+34 984 200 329 / 902 520 174

+34 684637930
Oficina España


Masters >  Marketing  
array(25) {
  ["id"]=>
  string(3) "427"
  ["Categoria"]=>
  string(1) "2"
  ["id_categoria"]=>
  string(1) "4"
  ["tipologia"]=>
  string(6) "Máster"
  ["Titulo"]=>
  string(125) " Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 (Doble Titulación + 2 Créditos ECTS)"
  ["tags_title"]=>
  string(65) "Máster en Marketing + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0"
  ["tags_description"]=>
  string(124) "Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 (Doble Titulación + 2 Créditos ECTS)"
  ["tags_words"]=>
  string(79) "master marketing, master online, curso universidad, amrketing 2.0, maketing 3.0"
  ["title_img"]=>
  string(0) ""
  ["alt_img"]=>
  string(0) ""
  ["objetivos"]=>
  string(3934) "

Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0

(Doble Titulación + 2 Créditos ECTS por la Universidad Isabel I)

 

OBJETIVOS:

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

.

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

 

MATERIALES

Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

" ["contenidos"]=> string(6182) "

Doble titulación:

- Máster en Marketing y Dirección Comercial - 500 horas / máximo 1 año

- Curso en Marketing 2.0 y 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I - 2 ECTS) - 50 horas / máximo 6 meses

*El Curso se podrá convalidar por 2 ECTS acreditados por la Universidad Isabel I realizando un examen Online de la Universidad, dónde se evalue los conocimientos adquiridos en la formación con una nota de aprobado.

 

Máster en Marketing y Dirección Comercial

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION

1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart

Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO

2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA

Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING

3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO

4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola

Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us

Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

7.1 - Comportamiento del consumidor

Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO

8.1 - Segmentación de Mercados

Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA

9.1 - La demanda

Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN

10.1 - Sistema de información

Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL

11.2 - Retribución Comercial

Auto evaluación 11

EXAMEN FINAL

 

Curso Marketing 2.0 y 3.0

  » MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

 1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

  » MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

  » MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

  » MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

  » MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

  » EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

" ["hs"]=> string(6) "500+50" ["duracion"]=> string(33) "Máximo 1 año sin mínimo de tiempo" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["titulacion"]=> string(413) "Doble Titulación: Máster en Marketing y Dirección Comercial, Título Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€ + Certificado Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 Expedido por la Universidad Isabel I con 2 créditos ECTS" ["EUR"]=> string(7) "1180.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["imagen"]=> string(20) "293_460_Isabel_I.jpg" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["modal"]=> string(6) "Online" ["DAY"]=> string(2) "13" ["HOUR"]=> string(2) "16" ["MINUTE"]=> string(2) "54" ["Examen"]=> NULL } array(54) { ["id"]=> string(3) "427" ["categoria"]=> string(9) "Marketing" ["imagen"]=> string(20) "293_460_Isabel_I.jpg" ["descripcion"]=> string(882) "Master en Marketing y Dirección Comercial, Tecnicas de Ventas, Marketing 3.0 El Marketing es algo intrínseco a cualquier organización o empresa, es una filosofía que la hace más humana y que crea valor para las personas que la componen, la consumen y la conocen. Estudiar Marketing nos dará una base de conocimientos útil para desempeñarnos en cualquier profesión y en cualquier organización o empresa. El profesional de marketing tiene una visión global de la empresa y necesita trabajar una mentalidad igualmente global, visionaria e integrada. Conoce los procesos de su empresa de la A a la Z, las personas que la construyen a diario, los productos y servicios que se comercializan, la atención al cliente, los objetivos y las estrategias del negocio… En definitiva, conoce dónde, cómo y para quién se crea valor en la empresa, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. " ["descripcion_cursos"]=> NULL ["descripcion_seminarios"]=> NULL ["cant_cursos"]=> string(1) "0" ["id_ref"]=> string(1) "0" ["fecha"]=> string(10) "2017-02-05" ["id_tipologia"]=> string(1) "2" ["id_categoria"]=> string(1) "4" ["id_modalidad"]=> string(1) "1" ["caducidad"]=> string(2) "12" ["costo"]=> string(7) "1180.00" ["descuento"]=> string(2) "50" ["iva"]=> NULL ["nombre"]=> string(125) " Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 (Doble Titulación + 2 Créditos ECTS)" ["nombre_corto"]=> string(50) "Máster en Marketing + Curso Universitario (2 ECTS)" ["tags_title"]=> string(65) "Máster en Marketing + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0" ["tags_description"]=> string(124) "Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 (Doble Titulación + 2 Créditos ECTS)" ["tags_words"]=> string(79) "master marketing, master online, curso universidad, amrketing 2.0, maketing 3.0" ["title_img"]=> string(0) "" ["alt_img"]=> string(0) "" ["nuevo"]=> string(1) "1" ["destacado"]=> string(1) "1" ["rank"]=> string(4) "1990" ["publico"]=> string(1) "1" ["detalles"]=> string(0) "" ["objetivos"]=> string(3934) "

Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0

(Doble Titulación + 2 Créditos ECTS por la Universidad Isabel I)

 

OBJETIVOS:

El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.

El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.

Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.

.

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

 

MATERIALES

Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

" ["contenidos"]=> string(6182) "

Doble titulación:

- Máster en Marketing y Dirección Comercial - 500 horas / máximo 1 año

- Curso en Marketing 2.0 y 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I - 2 ECTS) - 50 horas / máximo 6 meses

*El Curso se podrá convalidar por 2 ECTS acreditados por la Universidad Isabel I realizando un examen Online de la Universidad, dónde se evalue los conocimientos adquiridos en la formación con una nota de aprobado.

 

Máster en Marketing y Dirección Comercial

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION

1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart

Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO

2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA

Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING

3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO

4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola

Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us

Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

7.1 - Comportamiento del consumidor

Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO

8.1 - Segmentación de Mercados

Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA

9.1 - La demanda

Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN

10.1 - Sistema de información

Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL

11.2 - Retribución Comercial

Auto evaluación 11

EXAMEN FINAL

 

Curso Marketing 2.0 y 3.0

  » MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

 1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

  » MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

  » MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

  » MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

  » MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

  » EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

" ["listar_modulos"]=> string(1) "0" ["hs"]=> string(6) "500+50" ["duracion"]=> string(33) "Máximo 1 año sin mínimo de tiempo" ["titulacion"]=> string(413) "Doble Titulación: Máster en Marketing y Dirección Comercial, Título Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€ + Certificado Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 Expedido por la Universidad Isabel I con 2 créditos ECTS" ["config_pagos"]=> string(1) "0" ["nota_max"]=> string(2) "10" ["nota_apr"]=> string(1) "4" ["id_admin"]=> string(1) "4" ["id_ref_pack"]=> string(1) "0" ["Alias"]=> string(45) "mastermarketing-curso-universitario-marketing" ["Promocion"]=> string(19) "2017-08-31 23:50:00" ["Cupos"]=> string(1) "2" ["Oferta"]=> string(1) "0" ["Home"]=> string(1) "1" ["Thumb"]=> string(24) "492_doble_titulacion.jpg" ["CG_Foto"]=> string(0) "" ["CG_Detalles"]=> string(0) "" ["Landing"]=> string(0) "" ["Landing_code"]=> string(0) "" ["Landing_banner"]=> string(0) "" ["Urjc"]=> string(1) "0" ["Urjc_Code"]=> string(0) "" ["Modalidad"]=> string(0) "" ["flash"]=> string(1) "0" }

Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 (Doble Titulación + 2 Créditos ECTS)

Titulación
Doble Titulación: Máster en Marketing y Dirección Comercial, Título Expedido por European Quality Formación y Avalado por ANCED (Asociación Nacional Centros e-Learning y a Distancia) y Asoc. Española de Calidad, Medioambiente y Prevención. Puedes obtener la Certificación por Notario Europeo por sólo 26€ + Certificado Universitario en Marketing 2.0 y 3.0 Expedido por la Universidad Isabel I con 2 créditos ECTS
Duración: 500+50 hs.
Máximo 1 año sin mínimo de tiempo
Modalidad: Online
Precio: 1180 €   590 €

Máster en Marketing y Dirección Comercial + Título Universitario en Marketing 2.0 y 3.0


(Doble Titulación + 2 Créditos ECTS por la Universidad Isabel I)


 


OBJETIVOS:


El objetivo de este curso es dar los conocimientos necesarios para desarrollar las tecnicas y practicas de la toma de decisiones comerciales. Aprender las estrategias del Marketing para la realización, ejecucion, coordinación y control de una planificación acertada. Conocer las principales aplicaciones sectoriales del Marketing y las ultimas tendencias estrategicas.


La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la era industrial y la era de la información, donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad, la cultura y el entorno.


El marketing se está moviendo en la misma dirección. Durante los últimos 60 años, el marketing ha pasado de estar centrado en el producto, dando lugar al marketing 1.0. Más tarde, cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente, el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones, creándose el marketing 2.0.


Actualmente, el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado, y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos, donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.


.


SEMINARIOS- MASTER CLASS


Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.


Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 


Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.


Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.


 


MATERIALES


Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un calendario estimativo de estudio para la realización del máster.


 


TUTORIZACIÓN


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


Más de 18.000 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.


Doble titulación:

- Máster en Marketing y Dirección Comercial - 500 horas / máximo 1 año

- Curso en Marketing 2.0 y 3.0 (Acreditado por la Universidad Isabel I - 2 ECTS) - 50 horas / máximo 6 meses

*El Curso se podrá convalidar por 2 ECTS acreditados por la Universidad Isabel I realizando un examen Online de la Universidad, dónde se evalue los conocimientos adquiridos en la formación con una nota de aprobado.

 

Máster en Marketing y Dirección Comercial

» MODULO 1 - HISTORIA Y DEFINICION

1.1 - Evolución Historica
1.2 - Definición de Marketing
1.3 - Alcance del Marketing
1.4 - Comentarios Video Braveheart

Auto evaluación 1

» MODULO 2 - EL MERCADO

2.1 - El entorno
2.2 - Investigación de Mercados I
2.3 - Investigación de Mercados II
2.4 - Caso Practico - ZARA

Auto evaluación 2

» MODULO 3 - PLAN DE MARKETING

3.1 - El plan de marketing
3.2 - Etapas del plan de marketing
3.3 - Implementación del Plan de Marketing

Auto evaluación 3

» MODULO 4 - EL PRODUCTO

4.1 - El producto
4.2 - Diferenciación y Posicionamiento del producto
4.3 - Desarrollo de Producto
4.4 - Caso Practico Coca-Cola

Auto evaluación 4

» MODULO 5 - BENCHMARKING

5.1 - Benchmarking I
5.2 - Aplicación del Benchmarking

Auto evaluación 5

» MODULO 6 - DISTRIBUCIÓN COMERCIAL

6.1 - Canal de distribucion
6.2 - Merchadising
6.3 - Caso Practico Toy R Us

Auto evaluación 6

» MODULO 7 - EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

7.1 - Comportamiento del consumidor

Auto evaluación 7

» MODULO 8 - SEGMENTACIÓN DE MERCADO

8.1 - Segmentación de Mercados

Auto evaluación 8

» MODULO 9 - LA DEMANDA

9.1 - La demanda

Auto evaluación 9

» MODULO 10 - SISTEMAS DE INFORMACIÓN

10.1 - Sistema de información

Auto evaluación 10

» MODULO 11 - DIRECCIÓN COMERCIAL

11.2 - Retribución Comercial

Auto evaluación 11

EXAMEN FINAL

 

Curso Marketing 2.0 y 3.0

  » MÓDULO 1 - INTRODUCCION AL MARKETING

 1.1 - Evolución Historica y Definición de Marketing
1.2 - Alcance del Marketing

 Auto evaluación 1

  » MÓDULO 2 - MARKETING 2.0

 2.1 - Marketing 2.0
2.2 - Estrategias de Marketing 2.0

 Auto evaluación 2

  » MÓDULO 3 - MARKETING 3.0

 3.1 - Fundamentos del Marketing 3.0
3.2 - Estrategias del Marketing 3.0
3.3 - Aplicaciones del Marketing 3.0
3.4 - Mandamientos del Marketing 3.0 Kotler

 Auto evaluación 3

  » MÓDULO 4 - LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO PARA TENER ÉXITO LABORAL

 4.1 - Liderazgo, motivación y trabajo en equipo para tener éxito laboral

 Auto evaluación 4

  » MÓDULO 5 - MASTERCLASS DIRECCION COMERCIAL, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO

 5.1 - Masterclass Dirección Comercial, Motivación y Liderazgo

 Auto evaluación 5

  » EXAMEN FINAL

  El alumno cuenta tambien con recursos tales como: 
- Articulos relacionados
- Documentación anexa

 

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Otros Másters que podrían interesarte

750 €
1500 €

Finaliza en:

13d
1180 €   590 €

¿Necesitas más información?

Completa los campos requeridos
VER

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 19257 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!