+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "23"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_title"]=>
  string(33) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_description"]=>
  string(185) "Los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Curso de Web 2.0 y Redes Sociales. "
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(1808) "Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones  prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Contenidos:

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales 
Introducción.
Implicaciones y cambios sociales.
Contextualización y un poco de historia.
Hacia dónde vamos.
Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.
Introducción.
Características de la Web 2.0.
Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales
Introducción.
Características y funciones de las Redes Sociales.
Tipos de Redes Sociales.
Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
Redes Sociales más utilizadas.
Redes profesionales más utilizadas.
Seguridad en las redes sociales.
Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
Introducción.
Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
Cómo escribir en la Web.
Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas. 

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos 
Introducción.
Implicaciones en el ámbito empresarial.
Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

Contenido CD:

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido  en el manual.

"
  ["contenidos"]=>
  string(0) ""
  ["hs"]=>
  string(3) "120"
  ["duracion"]=>
  string(26) "Duración Máxima 6 meses."
  ["Modalidad"]=>
  string(58) "A distancia. Se entrega manual impreso y Cdrom multimedia."
  ["titulacion"]=>
  string(75) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, Expedido por European Quality Formación"
  ["EUR"]=>
  string(6) "280.00"
  ["descuento"]=>
  string(2) "50"
  ["imagen"]=>
  string(0) ""
  ["promocionactual"]=>
  string(0) ""
  ["razones"]=>
  string(0) ""
  ["listar_modulos"]=>
  string(1) "1"
  ["modal"]=>
  string(20) "Online y a distancia"
  ["DAY"]=>
  string(1) "5"
  ["HOUR"]=>
  string(2) "18"
  ["MINUTE"]=>
  string(2) "35"
  ["Examen"]=>
  string(4) "3027"
}
array(56) {
  ["id"]=>
  string(2) "23"
  ["categoria"]=>
  string(44) "Social Media, Community Manager, Diseño Web"
  ["imagen"]=>
  string(0) ""
  ["descripcion"]=>
  string(511) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales."
  ["descripcion_cursos"]=>
  NULL
  ["descripcion_seminarios"]=>
  NULL
  ["cant_cursos"]=>
  string(1) "0"
  ["id_ref"]=>
  string(3) "120"
  ["fecha"]=>
  string(10) "2015-06-24"
  ["id_tipologia"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["id_modalidad"]=>
  string(1) "3"
  ["caducidad"]=>
  string(1) "6"
  ["costo"]=>
  string(6) "280.00"
  ["descuento"]=>
  string(2) "50"
  ["iva"]=>
  NULL
  ["nombre"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["nombre_corto"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_title"]=>
  string(33) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_description"]=>
  string(185) "Los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Curso de Web 2.0 y Redes Sociales. "
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["nuevo"]=>
  string(1) "0"
  ["destacado"]=>
  string(1) "1"
  ["rank"]=>
  string(3) "970"
  ["publico"]=>
  string(1) "1"
  ["detalles"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1808) "Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones  prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Contenidos:

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales 
Introducción.
Implicaciones y cambios sociales.
Contextualización y un poco de historia.
Hacia dónde vamos.
Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.
Introducción.
Características de la Web 2.0.
Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales
Introducción.
Características y funciones de las Redes Sociales.
Tipos de Redes Sociales.
Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
Redes Sociales más utilizadas.
Redes profesionales más utilizadas.
Seguridad en las redes sociales.
Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
Introducción.
Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
Cómo escribir en la Web.
Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas. 

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos 
Introducción.
Implicaciones en el ámbito empresarial.
Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

Contenido CD:

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido  en el manual.

"
  ["promocionactual"]=>
  string(0) ""
  ["razones"]=>
  string(0) ""
  ["contenidos"]=>
  string(0) ""
  ["listar_modulos"]=>
  string(1) "1"
  ["hs"]=>
  string(3) "120"
  ["duracion"]=>
  string(26) "Duración Máxima 6 meses."
  ["titulacion"]=>
  string(75) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, Expedido por European Quality Formación"
  ["config_pagos"]=>
  string(1) "0"
  ["nota_max"]=>
  string(2) "10"
  ["nota_apr"]=>
  string(1) "4"
  ["id_admin"]=>
  string(1) "4"
  ["id_ref_pack"]=>
  string(1) "0"
  ["Alias"]=>
  string(28) "curso_web_2_0_redes_sociales"
  ["Promocion"]=>
  string(19) "2019-06-24 00:00:00"
  ["Cupos"]=>
  string(1) "0"
  ["Oferta"]=>
  string(1) "0"
  ["Home"]=>
  string(1) "0"
  ["Thumb"]=>
  string(17) "redessociales.jpg"
  ["CG_Foto"]=>
  string(0) ""
  ["CG_Detalles"]=>
  string(0) ""
  ["Landing"]=>
  string(0) ""
  ["Landing_code"]=>
  string(0) ""
  ["Landing_banner"]=>
  string(0) ""
  ["Urjc"]=>
  string(1) "0"
  ["Urjc_Code"]=>
  string(0) ""
  ["Modalidad"]=>
  string(58) "A distancia. Se entrega manual impreso y Cdrom multimedia."
  ["flash"]=>
  string(1) "0"
}

Curso Web 2.0 y Redes Sociales

Titulación
Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, Expedido por European Quality Formación
Duración: 120 hs.
Duración Máxima 6 meses.
Modalidad: A distancia. Se entrega manual impreso y Cdrom multimedia.
Precio: 280 €   140 €



Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Contenidos:

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales
Introducción.
Implicaciones y cambios sociales.
Contextualización y un poco de historia.
Hacia dónde vamos.
Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.
Introducción.
Características de la Web 2.0.
Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales
Introducción.
Características y funciones de las Redes Sociales.
Tipos de Redes Sociales.
Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
Redes Sociales más utilizadas.
Redes profesionales más utilizadas.
Seguridad en las redes sociales.
Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
Introducción.
Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
Cómo escribir en la Web.
Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas.

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos
Introducción.
Implicaciones en el ámbito empresarial.
Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

Contenido CD:

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido en el manual.


¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Cursos que podrán interesarte

Finaliza en:

5d
280 €   140 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24123 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!