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Cursos >  Marketing  
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El Seminario Cómo vender más en tiempos dificiles, da las pautas para garantizar la excelencia en el servicio.  


Contenidos:

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 Atención al Cliente como elemento diferenciador

 Servicio de Atención y Calidad a nuestros Clientes

 Cómo fidelizar a nuestros Clientes para no perderlos

 La fuerza de las ventas en tiempos difíciles

 Sugerencias e ideas para vender más y mejor
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El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.  

El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. 
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Titulación
Aquellas personas que quieran recibir el certificado online el coste es de 14€ incluye diapositivas en pdf y grabación del seminario. Como vender más en tiempos dificiles expedido por European Quality F.
Duración: 20 hs.
Curso con duración de 20 Horas.
Modalidad: ONLINE. NO SE ENVÍA MATERIAL.
Precio: 0 €



Curso Calidad total en la atención al cliente.

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' MÓDULO 1 - SEMINARIO

1.1 - Diapositivas Seminario

Auto evaluación 1


EXAMEN FINAL



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Testimonios de alumnos


"muchas gracias por este interesante curso, me encanto y me ayudo a profundizar mas los conocimiento, y aprender nuevos metodos sobre comunicacion y satisfacer a un cliente, gracias nuevamente."

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