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Masters >  Marketing  
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Todo cambia y es necesario que tú también te adaptes a esos cambios. Uno de los más importantes que se han dado en los últimos años tiene que ver con la manera de comunicarse. Si hace un par de décadas la transformación llegó con el teléfono móvil, ahora hemos pasado a un tiempo en el que cada vez se llama menos, pero a cambio se utilizan mucho las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales. Mientras que las primeras sirven para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo… Las segundas tienen ese mismo fin, pero también seguir a personas que no conocemos, pero que admiramos o despiertan nuestra curiosidad. Debido a esta tendencia, una de las herramientas más útiles para las empresas en la actualidad es el Marketing de Influencers.

La relevancia que han alcanzado los influencers es tal que han dado lugar a un tipo de marketing, el Marketing de Influencers. Muchas marcas ya destinan buena parte de su presupuesto para publicidad, o la totalidad, a contratar a estos profesionales para publicitar sus productos o servicios.

 

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS a lo largo del año se contará con varias MasterClass y talleres online en directo con Influencers contando sus experiencias.

 

 

Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional 

 

Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico  Influencer.

 

Algunas de las salidas profesionales son:

 

Técnico Especialista en Marketing de Influencers

Influencer Marketer

Social Media Strategist

Social Media Manager

Community Manager

Influencer

Digital PR (Public Relations)

Blogger

YouTuber

 

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CONTENIDOS MÁSTER INFLUENCERS

 

Módulo 1.  Influencers

1. Que es ser un influencer?  Definición - Quienes son Influencers y sus aptitudes - Tipos de Influencers.  Principales Influencers de España

3.  Ejemplos de Campañas realizadas por Influencers

4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.    

 

Módulo 2. Creación de contenido

1. Como escribir artículos-post de impacto.    

2. Títulos impactantes que utilizan los Influencers para llamar la atención  (Ejemplos utilizados por influencers de exito)

3. Storytelling  (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)

 

Modulo 3  Marketing de Influencers  

1. Introducción al Marketing de Influencers

2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers

3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal

4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers

5. Que son los Haters?  cómo sacar beneficio a los Haters.

6. Buscar mi nicho.

 

Modulo 4.  Gestión  

Como empezar a ganar seguidores -  Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas  Cuánto cobra un Influencer?  Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos

  

Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video

1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos

2.  Edición vídeos Herramientas

3. Fotografía digital profesional


Módulo 6. Social media

1. Facebook

2. Twitter

3. Instagram

4. Youtube

5. Linkedin

6. Nuevas redes sociales y tendencias

7. Cómo monetizar en redes sociales

8. Planificación de contenidos en RRSS

9. Casos de éxito

 

Módulo 7. Marketing y publicidad on line

1. Plan de marketing

2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.

3. SEO

4. SEM

5. E-mail marketing

6. El rol del Brand ambassador

7. Blended marketing. OFF/ON

8. Inbound marketing

 

Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero

1. Cómo monetizar el blog o vlog

2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)

3. Monitorización de los resultados: Google Analitics

4. Google ad words

5. E-commerce & mobile e-commerce

6. Identidad de marca

 

Módulo 9. El bloguero como empresario

1. Claves para el emprendimiento

2. Cómo hacer un plan de negocios digital

3. Asesoría fiscal aplicada a nuevas tecnologías

4. Leyes, deberes y derechos en internet

5. Branding digital. Creación de una marca propia

6. Diseño y venta de proyectos

7. ¿De dónde saco el dinero y los recursos?

 

Módulo 10. Casos Prácticos

 1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios

2. Como contactar con Empresas/Organizaciones para ayudarlos a promocionar sus productos.

3. Estudio de casos de éxito de Influencers

4. Caso práctico buscar empresa de su nicho para hacerles una promoción ó promocionar nuestros cursos

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MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS a lo largo del año se contará con varias MasterClass y talleres online en directo con Influencers contando sus experiencias.

 

 

Salidas Profesionales del Máster Influencer Profesional 

 

Con este Máster te preparás para llevar a cabo con éxito campañas de marketing de Influencers, y poder ampliar tus conocimientos y convertirte en un auténtico  Influencer.

 

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Módulo 1.  Influencers

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4. Análisis del escenario actual, influencers, comportamiento de las audiencias y tendencias que vienen.    

 

Módulo 2. Creación de contenido

1. Como escribir artículos-post de impacto.    

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3. Storytelling  (Como Contar las historias-Storytelling para cautivar)

 

Modulo 3  Marketing de Influencers  

1. Introducción al Marketing de Influencers

2. Herramientas y estrategias de Marketing de Influencers

3. Personal Branding: Gestión de la Marca Personal

4. Comunicación y uso del lenguaje - Análisis de la comunicación que utilizan los Influencers

5. Que son los Haters?  cómo sacar beneficio a los Haters.

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Modulo 4.  Gestión  

Como empezar a ganar seguidores -  Tips y Herramientas, ejemplos.Cómo funciona una Agencia de representación de influencersMedir resultados de las campañas  Cuánto cobra un Influencer?  Como generar dinero siendo Influencer. Número de seguidores vs número de ventasMarco Legal del Influencer - Modelos de Contratos

  

Modulo 5. Diseño Gráfico - Fotografía - Video

1.. Diseño Gráfico. Aplicaciones y retoques fotográficos

2.  Edición vídeos Herramientas

3. Fotografía digital profesional


Módulo 6. Social media

1. Facebook

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3. Instagram

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5. Linkedin

6. Nuevas redes sociales y tendencias

7. Cómo monetizar en redes sociales

8. Planificación de contenidos en RRSS

9. Casos de éxito

 

Módulo 7. Marketing y publicidad on line

1. Plan de marketing

2. Oportunidades y nichos de mercado. Target y posicionamiento.

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Módulo 8 Gestión: profesionalización del bloguero

1. Cómo monetizar el blog o vlog

2. Cómo vender el contenido (fotografía, vídeos y textos)

3. Monitorización de los resultados: Google Analitics

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Módulo 9. El bloguero como empresario

1. Claves para el emprendimiento

2. Cómo hacer un plan de negocios digital

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Módulo 10. Casos Prácticos

 1. Empresas y Marcas que pagan por promocionar su marca/productos/servicios

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