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Cursos >  Turismo y Hostelería  
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Conocer el vocabulario necesario para poder desenvolverse en las distintas estancias. Desarrollar las habilidades comunicativas necesarias en el mundo de la hostelería y aumentar sus conocimientos sobre el mismo.

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INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

INTRODUCCIÓN

1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilios de la actividad de restauración y de aplicaciones informáticas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes: situaciones habituales
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
3.4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes
3.5. Elaboración de listados y diálogos sobre las principales verduras, legumbres y frutas
3.6. Elaboración de listados y diálogos de las especias y condimentos, salsas y frutos secos
3.7. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales postres
3.8. Elaboración de listados y diálogos con los elementos del menaje y utensilios de restauración
3.9. Interpretación de las medidas y pesos
3.10. Elaboración y uso en diálogos entre los profesionales que integran la rama y sus departamentos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

EXAMEN FINAL

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INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

INTRODUCCIÓN

1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
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1.6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento
1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
1.8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilios de la actividad de restauración y de aplicaciones informáticas
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
2.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes: situaciones habituales
2.5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
2.6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
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3.7. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales postres
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3.9. Interpretación de las medidas y pesos
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CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

EXAMEN FINAL

BIBLIOGRAFÍA

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Curso de Inglés Hotels & Catering

Titulación
Curso de Inglés Hotels & Catering, Expedido por European Quality Formación.
Duración: 70 hs.
Duración Máxima 6 meses.
Modalidad: A distancia. Se entrega Manual impreso.
Precio: 320 €   160 €



Conocer el vocabulario necesario para poder desenvolverse en las distintas estancias. Desarrollar las habilidades comunicativas necesarias en el mundo de la hostelería y aumentar sus conocimientos sobre el mismo.


INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

INTRODUCCIÓN

1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés
1.1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas
1.2. Elaboración de listas de distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración
1.3. Confección de horarios del establecimiento
1.4. Información básica sobre eventos en restauración: fecha, lugar y precio
1.5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas
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1.7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios
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CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración
2.1. Aspectos sociolingüísticos en la atención al cliente
2.2. Presentación personal
2.3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía y despedida
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2.7. Información de sistemas de facturación, cobro y cuentas
2.8. Atención de solicitudes de reservas, información y pedidos
2.9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACIÓN

3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante
3.1. Uso y manejo de expresiones más frecuentes en restauración
3.2. Terminología de los principales alimentos y elaboraciones culinarias
3.3. Manejo, conocimiento y utilización de la terminología de las principales bebidas
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CONCLUSIONES
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