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Cursos >  Marketing  
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El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa.  

El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. 
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Curso de Atención al Cliente

Titulación
Posibilidad de obtener un Certificado online de aprovechamiento Curso Atención al Cliente, expedido por European Quality F. y Avalado por Anced.
Duración: 50 hs.
Duración maxima 6 meses.
Modalidad: ONLINE. ¨NO SE ENVÍA MATERIAL¨
Precio: 0 €



El objetivo de este material didáctico es conseguir que el alumno adquiera unas habilidades y actitudes concretas para mejorar la atención al cliente y conseguir así un mayor beneficio en su empresa.

' MÓDULO 1 - DEFINICIONES y COMUNICACIÓN

1.1 - Definiciones
1.2 - La comunicación

Auto evaluación 1


' MÓDULO 2 - LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

2.1 - Satisfacción del Cliente
2.2 - Como conseguir la satisfacción del cliente

Auto evaluación 2


' MÓDULO 3 - CALIDAD EN LA ATENCIÓN y GESTIÓN RECLAMACIONES

3.1 - Calidad de servicio
3.2 - Atención al cliente
3.3 - Gestion de reclamaciones

Auto evaluación 3


EXAMEN FINAL



El alumno cuenta tambien con recursos tales como:
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

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