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Las comunicaciones interpersonales son el pilar fundamental del funcionamiento de cualquier red social o red de interacción entre personas.

El objetivo primordial de todo acto comunicativo es aumentar la comprensión, transmitir pensamientos e ideas y promover entendimientos entre las personas que dicho acto abarque. Así, una comunicación eficaz permite desarrollar las habilidades necesarias de las que debe disponer cualquier trabajador para comunicar un mensaje de forma efectiva mediante la identificación del receptor, la elección del canal adecuado y la respuesta a la información recibida. Siguiendo las indicaciones que se presentan en este manual, podrá obtener óptimos resultados en su trabajo diario a través de una comunicación eficaz entre las personas con las que trabaja, así como entre las personas ajenas a la empresa con las que establece algún tipo de relación o, que en un futuro, podrá establecer.

En este curso, encontrará un análisis acerca de la importancia de la comunicación en todos los ámbitos de la vida, además de sus componentes y factores influyentes, las interferencias verbales y no verbales existentes y, por supuesto, una serie de pautas para mejorar la comunicación en la empresa.

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¿Qué es la comunicación?
Procesos y técnicas de comunicación
La negociación en la empresa
Estrategias de negociación en la empresa

Habilidades interpersonales
Habilidades personales y competencias
Competencias emocionales

Estilos de comunicación
Pautas de comportamiento y habilidades sociales

Obstáculo en la comunicación
Aparición de conflictos y como resolverlos
Las reuniones de trabajo

Mejora la comunicación
Habilidades Sociales
Estrategias de intervención

Evaluación Final

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Curso de Comunicaciones Interpersonales

Titulación
Curso de Comunicaciones Interpersonales, Expedido por European Quality Formación y avalado por Anced.
Duración: 35 hs.

Modalidad: On-line. El curso se realizará a través de un aprendizaje interactivo y multimedia.
Precio: 110 €   55 €



Las comunicaciones interpersonales son el pilar fundamental del funcionamiento de cualquier red social o red de interacción entre personas.


El objetivo primordial de todo acto comunicativo es aumentar la comprensión, transmitir pensamientos e ideas y promover entendimientos entre las personas que dicho acto abarque. Así, una comunicación eficaz permite desarrollar las habilidades necesarias de las que debe disponer cualquier trabajador para comunicar un mensaje de forma efectiva mediante la identificación del receptor, la elección del canal adecuado y la respuesta a la información recibida. Siguiendo las indicaciones que se presentan en este manual, podrá obtener óptimos resultados en su trabajo diario a través de una comunicación eficaz entre las personas con las que trabaja, así como entre las personas ajenas a la empresa con las que establece algún tipo de relación o, que en un futuro, podrá establecer.


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