+34 984 200 329 / 902 520 174
Oficina España

Másters Administración de Empresas

Máster Administración de Empresas - MBA - Big Data, Máster en inteligencia empresarial - Experto en Sistemas de Información.

Realiza un Máster en Business Administration MBA y te ayudará a aumentar tu nivel de conocimientos y habilidades sobre la realidad empresarial y social de esta forma, aparecen más opciones si surgierá cualquier dificultad para que enfrentes en tu carrera profesional ó trabajo.

En el los másters MBA trabajarás todas las áreas clave de una empresa, comprendiendo y profundizando en cada una de ellas. Esto es especialmente útil cuando estás especializado en algo, pero por ejemplo tienes algunos puntos debiles en otras áreas. Las áreas principales de trabajo en un MBA son las operaciones (incluyendo logística y compras), finanzas, marketing, Recursos Humanos y desarrollo, estrategia, habilidades y algunas otras dependiendo del programa.

En definitiva, y esto está comprobado, aumenta tu empleabilidad, hace que mejore tu posición en el mercado laboral y en consecuencia tu salario.

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 18373 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!

Blog

No hay artículos para mostrar