+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "24"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0"
  ["tags_title"]=>
  string(40) "Curso de Community Manager en la web 2.0"
  ["tags_description"]=>
  string(140) "Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.  "
  ["tags_words"]=>
  string(0) ""
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(348) "

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

" ["contenidos"]=> string(1570) "

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales

Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

Cómo trabaja un Community Manager

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales

Introducción.

¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0 Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.

" ["hs"]=> string(3) "120" ["duracion"]=> string(26) "Duración Máxima 6 meses." ["Modalidad"]=> string(39) "A distancia. Se entrega Manual impreso." ["titulacion"]=> string(83) "Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación." ["EUR"]=> string(6) "178.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(0) "" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "0" ["HOUR"]=> string(2) "11" ["MINUTE"]=> string(2) "54" ["Examen"]=> string(3) "564" } array(56) { ["id"]=> string(2) "24" ["categoria"]=> string(44) "Social Media, Community Manager, Diseño Web" ["imagen"]=> string(0) "" ["descripcion"]=> string(511) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales." ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "123" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "1" ["id_categoria"]=> string(2) "15" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "6" ["costo"]=> string(6) "178.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0" ["nombre_corto"]=> string(37) "Curso Community Manager en la web 2.0" ["tags_title"]=> string(40) "Curso de Community Manager en la web 2.0" ["tags_description"]=> string(140) "Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. " ["tags_words"]=> string(0) "" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(3) "990" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(348) "

Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(1570) "

Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales

Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

Cómo trabaja un Community Manager

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales

Introducción.

¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0 Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(3) "120" ["duracion"]=> string(26) "Duración Máxima 6 meses." ["titulacion"]=> string(83) "Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(23) "curso_community_manager" ["Promocion"]=> string(19) "2019-09-16 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "0" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(15) "communitymm.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(39) "A distancia. Se entrega Manual impreso." ["flash"]=> string(1) "0" }

Curso Community Manager en la web 2.0

Titulación
Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación.
Duración: 120 hs.
Duración Máxima 6 meses.
Modalidad: A distancia. Se entrega Manual impreso.
Precio: 178 €   89 €



Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.


Contenidos:

De la web corporativa a las redes sociales

Introducción: antecedentes históricos.

Los Social Media.

El Community manager.

Cómo trabaja un Community Manager

Introducción.

Principios básicos del Community Manager.

Tareas y habilidades del Community Manager.

Planificación estratégica.

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0

Introducción.

La publicación en blogs.

La publicación de fotografías e imágenes.

La publicación de presentaciones y otros textos.

La publicación de vídeo y audio.

Otras herramientas de publicación 2.0.

El Community Manager en las Redes Sociales

Introducción.

¿Qué son las redes sociales?

Facebook y las redes sociales de amistad.

Twitter y las redes de Microblogging.

Otras Redes sociales.

La medición de resultados

Introducción.

Herramientas del Community Manager.

La monitorización en Facebook y Twitter.

Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0 Introducción.

La Netiqueta.

El nuevo tipo de consumidor en Internet.

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Cursos que podrán interesarte

Finaliza en:

0d
178 €   89 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24580 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!