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Masters >  Coaching  
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El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching da a conocer al alumno los recursos, las herramientas, las habilidades y las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del coaching y el desarrollo de la inteligencia emocional.
Se analizan todas las variables relacionales y psicológicas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional.
Todo ello con el objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Objetivos del Máster:

* Adquirir las habilidades emocionales y sociales necesarias para el desarrollo de la propia competencia para gestionar emociones. Entender cómo el coaching mejora la dirección.

* Desarrollar las habilidades relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.

* Adquirir las estrategias, habilidades y metodología necesaria para potenciar el desarrollo de las habilidades emocionales en los demás mediante el Coaching organizacional y personal para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.

* Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo.

* Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados.

* Conocer e implementar los diferentes programas de desarrollo y formación existentes y poner en práctica actividades dirigidas al desarrollo de habilidades básicas de percepción, facilitación, comprensión y regulación emocional.

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

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MASTER EN COACHING

Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.

La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.

 Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.

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Cursos de Coaching

La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.

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El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching da a conocer al alumno los recursos, las herramientas, las habilidades y las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del coaching y el desarrollo de la inteligencia emocional.
Se analizan todas las variables relacionales y psicológicas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional.
Todo ello con el objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Objetivos del Máster:

* Adquirir las habilidades emocionales y sociales necesarias para el desarrollo de la propia competencia para gestionar emociones. Entender cómo el coaching mejora la dirección.

* Desarrollar las habilidades relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.

* Adquirir las estrategias, habilidades y metodología necesaria para potenciar el desarrollo de las habilidades emocionales en los demás mediante el Coaching organizacional y personal para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.

* Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo.

* Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados.

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Máster en Inteligencia Emocional y Coaching

Inteligencia emocional
Duración:

350 hs.
1 Año máximo desde el comienzo. Sin mínimo de tiempo.

Modalidad:
Aprendizaje interactivo y multimedia con posibilidad de descarga del contenido.
Precio:
798 €    399 €

¿Por qué European Quality Formación?


ALUMNOS INSCRIPTOS

EJERCICIOS REALIZADOS

HORAS DE ESTUDIO

MEJORA SU SITUACIÓN LABORAL

Obten tu titulo de Máster en Inteligencia Emocional y Coaching
Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Máster en Inteligencia Emocional y Coaching, expedido por European Quality F. y avalado por Ancypel. Posibilidad de certificarlo ante Notario Europeo por 26€ para la legitimación del título en la Unión Europea.

Objetivos


 


El Máster en Inteligencia Emocional y Coaching da a conocer al alumno los recursos, las herramientas, las habilidades y las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del coaching y el desarrollo de la inteligencia emocional.
Se analizan todas las variables relacionales y psicológicas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional.
Todo ello con el objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.

Objetivos del Máster:

* Adquirir las habilidades emocionales y sociales necesarias para el desarrollo de la propia competencia para gestionar emociones. Entender cómo el coaching mejora la dirección.


* Desarrollar las habilidades relacionales necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás.


* Adquirir las estrategias, habilidades y metodología necesaria para potenciar el desarrollo de las habilidades emocionales en los demás mediante el Coaching organizacional y personal para la optimización de resultados y la satisfacción de los equipos de trabajo.


* Aprender a establecer un clima de seguridad afectiva para que afloren los talentos y la creatividad del equipo.


* Saber evaluar el proceso aprendiendo de los resultados.


* Conocer e implementar los diferentes programas de desarrollo y formación existentes y poner en práctica actividades dirigidas al desarrollo de habilidades básicas de percepción, facilitación, comprensión y regulación emocional.

' MÓDULO 1 - Introducción y Fundamentos Teóricos

1.1 - Introducción y Fundamentos Teóricos

Auto evaluación 1


' MÓDULO 2 - Masterclass: Cómo salir de la zona de confort

2.1 - DIAPOSITIVAS DE LA MASTERCLASS

Auto evaluación 2


' MÓDULO 3 - Inteligencia Emocional: Bases

3.1 - Teorias Psicopedagógicas clasicas de la Inteligencia.
3.2 - Teorías Psicopedagógicas contemporáneas de la Inteligencia
3.3 - Teoría de las Inteligencias Múltiples.
3.4 - Historia de la Inteligencia Emocional
3.5 - Principios y fundamentos de la Inteligencia Emocional
3.6 - Modelos de la Inteligencia Emocional

Auto evaluación 3


' MÓDULO 4 - Bases Psicológicas y Fundamentos Biólógicos

4.1 - Neurociencia
4.2 - Neuroeducación
4.3 - Las emociones

Auto evaluación 4


' MÓDULO 5 - MasterClass: Inteligencia Emocional y Coaching

5.1 - MasterClass: Inteligencia Emocional y Coaching

Auto evaluación 5


' MÓDULO 6 - Componentes de la Inteligencia Emocional

6.1 - Impulsores tempranos en el desarrollo de la Inteligencia Emocional en la persona
6.2 - Competencia Emocionales
6.3 - Habilidades Personales y Competencias

Auto evaluación 6


' MÓDULO 7 - Masterclass: Negociación y Solución de Conflictos

7.1 - Masterclass: Negociación y Solución de Conflictos

Auto evaluación 7


' MÓDULO 8 - Educación Emocional

8.1 - Componentes de la Educación Emocional
8.2 - La habilidad de Aprender en relacion con la Inteligencia Emocional
8.3 - Educación emocional y competencias básicas

Auto evaluación 8


' MÓDULO 9 - Dimensión social de la inteligencia emocional

9.1 - Dinámicas emocionales de los grupos
9.2 - Habilidades Sociales
9.3 - Estrategias de Intervención

Auto evaluación 9


' MÓDULO 10 - Intervención psicosocial desde la inteligencia emocional

10.1 - Intervención psicosocial desde la inteligencia emocional
10.2 - La inteligencia emocional en infancia y adolescencia
10.3 - La inteligencia emocional y la tercera edad
10.4 - Inteligencia emocional y diversidad funcional
10.5 - Inteligencia Emocional e Intervención con Animales
10.6 - Intervenciones psicoterapéuticas en el ámbito de la salud

Auto evaluación 10


' MÓDULO 11 - Inteligencia emocional, psicopatología y estrategias de desarrollo emocional

11.1 - Introducción a la gestión emocional en entornos laborales
11.2 - Factores de riesgo psicosocial y principales riesgos psicosociales
11.3 - Inteligencia Emocional y PRL

Auto evaluación 11


' MÓDULO 12 - MasterClass: Logra Tu Desarrollo Profesional Mediante Inteligencia Emocional

12.1 - MasterClass: Logra Tu Desarrollo Profesional Mediante Inteligencia Emocional

Auto evaluación 12


' MÓDULO 13 - Nuevos paradigmas centrados en la Inteligencia Emocional

13.1 - Atención centrada en la Persona. ACP en entornos socio sanitarios
13.2 - Efectividad personal y organizacional e Inteligencia emocional
13.3 - Paradigmas centrados en la atención a la interculturalidad y la Diversidad
13.4 - Paradigmas centrados en la atención a las situaciones de vulnerabilidad y el riesgo de exclusión social

Auto evaluación 13


' MÓDULO 14 - Inteligencia Emocional y Método empírico

14.1 - Últimas investigaciones sobre inteligencia emocional
14.2 - Líneas de investigación sobre inteligencia emocional
14.3 - Hallazgos científicos sobre la inteligencia emocional
14.4 - Procedimientos de evaluación en la inteligencia emocional

Auto evaluación 14


' MÓDULO 15 - ¿Qué es el coaching? Introducción, definiciones y aplicación

15.1 - ¿Qué es el Coaching?
15.2 - Definiciones
15.3 - ¿Qué es un Coach?
15.4 - Resumen
15.5 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 15


' MÓDULO 16 - Proceso, fases y desarrollo del coaching

16.1 - El proceso de Coaching
16.2 - Fases y desarrollo del proceso de Coaching
16.3 - Resumen
16.4 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 16


' MÓDULO 17 - Actitudes y competencias conversacionales del coach

17.1 - Actitudes del Coach
17.2 - Competencias conversacionales y de relación
17.3 - Resumen
17.4 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 17


' MÓDULO 18 - Trabajadores cuyo trabajo se realiza conversando

18.1 - Atención y Escucha Activa
18.2 - El lenguaje verbal y cómo proyecta lo que pensamos
18.3 - Estilos, canales, guiones y estrategias de comunicación
18.4 - Resumen
18.5 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 18


' MÓDULO 19 - Coaching de equipos

19.1 - Evaluación rápida del equipo
19.2 - Definición, proceso y papel del Coach de equipos
19.3 - Resumen
19.4 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 19


' MÓDULO 20 - El seguimiento sesión a sesión

20.1 - Elementos del éxito y evaluación del coach, la importancia de marcarse objetivos y evaluación 360º
20.2 - Cómo "vaciar al coachee"
20.3 - Tratamiento de discrepancias, plan de acción, sesión de cierre y modelo Star
20.4 - Resumen
20.5 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 20


' MÓDULO 21 - Conceptos psicológicos clave

21.1 - Autoestima, emociones, organismo y percepción
21.2 - Escuelas Psicológicas, proactividad y tendencia actualizante
21.3 - El “juego interno”, gestión del estado personal, Niveles lógicos y ensayo mental
21.4 - Resumen
21.5 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 21


' MÓDULO 22 - Índice de herramientas

22.1 - Cuestionario de buena forma, visualización de futuro, Cuadrante de Eisenhower y las posiciones perceptivas
22.2 - El Anclaje, discrepancias entre valores, el marco “como si”, dobles lazos, reiteración, dilucidación y reformación
22.3 - Reflejo del sentimiento, personalización, confrontación y evaluación de equipos
22.4 - Resumen
22.5 - Mapa Conceptual

Auto evaluación 22


' MÓDULO 23 - MasterClass: Mejorar la imagen para Comunicar Mejor

23.1 - MasterClass: Mejorar la imagen para Comunicar Mejor

Auto evaluación 23


' MÓDULO 24 - Comunicación

24.1 - COMUNICACION

Auto evaluación 24


' MÓDULO 25 - Motivación

25.1 - MOTIVACION

Auto evaluación 25


' MÓDULO 26 - Masterclas: Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

26.1 - Masterclas: Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

Auto evaluación 26


' MÓDULO 27 - Los equipos de trabajo

27.1 - LOS EQUIPOS DE TRABAJO

Auto evaluación 27


' MÓDULO 28 - Las reuniones de trabajo

28.1 - LAS REUNIONES DE TRABAJO

Auto evaluación 28


' MÓDULO 29 - MasterClass: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?

29.1 - MasterClass: ¿Cómo participar en una reunión empresarial con éxito?

Auto evaluación 29


' MÓDULO 30 - Negociación

30.1 - NEGOCIACION

Auto evaluación 30


' MÓDULO 31 - Estrategias de negociación en la empresa

31.1 - ESTRATEGIAS DE NEGOCIACION EN LA EMPRESA

Auto evaluación 31


' MÓDULO 32 - Toma de decisiones

32.1 - TOMA DE DECISIONES

Auto evaluación 32


EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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