+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Seminarios >  Marketing  
array(27) {
  ["id"]=>
  string(3) "214"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "3"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(9) "Seminario"
  ["Titulo"]=>
  string(61) "MasterClass: sobre la Implementación de un Plan de Marketing"
  ["tags_title"]=>
  string(0) ""
  ["tags_description"]=>
  string(0) ""
  ["tags_words"]=>
  NULL
  ["title_img"]=>
  NULL
  ["alt_img"]=>
  NULL
  ["objetivos"]=>
  string(2003) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan.

2)Aprobacion por parte de la Direccion.

3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar.

4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion.

5)Preparacion y publicacion de material de apoyo.

6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas.

7)Supervision de las mismas.

" ["contenidos"]=> string(411) "

CONTENIDOS: "CÓMO IMPLANTAR UN PLAN DE MARKETING" 1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan. 2)Aprobacion por parte de la Direccion. 3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar. 4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion. 5)Preparacion y publicacion de material de apoyo. 6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas. 7)Supervision de las mismas.

" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["titulacion"]=> string(145) "Seminario “PLAN DE MARKETING: IMPLANTACIÓNN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["EUR"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing2.jpg" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["modal"]=> string(20) "Online y a distancia" ["DAY"]=> string(1) "8" ["HOUR"]=> string(2) "10" ["MINUTE"]=> string(2) "58" ["Examen"]=> string(3) "636" } array(56) { ["id"]=> string(3) "214" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(19) "plan_marketing2.jpg" ["descripcion"]=> string(900) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(3) "262" ["fecha"]=> string(10) "2015-06-24" ["id_tipologia"]=> string(1) "3" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "3" ["caducidad"]=> string(1) "0" ["costo"]=> string(4) "0.00" ["descuento"]=> string(1) "0" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(61) "MasterClass: sobre la Implementación de un Plan de Marketing" ["nombre_corto"]=> string(58) "Seminario sobre la Implementación de un Plan de Marketing" ["tags_title"]=> string(0) "" ["tags_description"]=> string(0) "" ["tags_words"]=> NULL ["title_img"]=> NULL ["alt_img"]=> NULL ["nuevo"]=> string(1) "0" ["destacado"]=> string(1) "0" ["rank"]=> string(3) "500" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(2003) "

INVITACIÓN

MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)

 

Matricularte GRATIS en la MasterClass 

Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.

 

 

Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)

 

Información del ponente:

Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.

Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana

 

CONTENIDOS:

1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan.

2)Aprobacion por parte de la Direccion.

3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar.

4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion.

5)Preparacion y publicacion de material de apoyo.

6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas.

7)Supervision de las mismas.

" ["promocionactual"]=> string(0) "" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(411) "

CONTENIDOS: "CÓMO IMPLANTAR UN PLAN DE MARKETING" 1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan. 2)Aprobacion por parte de la Direccion. 3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar. 4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion. 5)Preparacion y publicacion de material de apoyo. 6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas. 7)Supervision de las mismas.

" ["listar_modulos"]=> string(1) "1" ["hs"]=> string(1) "1" ["duracion"]=> string(35) "Aproximadamente 45 minutos on-line." ["titulacion"]=> string(145) "Seminario “PLAN DE MARKETING: IMPLANTACIÓNN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio." ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "5" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(22) "plan_MK_implementacion" ["Promocion"]=> string(19) "2019-08-26 00:00:00" ["Cupos"]=> string(1) "0" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "0" ["Thumb"]=> string(24) "561_PLAN-MARKETING-2.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(8) "On-line." ["flash"]=> string(1) "0" }

MasterClass: sobre la Implementación de un Plan de Marketing

Titulación
Seminario “PLAN DE MARKETING: IMPLANTACIÓNN” Posbilidad de solicitar título tiene un coste de 14€ online y 24€ impreso en su domicilio.
Duración: 1 hs.
Aproximadamente 45 minutos on-line.
Modalidad: On-line.
Precio: 0 €



INVITACIÓN


MASTERCLASS ONLINE (Valorada en 120€)


 


Matricularte GRATIS en la MasterClass 


Podrás descargarte las diapositivas y ver la grabación de la MasterClass de aproximadamente 45-60 minutos.


 


 


Solicita el título de forma digital (14€) o impreso en su domicilio (24€) expedido por European Quality Formación y avalado por la ANCED (Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia)


 


Información del ponente:


Javier Sanjuán Sánchez: Licenciado en Investigación de Mercados con varios postgrados en gestión empresarial por Icade, Deusto, Esade, IESE, amén de varios certificados en ventas / marketing internacional por HEC, Stanford, Instituto de Empresa, Columbia, Ucla, Oxford.


Tras casi 20 años como asalariado en departamentos de exportación y habiendo abierto mercado en más de 100 países, actualmente se desempeña como docente y consultor con especial énfasis en el Africa Subsahariana


 


CONTENIDOS:


1)Reunion con la Direccion y presentacion del Plan.


2)Aprobacion por parte de la Direccion.


3)Reunion con los implicados en las tareas a desarrollar.


4)Comunicacion al resto de los miembros de la Organizacion.


5)Preparacion y publicacion de material de apoyo.


6)Realizacion de las tareas y acciones propiamente dichas.


7)Supervision de las mismas.

' MÓDULO 1 - Seminario Implementación de un Plan de Marketing

1.1 - PRESENTACION IMPLEMENTACION PLAN DE MARKETING

Auto evaluación 1


EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos


1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serián tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Otros Seminarios que podrán interesarte

Finaliza en:

8d
0 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
1. INFORMACIÓN AL USUARIO

GRUPO EDNE SL, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

VER POLÍTICAS

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 24407 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!