+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Cursos >  Social Media, Community Manager, Diseño Web  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(2) "23"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["tipologia"]=>
  string(5) "Curso"
  ["Titulo"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_title"]=>
  string(33) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_description"]=>
  string(185) "Los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Curso de Web 2.0 y Redes Sociales. "
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(1808) "Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones  prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Contenidos:

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales 
Introducción.
Implicaciones y cambios sociales.
Contextualización y un poco de historia.
Hacia dónde vamos.
Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.
Introducción.
Características de la Web 2.0.
Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales
Introducción.
Características y funciones de las Redes Sociales.
Tipos de Redes Sociales.
Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
Redes Sociales más utilizadas.
Redes profesionales más utilizadas.
Seguridad en las redes sociales.
Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
Introducción.
Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
Cómo escribir en la Web.
Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas. 

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos 
Introducción.
Implicaciones en el ámbito empresarial.
Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

Contenido CD:

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido  en el manual.

"
  ["contenidos"]=>
  string(0) ""
  ["hs"]=>
  string(3) "120"
  ["duracion"]=>
  string(26) "Duración Máxima 6 meses."
  ["Modalidad"]=>
  string(58) "A distancia. Se entrega manual impreso y Cdrom multimedia."
  ["titulacion"]=>
  string(75) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, Expedido por European Quality Formación"
  ["EUR"]=>
  string(6) "280.00"
  ["descuento"]=>
  string(2) "50"
  ["imagen"]=>
  string(0) ""
  ["promocionactual"]=>
  string(0) ""
  ["razones"]=>
  string(0) ""
  ["listar_modulos"]=>
  string(1) "1"
  ["modal"]=>
  string(20) "Online y a distancia"
  ["DAY"]=>
  string(2) "-1"
  ["HOUR"]=>
  string(2) "-6"
  ["MINUTE"]=>
  string(3) "-43"
  ["Examen"]=>
  string(4) "3027"
}
array(56) {
  ["id"]=>
  string(2) "23"
  ["categoria"]=>
  string(44) "Social Media, Community Manager, Diseño Web"
  ["imagen"]=>
  string(0) ""
  ["descripcion"]=>
  string(511) "Máster Social Media - Community Manager - Diseño Web. Cursos

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales."
  ["descripcion_cursos"]=>
  NULL
  ["descripcion_seminarios"]=>
  NULL
  ["cant_cursos"]=>
  string(1) "0"
  ["id_ref"]=>
  string(3) "120"
  ["fecha"]=>
  string(10) "2015-06-24"
  ["id_tipologia"]=>
  string(1) "1"
  ["id_categoria"]=>
  string(2) "15"
  ["id_modalidad"]=>
  string(1) "3"
  ["caducidad"]=>
  string(1) "6"
  ["costo"]=>
  string(6) "280.00"
  ["descuento"]=>
  string(2) "50"
  ["iva"]=>
  NULL
  ["nombre"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["nombre_corto"]=>
  string(30) "Curso Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_title"]=>
  string(33) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales"
  ["tags_description"]=>
  string(185) "Los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Curso de Web 2.0 y Redes Sociales. "
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["nuevo"]=>
  string(1) "0"
  ["destacado"]=>
  string(1) "1"
  ["rank"]=>
  string(3) "970"
  ["publico"]=>
  string(1) "1"
  ["detalles"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(1808) "Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0.  Conocer y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conocer las principales características y tipos de Redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analizar la importancia de las normas sociales en la Red. Conocer las diferentes aplicaciones  prácticas de la Web 2.0 y las Redes sociales en el ámbito empresarial y formativo.

Contenidos:

Introducción a la Web 2.0 y las Redes Sociales 
Introducción.
Implicaciones y cambios sociales.
Contextualización y un poco de historia.
Hacia dónde vamos.
Glosario 2.0.

Aplicaciones Web 2.0.
Introducción.
Características de la Web 2.0.
Tipología de aplicaciones Web 2.0.

Redes Sociales
Introducción.
Características y funciones de las Redes Sociales.
Tipos de Redes Sociales.
Revisión y utilización de algunas Redes Sociales.
Redes Sociales más utilizadas.
Redes profesionales más utilizadas.
Seguridad en las redes sociales.
Análisis de algún caso práctico de éxito.

Consideraciones generales para escribir, participar, colaborar y publicar en la Red.
Introducción.
Las normas sociales en la Red, ¿por qué se hacen necesarias?
Cómo escribir en la Web.
Cómo realizar citas bibliográficas y electrónicas. 

Implicaciones prácticas de la Web 2.0 y las Redes Sociales en diferentes ámbitos 
Introducción.
Implicaciones en el ámbito empresarial.
Implicaciones en el ámbito educativo.

ANEXO 1: Propuestas prácticas.
ANEXO 2: Desarrollo de un proyecto personal/colectivo Web 2.0. Actividad final global.

Contenido CD:

CD-ROM interactivo que le ayudará mediante animaciones, actividades interactivas y ejercicios de autoevaluación a reforzar lo aprendido  en el manual.

"
  ["promocionactual"]=>
  string(0) ""
  ["razones"]=>
  string(0) ""
  ["contenidos"]=>
  string(0) ""
  ["listar_modulos"]=>
  string(1) "1"
  ["hs"]=>
  string(3) "120"
  ["duracion"]=>
  string(26) "Duración Máxima 6 meses."
  ["titulacion"]=>
  string(75) "Curso de Web 2.0 y Redes Sociales, Expedido por European Quality Formación"
  ["config_pagos"]=>
  string(1) "0"
  ["nota_max"]=>
  string(2) "10"
  ["nota_apr"]=>
  string(1) "4"
  ["id_admin"]=>
  string(1) "4"
  ["id_ref_pack"]=>
  string(1) "0"
  ["Alias"]=>
  string(28) "curso_web_2_0_redes_sociales"
  ["Promocion"]=>
  string(19) "2020-01-27 23:59:00"
  ["Cupos"]=>
  string(1) "0"
  ["Oferta"]=>
  string(1) "0"
  ["Home"]=>
  string(1) "0"
  ["Thumb"]=>
  string(17) "redessociales.jpg"
  ["CG_Foto"]=>
  string(0) ""
  ["CG_Detalles"]=>
  string(0) ""
  ["Landing"]=>
  string(0) ""
  ["Landing_code"]=>
  string(0) ""
  ["Landing_banner"]=>
  string(0) ""
  ["Urjc"]=>
  string(1) "0"
  ["Urjc_Code"]=>
  string(0) ""
  ["Modalidad"]=>
  string(58) "A distancia. Se entrega manual impreso y Cdrom multimedia."
  ["flash"]=>
  string(1) "0"
}

Curso Web 2.0 y Redes Sociales

ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access