+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Seminarios >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "213"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "3"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(9) "Seminario"
  ["Titulo"]=>
  string(57) "MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing"
  ["tags_title"]=>
  string(0) ""
  ["tags_description"]=>
  string(0) ""
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(1893) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

-El plan de marketing

-Etapas del plan de marketing

-Sumario Ejecutivo

-Analisis de la situacion

-Analisis de mercado

-Analisis DAFO

-Objetivos

-Estrategia

-Tacticas

-Programas

-Presupuesto

-Control

" ["contenidos"]=> string(312) "

CONTENIDOS: "CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING" - El plan de marketing - Etapas del plan de marketing 1. Sumario Ejecutivo 2. Análisis de la situacion 3. Análisis de mercado 4. Análisis DAFO 5. Objetivos 6. Estrategia 7. Tácticas 8. Programas 9. Presupuesto 10. Control

" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["titulacion"]=> string(143) "Seminario “PLAN DE MARKETING: ELABORACIÓN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["EUR"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing1.jpg" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "6" ["HOUR"]=> string(2) "10" ["MINUTE"]=> string(2) "42" ["Examen"]=> string(3) "635" } array(56) { ["id"]=> string(3) "213" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing1.jpg" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "261" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "3" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "0" ["costo"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(57) "MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing" ["nombre_corto"]=> string(55) "Seminario sobre la Elaboración de un Plan de Marketing" ["tags_title"]=> string(0) "" ["tags_description"]=> string(0) "" ["tags_words"]=> NULL ["title_img"]=> NULL ["alt_img"]=> NULL ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "500" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(1893) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

-El plan de marketing

-Etapas del plan de marketing

-Sumario Ejecutivo

-Analisis de la situacion

-Analisis de mercado

-Analisis DAFO

-Objetivos

-Estrategia

-Tacticas

-Programas

-Presupuesto

-Control

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(312) "

CONTENIDOS: "CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING" - El plan de marketing - Etapas del plan de marketing 1. Sumario Ejecutivo 2. Análisis de la situacion 3. Análisis de mercado 4. Análisis DAFO 5. Objetivos 6. Estrategia 7. Tácticas 8. Programas 9. Presupuesto 10. Control

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["titulacion"]=> string(143) "Seminario “PLAN DE MARKETING: ELABORACIÓN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(19) "plan_MK_elaboracion" ["Promocion"]=> string(19) "2019-06-24 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "0" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(24) "107_PLAN-MARKETING-1.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["flash"]=> string(1) "0" }

MasterClass sobre la Elaboración de un Plan de Marketing

Titulación
Seminario “PLAN DE MARKETING: ELABORACIÓN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio.
Duración: 1 hs.
Aproximadamente 45 minutos on-line.
Modalidad: On-line.
Precio: 0 €



INVITACIÓN


MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)


 


Matricularte GRATIS en la MasterClass 


Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.


 


 


Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)


 


Información del ponente:


Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.


Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana


 


CONTENIDOS:


-El plan de marketing


-Etapas del plan de marketing


-Sumario Ejecutivo


-Analisis de la situacion


-Analisis de mercado


-Analisis DAFO


-Objetivos


-Estrategia


-Tacticas


-Programas


-Presupuesto


-Control

' MÓDULO 1 - Seminario Elaboración un Plan de Marketing

1.1 - Presentación Seminario Elaboración de un plan de marketing

Auto evaluación 1


EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Seminarios que podrán interesarte

Finaliza en:

6d
0 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24121 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!