Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter.
Resumen.

- La empresa en Google
Introducción.
Conociendo Google.
Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Google My Business.
Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.
Personalización de los servicios para empresa de Google.
Google AdWords.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.

- La empresa en YouTube
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en YouTube.
Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube.

- La empresa en otras redes sociales
Pinterest.
Instagram.
LinkedIn.

- Aplicaciones y sitios web para promocionar la empresa
Introducción.
Aplicaciones basadas en geolocalización.
Buscadores y directorios de empresas.
Sitios web de compra colectiva.

- Otras formas de promocionar la empresa
Páginas web.
Tiendas online.
WhatsApp.


LIBRO III: escoger entre

  • "FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES"                                       
  •  "TWITTER EN LA EMPRESA"

 

FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

* Social media marketing
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook?
Caso de éxito: Obermutten.

* Facebook marketing
eBranding.
Facebook marketing.
¿Perfil, grupo o página?
Caso de éxito: hotel Entremares.

* Las páginas
Crear una página paso a paso.
Interfaz de Facebook.
Caso de éxito: Oreo.

* Aplicaciones
Aplicaciones propias: eventos y notas.
Aplicaciones profesionales.
Caso de éxito: Red Bull.

* Creación de un grupo
Registro.
Personalización.
Invitaciones.
Preguntas prácticas.
Ejercicios de autoevaluación.

* Integración con otras herramientas
Twitter.
Wordpress.
SlideShare.
Marcadores sociales.
Pinterest.
Instagram.
YouTube.
Foursquare.
Google Glass.
Caso de éxito: Real Madrid F.C

* Marketing para fans
Inbound marketing.
EdgeRank.
Marketing para fans.
Optimizar la interacción.
Convertir usuarios en compradores.
Rentabilizar.
Caso de éxito: Hawkers.

* Plataforma publicitaria
Publicidad en Facebook.
Caso de éxito: Privalia.

* Métricas y monitorización
Introducción.
Key Performance Indicators.
Facebook Insights.
Monitorización: del ROI al IOR.
Caso de éxito: Coca-Cola.

Glosario

 

TWITTER EN LA EMPRESA                                                                                                 

* Internet, web 2.0 y redes sociales
Breve historia sobre internet
La web: 1.0, 2.0 y 3.0
Redes sociales y su importancia en la actualidad

* Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales
Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
Perfil del trabajador en medios sociales

* Marketing en redes sociales
Marketing online y marketing offline
Plan de estrategias de medios sociales

* ¿Qué es Twitter?
Conozcamos Twitter
Antecedentes y orígenes de Twitter
Fundamentos de Twitter

* Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta
Correo electrónico, usuario y contraseña
Configuración del perfil
¿Cuál es nuestra competencia?
Posicionamiento de nuestra cuenta

* Roles en Twitter
Clasificación y tipos de usuarios
Cómo actuar frente a un trol

* Twitter en la estrategia de marketing
Twitter para conseguir objetivos
Twitter para crear marca
Twitter para vender productos
Twitter para gestionar crisis

* Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter
Estructura de un tuit
Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
Análisis de usuarios: público objetivo y competencia

* Identidad digital y reputación online
Cómo me comporto y cómo me ven los demás
Mi rastro en internet: la identidad digital

* Analítica de resultados
KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
Twitter Analytics

* Aplicaciones para Twitter
Twitter Cards
Sorteos y concursos
Otras herramientas de gestión

Glosario
Bibliografía

 

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

 

***CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0

 

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

 

» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

 

» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

 

» EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

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Pack de Máster en Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack ¿Cómo llevar a cabo una campaña de márketing on-line?

 

 

PACK BASICO:    390€

   - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
   - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
   - ESCOGER entre: “Facebook para empresas y emprendedores”   o      
                                     “Twitter en la empresa”   (manual)
   - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?


PACK DELUXE:   420€

  - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
  - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
  - Facebook para empresas y emprendedores (manual)
  - Twitter en la empresa (manual)
  - Curso Marketing 2.0 y 3.0 (On-line, valorado en 140 euros)
  - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?

 

  - PACK BASICO   =   390€
  - PACK DELUXE  =   420€

 

Objetivo:

GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES:  HOOTSUITE

- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.

PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de empresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.


¿Para qué capacita este título?

Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.

Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.

Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).

Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.

Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.

Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.

Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.

Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.

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Libro I: HOOTSUITE: GESTIONANDO LOS MEDIOS SOCIALES

- Entorno del Social Media
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.

- Hootsuite: la herramienta ideal
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.

- Panel de control: el centro de mandos
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.

- Participación es la clave
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.

- Practicando la Escucha Social
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.

- Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.

- Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Analytics.
Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.

- Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.

- Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.

Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.


LIBRO II: PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.
Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa.

- La empresa en Facebook
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Facebook.
Conceptos básicos de Facebook.
Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
Personalización de la página de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa.
Resumen.

- La empresa en Twitter
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Twitter.
Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter.
Resumen.

- La empresa en Google
Introducción.
Conociendo Google.
Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Google My Business.
Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.
Personalización de los servicios para empresa de Google.
Google AdWords.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.

- La empresa en YouTube
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en YouTube.
Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube.

- La empresa en otras redes sociales
Pinterest.
Instagram.
LinkedIn.

- Aplicaciones y sitios web para promocionar la empresa
Introducción.
Aplicaciones basadas en geolocalización.
Buscadores y directorios de empresas.
Sitios web de compra colectiva.

- Otras formas de promocionar la empresa
Páginas web.
Tiendas online.
WhatsApp.


LIBRO III: escoger entre

  • "FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES"                                       
  •  "TWITTER EN LA EMPRESA"

 

FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

* Social media marketing
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook?
Caso de éxito: Obermutten.

* Facebook marketing
eBranding.
Facebook marketing.
¿Perfil, grupo o página?
Caso de éxito: hotel Entremares.

* Las páginas
Crear una página paso a paso.
Interfaz de Facebook.
Caso de éxito: Oreo.

* Aplicaciones
Aplicaciones propias: eventos y notas.
Aplicaciones profesionales.
Caso de éxito: Red Bull.

* Creación de un grupo
Registro.
Personalización.
Invitaciones.
Preguntas prácticas.
Ejercicios de autoevaluación.

* Integración con otras herramientas
Twitter.
Wordpress.
SlideShare.
Marcadores sociales.
Pinterest.
Instagram.
YouTube.
Foursquare.
Google Glass.
Caso de éxito: Real Madrid F.C

* Marketing para fans
Inbound marketing.
EdgeRank.
Marketing para fans.
Optimizar la interacción.
Convertir usuarios en compradores.
Rentabilizar.
Caso de éxito: Hawkers.

* Plataforma publicitaria
Publicidad en Facebook.
Caso de éxito: Privalia.

* Métricas y monitorización
Introducción.
Key Performance Indicators.
Facebook Insights.
Monitorización: del ROI al IOR.
Caso de éxito: Coca-Cola.

Glosario

 

TWITTER EN LA EMPRESA                                                                                                 

* Internet, web 2.0 y redes sociales
Breve historia sobre internet
La web: 1.0, 2.0 y 3.0
Redes sociales y su importancia en la actualidad

* Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales
Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
Perfil del trabajador en medios sociales

* Marketing en redes sociales
Marketing online y marketing offline
Plan de estrategias de medios sociales

* ¿Qué es Twitter?
Conozcamos Twitter
Antecedentes y orígenes de Twitter
Fundamentos de Twitter

* Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta
Correo electrónico, usuario y contraseña
Configuración del perfil
¿Cuál es nuestra competencia?
Posicionamiento de nuestra cuenta

* Roles en Twitter
Clasificación y tipos de usuarios
Cómo actuar frente a un trol

* Twitter en la estrategia de marketing
Twitter para conseguir objetivos
Twitter para crear marca
Twitter para vender productos
Twitter para gestionar crisis

* Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter
Estructura de un tuit
Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
Análisis de usuarios: público objetivo y competencia

* Identidad digital y reputación online
Cómo me comporto y cómo me ven los demás
Mi rastro en internet: la identidad digital

* Analítica de resultados
KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
Twitter Analytics

* Aplicaciones para Twitter
Twitter Cards
Sorteos y concursos
Otras herramientas de gestión

Glosario
Bibliografía

 

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

 

***CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0

 

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

 

» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

 

» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

 

» EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

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Pack de Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack ¿Cómo llevar a cabo una campaña de márketing on-line?

seminario social
Titulación
Máster en Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager y realizar una campaña de Marketing On-line; Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia). Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€
Duración: 300 hs.
Un año desde el momento de la matrícula.
Modalidad: A Distancia. Se entregan 3 manuales impresos y Cdrom multimedia para el Máster Social Media. Examen Final On-line desde el Aula Virtual.
Precio: 780 €   390 €

Pack de Máster en Gestión del Social Media, Marketing y Community Manager + Pack ¿Cómo llevar a cabo una campaña de márketing on-line?


 


 


PACK BASICO:    390€


   - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
   - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
   - ESCOGER entre: “Facebook para empresas y emprendedores”   o      
                                     “Twitter en la empresa”   (manual)
   - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?



PACK DELUXE:   420€


  - Hootsuite: gestionando los medios sociales (manual)
  - Promoción de la empresa en internet y redes sociales (manual)
  - Facebook para empresas y emprendedores (manual)
  - Twitter en la empresa (manual)
  - Curso Marketing 2.0 y 3.0 (On-line, valorado en 140 euros)
  - Pack 2 MasterClass: ¿Cómo llevar a cabo una campaña de Marketing On-line?


 


  - PACK BASICO   =   390€
  - PACK DELUXE  =   420€


 

Objetivo:


GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES:  HOOTSUITE


- Aprender todas las funcionalidades de Hootsuite disponibles para las cuentas de la modalidad Gratis y Pro.
- Aprender a publicar y programar mensajes, buscar y rastrear información en las redes, trabajar en equipo en las redes sociales, obtener distintas analíticas e informes de las actuaciones en Social Media.
- Conocer otras características no tan conocidas pero que también aportan valor añadido, como el acceso a Hootsuite University o la integración con otras aplicaciones.


PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES


- Conocer y aplicar las diferentes herramientas que existen para promocionar la PYME a través de internet, desde redes sociales a otras formas de promoción que permite la web.
- Saber qué herramienta de promoción es más adecuada para cada tipo de empresa, dependiendo de su actividad.
- Aprender a crear, paso a paso, perfiles de empresa en cada una de las redes sociales, y a darse de alta en las aplicaciones y sitios web.
- Conocer las ventajas que ofrece el uso de cada herramienta para cada tipo de empresa.
- Aprender a sacar partido y hacer un buen uso de estas formas de promoción para la PYME.



¿Para qué capacita este título?


Para el conocimiento y la puesta en práctica de las principales herramientas 2.0 para crear y editar contenidos, publicarlos y difundirlos, recuperarlos y acceder a ellos; así como para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y conocer sus múltiples usos.


Para el desarrollo de nuevas estrategias de marketing adaptadas a los cambios sociales y basadas en los nuevos paradigmas de comunicación, bajo el calificativo profesional de Community Manager.


Para dominar la tecnología y herramientas que permitan obtener el máximo rendimiento de las redes sociales y comunidades online (Facebook, Twitter, Linkedin, blogs, etc.).


Para la creación de soportes de comunicación que permitan establecer un diálogo directo con nuestros clientes para dar respuesta a los problemas, aportaciones y demandas.


Para la creación de una actitud proactiva que sepa anticiparse a posibles oscilaciones en la demanda del mercado.


Para conseguir ampliar los modelos de negocio tradicionales y hacer que la red sea también un espacio productivo para la empresa.


Para conocer en profundidad las redes sociales y aprender a utilizar herramientas de comunicación y de evaluación de resultados en la red.


Para elaborar e implementar estrategias de participación y diálogo que formen parte de los planes de marketing y que se integren en la consecución de los objetivos.


Libro I: HOOTSUITE: GESTIONANDO LOS MEDIOS SOCIALES

- Entorno del Social Media
Introducción.
Origen.
Clasificación.
Movilidad.
Nuevas profesiones.

- Hootsuite: la herramienta ideal
Introducción.
Alternativas.
Hootsuite.
Planes.
Alta.

- Panel de control: el centro de mandos
Introducción.
Panel de control.
Columnas.
Pestañas.
Redes Sociales.
Perfil de usuario.

- Participación es la clave
Introducción.
Publicar mensajes.
Interactuar con la audiencia.
Borradores.
Editor.
Hootlet.

- Practicando la Escucha Social
Introducción.
Escucha social.
Búsqueda rápida.
Filtros.
Búsquedas avanzadas.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Plus.
Archivado de mensajes.
Hootfeed.

- Colaboración en organizaciones
Introducción.
Organizaciones.
Equipos.
Redes sociales.
Interacciones.
Conversaciones.

- Analize this!
Introducción.
Analítica.
Twitter.
Facebook.
LinkedIn.
Google Analytics.
Resultados por enlaces.
Informes personalizados.
Etiquetas.

- Hootsuite Mobile
Introducción.
Aplicación móvil.
Redes sociales y Columnas.
Publicaciones.
Búsqueda y monitorización.
Estadísticas.
Y esto no es todo.

- Más por descubrir
Introducción.
Contactos.
Apps.
Hootsuite University.
Programa de Embajadores.
Resumen.

Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados, simulaciones del programa y ejercicios de autoevaluación.


LIBRO II: PROMOCION DE LA EMPRESA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

- Introducción a las redes sociales y los recursos de internet en la empresa
Las redes sociales y los recursos de internet en la empresa.
Ficha resumen de cada red social y recurso de internet.
Tabla resumen de redes sociales y recursos de internet para cada tipo de empresa.

- La empresa en Facebook
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Facebook.
Conceptos básicos de Facebook.
Pasos a seguir para dar de alta una página de empresa en Facebook.
Personalización de la página de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la página de empresa.
Resumen.

- La empresa en Twitter
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Twitter.
Pasos a seguir para dar de alta un perfil de empresa en Twitter.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Twitter.
Resumen.

- La empresa en Google
Introducción.
Conociendo Google.
Requisitos para darse de alta en Google My Business. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en Google My Business.
Pasos a seguir para dar de alta una empresa en Google My Business.
Personalización de los servicios para empresa de Google.
Google AdWords.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en Google My Business.

- La empresa en YouTube
Requisitos para darse de alta. Ventajas de hacerlo.
Empresas que deben estar en YouTube.
Crear canal de empresa en YouTube. Paso a paso.
Personalización del perfil de empresa.
Consejos y sugerencias para promocionar la empresa en YouTube.

- La empresa en otras redes sociales
Pinterest.
Instagram.
LinkedIn.

- Aplicaciones y sitios web para promocionar la empresa
Introducción.
Aplicaciones basadas en geolocalización.
Buscadores y directorios de empresas.
Sitios web de compra colectiva.

- Otras formas de promocionar la empresa
Páginas web.
Tiendas online.
WhatsApp.


LIBRO III: escoger entre

  • "FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES"                                       
  •  "TWITTER EN LA EMPRESA"

 

FACEBOOK PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

* Social media marketing
Social media engagement.
Social CRM.
El community manager.
¿Por qué elegir Facebook?
Caso de éxito: Obermutten.

* Facebook marketing
eBranding.
Facebook marketing.
¿Perfil, grupo o página?
Caso de éxito: hotel Entremares.

* Las páginas
Crear una página paso a paso.
Interfaz de Facebook.
Caso de éxito: Oreo.

* Aplicaciones
Aplicaciones propias: eventos y notas.
Aplicaciones profesionales.
Caso de éxito: Red Bull.

* Creación de un grupo
Registro.
Personalización.
Invitaciones.
Preguntas prácticas.
Ejercicios de autoevaluación.

* Integración con otras herramientas
Twitter.
Wordpress.
SlideShare.
Marcadores sociales.
Pinterest.
Instagram.
YouTube.
Foursquare.
Google Glass.
Caso de éxito: Real Madrid F.C

* Marketing para fans
Inbound marketing.
EdgeRank.
Marketing para fans.
Optimizar la interacción.
Convertir usuarios en compradores.
Rentabilizar.
Caso de éxito: Hawkers.

* Plataforma publicitaria
Publicidad en Facebook.
Caso de éxito: Privalia.

* Métricas y monitorización
Introducción.
Key Performance Indicators.
Facebook Insights.
Monitorización: del ROI al IOR.
Caso de éxito: Coca-Cola.

Glosario

 

TWITTER EN LA EMPRESA                                                                                                 

* Internet, web 2.0 y redes sociales
Breve historia sobre internet
La web: 1.0, 2.0 y 3.0
Redes sociales y su importancia en la actualidad

* Nueva era: departamento de comunicación y redes sociales
Redes sociales en la empresa. Diferencias entre social media y redes sociales
Perfil del trabajador en medios sociales

* Marketing en redes sociales
Marketing online y marketing offline
Plan de estrategias de medios sociales

* ¿Qué es Twitter?
Conozcamos Twitter
Antecedentes y orígenes de Twitter
Fundamentos de Twitter

* Registro, inicio de sesión y configuración de la cuenta
Correo electrónico, usuario y contraseña
Configuración del perfil
¿Cuál es nuestra competencia?
Posicionamiento de nuestra cuenta

* Roles en Twitter
Clasificación y tipos de usuarios
Cómo actuar frente a un trol

* Twitter en la estrategia de marketing
Twitter para conseguir objetivos
Twitter para crear marca
Twitter para vender productos
Twitter para gestionar crisis

* Gestión, monitorización y análisis de usuarios en Twitter
Estructura de un tuit
Concepto de monitorizar: Hootsuite, TweetDeck y SocialBro
Análisis de usuarios: público objetivo y competencia

* Identidad digital y reputación online
Cómo me comporto y cómo me ven los demás
Mi rastro en internet: la identidad digital

* Analítica de resultados
KPI, ROI, IOR, ROE, ROO
Twitter Analytics

* Aplicaciones para Twitter
Twitter Cards
Sorteos y concursos
Otras herramientas de gestión

Glosario
Bibliografía

 

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - TEORIA

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

MASTERCLASS: ¿CÓMO LLEVAR A CABO UNA CAMPAÑA DE MARKETING ON-LINE? - CASO PRÁCTICO

  • Grabación de la Masterclass
  • Diapositivas de la Masterclass

*Realización On-line en el aula virtual

 

***CURSO MARKETING 2.0 Y MARKETING 3.0

 

» MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

 

» MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

 

» MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

 

» EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

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