+34 684637930
+34 984 200 329 / 902 520 174

Oficina España


Seminarios >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "213"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "3"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(9) "Seminario"
  ["Titulo"]=>
  string(57) "MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing"
  ["tags_title"]=>
  string(0) ""
  ["tags_description"]=>
  string(0) ""
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(1893) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

-El plan de marketing

-Etapas del plan de marketing

-Sumario Ejecutivo

-Analisis de la situacion

-Analisis de mercado

-Analisis DAFO

-Objetivos

-Estrategia

-Tacticas

-Programas

-Presupuesto

-Control

" ["contenidos"]=> string(312) "

CONTENIDOS: "CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING" - El plan de marketing - Etapas del plan de marketing 1. Sumario Ejecutivo 2. Análisis de la situacion 3. Análisis de mercado 4. Análisis DAFO 5. Objetivos 6. Estrategia 7. Tácticas 8. Programas 9. Presupuesto 10. Control

" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["titulacion"]=> string(143) "Seminario “PLAN DE MARKETING: ELABORACIÓN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["EUR"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing1.jpg" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(2) "-3" ["HOUR"]=> string(3) "-11" ["MINUTE"]=> string(3) "-56" ["Examen"]=> string(3) "635" } array(56) { ["id"]=> string(3) "213" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing1.jpg" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "261" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "3" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "0" ["costo"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(57) "MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing" ["nombre_corto"]=> string(55) "Seminario sobre la Elaboración de un Plan de Marketing" ["tags_title"]=> string(0) "" ["tags_description"]=> string(0) "" ["tags_words"]=> NULL ["title_img"]=> NULL ["alt_img"]=> NULL ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "500" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1893) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

-El plan de marketing

-Etapas del plan de marketing

-Sumario Ejecutivo

-Analisis de la situacion

-Analisis de mercado

-Analisis DAFO

-Objetivos

-Estrategia

-Tacticas

-Programas

-Presupuesto

-Control

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(312) "

CONTENIDOS: "CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING" - El plan de marketing - Etapas del plan de marketing 1. Sumario Ejecutivo 2. Análisis de la situacion 3. Análisis de mercado 4. Análisis DAFO 5. Objetivos 6. Estrategia 7. Tácticas 8. Programas 9. Presupuesto 10. Control

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["titulacion"]=> string(143) "Seminario “PLAN DE MARKETING: ELABORACIÓN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(19) "plan_MK_elaboracion" ["Promocion"]=> string(19) "2019-12-05 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "2" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(24) "107_PLAN-MARKETING-1.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["flash"]=> string(1) "0" }

MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing

ESPAÑA
- Tel: +34 984 200 329 / 902 520 174
C/ Marques de San Esteban Nº 58, (33206) Gijón, Asturias - España
© 2019 European Quality F. - CIF: B33987546 - Condiciones de uso - Política de privacidad - Política de cookies
Colaboramos con:
HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Device Access