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Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
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De la web corporativa a las redes sociales
Introducción: antecedentes históricos.
Los Social Media.
El Community manager. 

Cómo trabaja un Community Manager
Introducción.
Principios básicos del Community Manager.
Tareas y habilidades del Community Manager. 
Planificación estratégica. 

Las herramientas del Community Manager en la web 2.0
Introducción. 
La publicación en blogs. 
La publicación de fotografías e imágenes. 
La publicación de presentaciones y otros textos. 
La publicación de vídeo y audio. 
Otras herramientas de publicación 2.0. 

El Community Manager en las Redes Sociales
Introducción.
¿Qué son las redes sociales? 
Facebook y las redes sociales de amistad. 
Twitter y las redes de Microblogging. 
Otras Redes sociales.

La medición de resultados
Introducción.
Herramientas del Community Manager. 
La monitorización en Facebook y Twitter. 
Otros aspectos de la Reputación Online.

Ética y valores en la web 2.0
Introducción.
La Netiqueta.
El nuevo tipo de consumidor en Internet.     


Contenidos del CD:
Tutorial Interactivo.

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Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales."
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Cómo trabaja un Community Manager
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El Community Manager en las Redes Sociales
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¿Qué son las redes sociales? 
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Curso Community Manager en la web 2.0

Titulación
Curso de Community Manager en la web 2.0, Expedido por European Quality Formación.
Duración: 120 hs.
Duración Máxima 6 meses.
Modalidad: A distancia. Se entrega Manual impreso y Cdrom multimedia.
Precio: 178 €   89 €



Conocer una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprender a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0.


Contenidos: De la web corporativa a las redes sociales Introducción: antecedentes históricos. Los Social Media. El Community manager. Cómo trabaja un Community Manager Introducción. Principios básicos del Community Manager. Tareas y habilidades del Community Manager. Planificación estratégica. Las herramientas del Community Manager en la web 2.0 Introducción. La publicación en blogs. La publicación de fotografías e imágenes. La publicación de presentaciones y otros textos. La publicación de vídeo y audio. Otras herramientas de publicación 2.0. El Community Manager en las Redes Sociales Introducción. ¿Qué son las redes sociales? Facebook y las redes sociales de amistad. Twitter y las redes de Microblogging. Otras Redes sociales. La medición de resultados Introducción. Herramientas del Community Manager. La monitorización en Facebook y Twitter. Otros aspectos de la Reputación Online. Ética y valores en la web 2.0 Introducción. La Netiqueta. El nuevo tipo de consumidor en Internet. Contenidos del CD: Tutorial Interactivo.

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