+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "289"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6"
  ["tags_title"]=>
  string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6"
  ["tags_description"]=>
  string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6"
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(847) "

- Adquirir los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y la organización básica para trabajar con películas.

- Estudiar la forma de trabajar con Películas en Flash y conocer las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y  las capas.

- Utilizar los Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones.

- Utilizar las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.

- Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.

- Forma de publicación final de Películas Flash.

" ["contenidos"]=> string(3903) "

Interfaz de Adobe Flash CS6

Adobe Flash CS6.

Comenzar a usar Adobe Flash CS6.

El entorno de Adobe Flash CS6.

La barra de menús.

La barra de herramientas.

La barra de edición.

La línea de tiempo.

El escenario.

Panel de propiedades.

 

Operaciones básicas

Creación de objetos vectoriales.

Seleccionar objetos.

Mover, copiar y pegar objetos.

Agrupar y desagrupar objetos.

 

Modificar objetos

Modificar la forma del objeto.

Escalar objetos.

Redimensionar objetos.

Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.

Panel de información.

 

Fotogramas

Insertar y borrar fotogramas.

Copiar fotogramas.

Etiquetar fotogramas.

 

Capas

Crear capas.

Operaciones con capas.

Capa máscara.

Carpeta de capas.

 

Texto

Herramienta texto.

Posición y tamaño.

Carácter.

Párrafo.

 

Sonido

Importar sonidos.

Insertar sonidos.

Propiedades de los sonidos.

Editar un sonido.

Formatos de audio.

 

Vídeo

Importación de vídeos.

 

Símbolos

Qué es un símbolo.

Creación de símbolos.

Qué es una instancia de un símbolo.

Propiedades de instancia.

Efectos de instancia.

 

Gráficos

Qué es un gráfico.

Creación de gráficos.

Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.

Exportar mapas de bits y animación.

 

Clips de película

Qué es un clip de película.

Crear un clip de película.

Importar y exportar clips de película.

 

Botones

Qué es un botón.

Crear un botón.

Botones de texto.

Incluir un clip de película en botón.

Añadir acciones a un botón.

 

Animaciones

Interpolación de movimiento.

El Editor de movimiento.

Interpolación clásica.

Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.

Animación fotograma a fotograma.

Interpolación de forma.

Consejo de forma.

Animación de textos.

 

Efectos sobre animaciones

Efectos sobre la interpolación.

Efectos sobre el símbolo interpolado.

Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

 

Introducción a Actionscript 3.0

Qué es actionscript.

Panel Acciones.

Principales acciones.

 

Navegación

Controladores de la línea de tiempo.

Los MovieClips.

Cargando archivos.

Precarga de una película.

 

Publicación de películas

Previsualizar la película.

Publicar la película.

Publicación para Web.

 

  • Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados y ejercicios de autoevaluación.

" ["hs"]=> string(2) "90" ["duracion"]=> string(26) "6 meses desde el comienzo " ["Modalidad"]=> string(183) "El estudio de las unidades didácticas y la resolución de los ejercicios de evaluación se realizan en el manual impreso enviado. El examen final se resuelve en el campus virtual." ["titulacion"]=> string(147) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6. Expedido por European Quality y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia)" ["EUR"]=> string(6) "260.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(24) "Flash_cs6_screenshot.png" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "6" ["HOUR"]=> string(2) "11" ["MINUTE"]=> string(2) "22" ["Examen"]=> string(4) "1094" } array(56) { ["id"]=> string(3) "289" ["categoria"]=> string(44) "Social Media, Community Manager, Diseño Web" ["imagen"]=> string(24) "Flash_cs6_screenshot.png" ["descripcion"]=> string(511) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales." ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2015-08-28" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(2) "15" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "260.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6" ["nombre_corto"]=> string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6" ["tags_title"]=> string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6" ["tags_description"]=> string(40) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6" ["tags_words"]=> NULL ["title_img"]=> NULL ["alt_img"]=> NULL ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "970" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(847) "

- Adquirir los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y la organización básica para trabajar con películas.

- Estudiar la forma de trabajar con Películas en Flash y conocer las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y  las capas.

- Utilizar los Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones.

- Utilizar las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.

- Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.

- Forma de publicación final de Películas Flash.

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(3903) "

Interfaz de Adobe Flash CS6

Adobe Flash CS6.

Comenzar a usar Adobe Flash CS6.

El entorno de Adobe Flash CS6.

La barra de menús.

La barra de herramientas.

La barra de edición.

La línea de tiempo.

El escenario.

Panel de propiedades.

 

Operaciones básicas

Creación de objetos vectoriales.

Seleccionar objetos.

Mover, copiar y pegar objetos.

Agrupar y desagrupar objetos.

 

Modificar objetos

Modificar la forma del objeto.

Escalar objetos.

Redimensionar objetos.

Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.

Panel de información.

 

Fotogramas

Insertar y borrar fotogramas.

Copiar fotogramas.

Etiquetar fotogramas.

 

Capas

Crear capas.

Operaciones con capas.

Capa máscara.

Carpeta de capas.

 

Texto

Herramienta texto.

Posición y tamaño.

Carácter.

Párrafo.

 

Sonido

Importar sonidos.

Insertar sonidos.

Propiedades de los sonidos.

Editar un sonido.

Formatos de audio.

 

Vídeo

Importación de vídeos.

 

Símbolos

Qué es un símbolo.

Creación de símbolos.

Qué es una instancia de un símbolo.

Propiedades de instancia.

Efectos de instancia.

 

Gráficos

Qué es un gráfico.

Creación de gráficos.

Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.

Exportar mapas de bits y animación.

 

Clips de película

Qué es un clip de película.

Crear un clip de película.

Importar y exportar clips de película.

 

Botones

Qué es un botón.

Crear un botón.

Botones de texto.

Incluir un clip de película en botón.

Añadir acciones a un botón.

 

Animaciones

Interpolación de movimiento.

El Editor de movimiento.

Interpolación clásica.

Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.

Animación fotograma a fotograma.

Interpolación de forma.

Consejo de forma.

Animación de textos.

 

Efectos sobre animaciones

Efectos sobre la interpolación.

Efectos sobre el símbolo interpolado.

Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

 

Introducción a Actionscript 3.0

Qué es actionscript.

Panel Acciones.

Principales acciones.

 

Navegación

Controladores de la línea de tiempo.

Los MovieClips.

Cargando archivos.

Precarga de una película.

 

Publicación de películas

Previsualizar la película.

Publicar la película.

Publicación para Web.

 

  • Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados y ejercicios de autoevaluación.

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(2) "90" ["duracion"]=> string(26) "6 meses desde el comienzo " ["titulacion"]=> string(147) "Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6. Expedido por European Quality y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia)" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(0) "" ["Promocion"]=> string(19) "2019-06-24 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "0" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(13) "483_flash.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(183) "El estudio de las unidades didácticas y la resolución de los ejercicios de evaluación se realizan en el manual impreso enviado. El examen final se resuelve en el campus virtual." ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6

Titulación
Curso Diseño y Desarrollo Web Flash CS6. Expedido por European Quality y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia)
Duración: 90 hs.
6 meses desde el comienzo
Modalidad: El estudio de las unidades didácticas y la resolución de los ejercicios de evaluación se realizan en el manual impreso enviado. El examen final se resuelve en el campus virtual.
Precio: 260 €   130 €



- Adquirir los conocimientos necesarios para manejar y configurar el interfaz de FLASH CS6 y la organización básica para trabajar con películas.


- Estudiar la forma de trabajar con Películas en Flash y conocer las herramientas básicas de trabajo como la línea de tiempo, los Fotogramas y  las capas.


- Utilizar los Símbolos Flash para la creación de películas avanzadas. Estudio de los gráficos, clips de película y Botones.


- Utilizar las herramientas de animación de Flash, para conseguir crear animaciones tanto de movimiento como de forma.


- Aprender los rudimentos básicos de ActionScript 3, el lenguaje de programación de Flash.


- Forma de publicación final de Películas Flash.


Interfaz de Adobe Flash CS6

Adobe Flash CS6.

Comenzar a usar Adobe Flash CS6.

El entorno de Adobe Flash CS6.

La barra de menús.

La barra de herramientas.

La barra de edición.

La línea de tiempo.

El escenario.

Panel de propiedades.

 

Operaciones básicas

Creación de objetos vectoriales.

Seleccionar objetos.

Mover, copiar y pegar objetos.

Agrupar y desagrupar objetos.

 

Modificar objetos

Modificar la forma del objeto.

Escalar objetos.

Redimensionar objetos.

Situar objetos respecto al escenario o a otros objetos.

Panel de información.

 

Fotogramas

Insertar y borrar fotogramas.

Copiar fotogramas.

Etiquetar fotogramas.

 

Capas

Crear capas.

Operaciones con capas.

Capa máscara.

Carpeta de capas.

 

Texto

Herramienta texto.

Posición y tamaño.

Carácter.

Párrafo.

 

Sonido

Importar sonidos.

Insertar sonidos.

Propiedades de los sonidos.

Editar un sonido.

Formatos de audio.

 

Vídeo

Importación de vídeos.

 

Símbolos

Qué es un símbolo.

Creación de símbolos.

Qué es una instancia de un símbolo.

Propiedades de instancia.

Efectos de instancia.

 

Gráficos

Qué es un gráfico.

Creación de gráficos.

Introducir mapas de bits y archivos vectoriales.

Exportar mapas de bits y animación.

 

Clips de película

Qué es un clip de película.

Crear un clip de película.

Importar y exportar clips de película.

 

Botones

Qué es un botón.

Crear un botón.

Botones de texto.

Incluir un clip de película en botón.

Añadir acciones a un botón.

 

Animaciones

Interpolación de movimiento.

El Editor de movimiento.

Interpolación clásica.

Diferencias de Interpolación de movimiento e Interpolación clásica.

Animación fotograma a fotograma.

Interpolación de forma.

Consejo de forma.

Animación de textos.

 

Efectos sobre animaciones

Efectos sobre la interpolación.

Efectos sobre el símbolo interpolado.

Efectos: Brillo, Tinta y Alfa.

 

Introducción a Actionscript 3.0

Qué es actionscript.

Panel Acciones.

Principales acciones.

 

Navegación

Controladores de la línea de tiempo.

Los MovieClips.

Cargando archivos.

Precarga de una película.

 

Publicación de películas

Previsualizar la película.

Publicar la película.

Publicación para Web.

 

  • Contenidos del CD:

Tutorial interactivo compuesto por resúmenes animados y ejercicios de autoevaluación.

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Cursos que podrán interesarte

Finaliza en:

6d
260 €   130 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24119 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!