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Masters >  Coaching  
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El Máster en Inteligencia Emocional conjuga la amplia perspectiva sobre los conceptos fundamentales relacionados con el ámbito emocional junto con una orientación y un planteamiento práctico de la inteligencia emocional.

Está orientado a la formación de profesionales capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de que las personas mejoren su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.


Los participantes conocerán herramientas de desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa

A través de una formación teórico práctica adquirirás habilidades y competencias para:

• Profundizar en el conocimiento de los diferentes procesos implicados en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.
• Desarrollar habilidades personales y laborales de gestión emocional.
• Potenciar habilidades aplicadas en nuestra vida diaria y en nuestro entorno laboral y personal.
• Incorporar recursos de desarrollo personal y gestión emocional para mejorar nuestro rendimiento y nuestra orientación al éxito.

 

El curso de Mindfullness o Atención Plena tiene como objetivo desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios su práctica.

- Analizar los conceptos clave para la comprensión del Mindfulness, así como los beneficios de su práctica.

- Identificar la efectividad de algunas de las estrategias para la práctica y potenciación en Mindfulness para su aplicación personal y/o profesional.

- Desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios de la práctica del Mindfulness para una regulación emocional plena.

 

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Máster en Inteligencia Emocional

Módulo 1.Inteligencia emocional: Fundamentos teóricos.

1. Introducción
2. Objetivos del Curso.
3. Una Sociedad en Constante Cambio.
3.1. Zona de Confort.

Módulo 2. Inteligencia Emocional: Bases teóricas.

1. Teorías psicopedagógicas clásicas de la inteligencia. Teoría de la Inteligencia General.
1.1 Introducción.
1.2 Autores destacados en el estudio de la Inteligencia.
1.2.1 Alfred Binet (1857-1911).
1.2.2 William Stern.
1.2.3 Lewis Terman (1877-1956).
1.2.4 Teoría bifactorial de Spearman
1.2.5 Teoría de la inteligencia de Cattell
1.2.6 Modelo jerárquico de Vernon
1.3 Intelligence quotient.
2. Teorías psicopédagógicas contemporáneas de la Inteligencia.
2.1 Louis ThursthoneThursthone
2.2. Teoría de la estructura del intelecto de Guilford.
2.2.1 Definición de creatividad de Guilford.
2.3. Robert J. Stemberg. Teoría Triarquica de la Inteligencia.
2.3.1 Las ideas del amor de R.J. Sternberg: la teoría triangular del amor.
2.4 Recurso Práctico. Superdotación.
3. Teoría de las Inteligencias Múltiples. Howard Gardner.
3.0 Inroducción
3.1 Teoria de las Inteligencias Multiples
3.2 Proyecto Zero. Nelson Goodman , David Perkins Howard Gardner.
3.3 Los 8 tipos de inteligencias.
3.3.1 Inteligencia lingüística
3.2.2 Inteligencia musical
3.2.3 Inteligencia lógica matemática
3.2.4 Inteligencia espacial
3.2.5 Inteligencia corporal – kinestésica
3.2.6 Inteligencia intrapersonal
3.2.7 Inteligencia interpersonal
3.2 8 Inteligencia Naturalista
3.4 RECURSO PRÁCTICO. Que es la Sinestesia, o la capacidad de oler los colores.

4. Historia de la inteligencia emocional.
4.1 Inicios en la vinculación de la emoción y la Cognición.
4.2 Daniel Goleman. Inteligencia Emocional
5. Principios y fundamentos de la inteligencia emocional.
6. Modelos de Inteligencia Emocional

Módulo 3. Inteligencia emocional: Bases psicológicas y fundamentos biológicos.

1. Neuroeducación.
1.1 El cerebro racional y emocional.
2. Las emociones.
2.1 Definición de las emociones.
2.2 Descripción de las emociones.
2.3 Clasificación de las emociones.
2.4 Función de las emociones.
2.5 Desarrollo evolutivo de las emociones.

Módulo 4. Componentes de la Inteligencia Emocional.

1. Agentes Formadores de la Inteligencia Emocional en La vida del Ser Humano.
2. Competencias Emocionales.
1.1 Auto-conciencia y Reconocimiento de la emoción del otro.
1.2 Auto-aceptación y Aceptación de la emoción del otro
1.3 Auto-regulación e Influencia en las emociones de otros
1.4 Auto-análisis e indagación de la emoción del otro
1.5 Expresión y Escuchar la expresión de las emociones de otros

3. Habilidades Personales

Módulo 5. Educación Emocional.

1. Componentes de la educación Emocional.
1.1. Dinámica de grupos.
1.2. Negociar soluciones.
1.3. Conexión personal.
1. 4. Análisis social.
2. La Habilidad de Aprender en relación con la Inteligencia Emocional. Daniel Goleman.
3. Educación emocional y competencias básicas.

Módulo 6. Dimensión social de la inteligencia emocional

1. Dinámicas emocionales de los grupos.
2. Habilidades Sociales.
2.1 Escucha activa
2.2 Asertividad
2.3 Validación emocional
2.4 Empatía
2.5 Capacidad de negociación
2.6 Pensamiento positivo
2.7 Apertura de mente
2.8 Resiliencia
3. Estrategias de intervención basadas en la inteligencia emocional

Módulo 7. Intervención psicosociales desde la inteligencia emocional

1. Intervención socioeducativa.
2. Intervenciones psicoterapéuticas en el ámbito de la salud.
3. La inteligencia emocional en infancia y adolescencia.
4. Competencias socioemocionales en la familia, la escuela .
5. Inteligencia emocional y diversidad funcional.
6. Inteligencia emocional y tercera edad.
7. Inteligencia emocional e Intervención con animales.

Módulo 8. Inteligencia emocional ,psicopatología y estrategias de desarrollo emocional.

1. Psicopatología infantojuvenil
2. Psicopatología dela personaadulta
3. Terapia basada en inteligencia emocional (TIE)
4. Mindfulness

Módulo 9. Nuevos paradigmas centrados en la Inteligencia Emocional.

1. Atención centrada en la Persona. ACP en entornos socio sanitarios.
2. La sinergia de los hábitos de la efectividad personal y organizacional, en entornos laborales.
3. Paradigmas centrados en la atención a la interculturalidad.
4. Paradigmas centrados en la atención a las situaciones de vulnerabilidad y el riesgo de exclusión social.

Módulo 10. Inteligencia Emocional y Método empírico.

1. Últimas investigaciones sobre inteligencia emocional.
2. Líneas de investigación sobre inteligencia emocional.
3. Hallazgos científicos sobre inteligencia emocional.
4. Procedimientos de evaluación en la inteligencia emocional.


Curso de Mindfulness

Introducción al Mindfulness
¿Qué es Mindfulness?
Evidencias científicas del mindfulness
Respiración consciente
Beneficios de Mindfulness

Estrategias para la práctica del Mindfulness
Resiliencia
Meditación
Técnicas de relajación
Mindfulness para la vida cotidiana
Mindfulness en el ámbito laboral

Mindfulness para la gestión emocional
¿Qué son las emociones?
Inteligencia Emocional
Regulación Emocional
Mindfulness para gestionar emociones

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

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MASTER EN COACHING

Hazte un Profesional con los Máster de Coaching, la búsqueda de personas cualificadas en coaching y varias áreas es una de las exigencias más notorias del entorno empresarial hoy día. Un Currículum Vitae que contenga experiencia y conocimientos en coaching ó algún área específica como liderazgo, gestión y motivación son las características principales que debe tener un perfil que opta a una empresa de prestigio.

La formación en Coaching e inteligencia emocional busca que los profesionales desarrollen las habilidades de una persona en un cargo directivo. Asimismo, acerca a las personas a ciertas capacidades que son distintivas de un líder.

 Además, con estos master en coaching aprenderás a definir objetivos de negocios y a controlar tus propias emociones dentro del ámbito laboral, esto y más ofrecido en nuestros Másters Coaching.

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Cursos de Coaching

La mayor parte de estas habilidades que aprenderás con el curso de coaching tienen que ver con dirección empresarial. El liderazgo es una cualidad esencial. Busca que las personas que lo tienen adapten el entorno de trabajo, las decisiones y la solución de problemas a los equipos de trabajo, haciendo así del liderazgo y del coaching una característica muy tenida en cuenta a la hora de la selección de candidatos a puestos de trabajo.

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El Máster en Inteligencia Emocional conjuga la amplia perspectiva sobre los conceptos fundamentales relacionados con el ámbito emocional junto con una orientación y un planteamiento práctico de la inteligencia emocional.

Está orientado a la formación de profesionales capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de que las personas mejoren su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.


Los participantes conocerán herramientas de desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa

A través de una formación teórico práctica adquirirás habilidades y competencias para:

• Profundizar en el conocimiento de los diferentes procesos implicados en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.
• Desarrollar habilidades personales y laborales de gestión emocional.
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• Incorporar recursos de desarrollo personal y gestión emocional para mejorar nuestro rendimiento y nuestra orientación al éxito.

 

El curso de Mindfullness o Atención Plena tiene como objetivo desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios su práctica.

- Analizar los conceptos clave para la comprensión del Mindfulness, así como los beneficios de su práctica.

- Identificar la efectividad de algunas de las estrategias para la práctica y potenciación en Mindfulness para su aplicación personal y/o profesional.

- Desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios de la práctica del Mindfulness para una regulación emocional plena.

 

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Máster en Inteligencia Emocional

Módulo 1.Inteligencia emocional: Fundamentos teóricos.

1. Introducción
2. Objetivos del Curso.
3. Una Sociedad en Constante Cambio.
3.1. Zona de Confort.

Módulo 2. Inteligencia Emocional: Bases teóricas.

1. Teorías psicopedagógicas clásicas de la inteligencia. Teoría de la Inteligencia General.
1.1 Introducción.
1.2 Autores destacados en el estudio de la Inteligencia.
1.2.1 Alfred Binet (1857-1911).
1.2.2 William Stern.
1.2.3 Lewis Terman (1877-1956).
1.2.4 Teoría bifactorial de Spearman
1.2.5 Teoría de la inteligencia de Cattell
1.2.6 Modelo jerárquico de Vernon
1.3 Intelligence quotient.
2. Teorías psicopédagógicas contemporáneas de la Inteligencia.
2.1 Louis ThursthoneThursthone
2.2. Teoría de la estructura del intelecto de Guilford.
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2.3. Robert J. Stemberg. Teoría Triarquica de la Inteligencia.
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2.4 Recurso Práctico. Superdotación.
3. Teoría de las Inteligencias Múltiples. Howard Gardner.
3.0 Inroducción
3.1 Teoria de las Inteligencias Multiples
3.2 Proyecto Zero. Nelson Goodman , David Perkins Howard Gardner.
3.3 Los 8 tipos de inteligencias.
3.3.1 Inteligencia lingüística
3.2.2 Inteligencia musical
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3.2.6 Inteligencia intrapersonal
3.2.7 Inteligencia interpersonal
3.2 8 Inteligencia Naturalista
3.4 RECURSO PRÁCTICO. Que es la Sinestesia, o la capacidad de oler los colores.

4. Historia de la inteligencia emocional.
4.1 Inicios en la vinculación de la emoción y la Cognición.
4.2 Daniel Goleman. Inteligencia Emocional
5. Principios y fundamentos de la inteligencia emocional.
6. Modelos de Inteligencia Emocional

Módulo 3. Inteligencia emocional: Bases psicológicas y fundamentos biológicos.

1. Neuroeducación.
1.1 El cerebro racional y emocional.
2. Las emociones.
2.1 Definición de las emociones.
2.2 Descripción de las emociones.
2.3 Clasificación de las emociones.
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2.5 Desarrollo evolutivo de las emociones.

Módulo 4. Componentes de la Inteligencia Emocional.

1. Agentes Formadores de la Inteligencia Emocional en La vida del Ser Humano.
2. Competencias Emocionales.
1.1 Auto-conciencia y Reconocimiento de la emoción del otro.
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1.3 Auto-regulación e Influencia en las emociones de otros
1.4 Auto-análisis e indagación de la emoción del otro
1.5 Expresión y Escuchar la expresión de las emociones de otros

3. Habilidades Personales

Módulo 5. Educación Emocional.

1. Componentes de la educación Emocional.
1.1. Dinámica de grupos.
1.2. Negociar soluciones.
1.3. Conexión personal.
1. 4. Análisis social.
2. La Habilidad de Aprender en relación con la Inteligencia Emocional. Daniel Goleman.
3. Educación emocional y competencias básicas.

Módulo 6. Dimensión social de la inteligencia emocional

1. Dinámicas emocionales de los grupos.
2. Habilidades Sociales.
2.1 Escucha activa
2.2 Asertividad
2.3 Validación emocional
2.4 Empatía
2.5 Capacidad de negociación
2.6 Pensamiento positivo
2.7 Apertura de mente
2.8 Resiliencia
3. Estrategias de intervención basadas en la inteligencia emocional

Módulo 7. Intervención psicosociales desde la inteligencia emocional

1. Intervención socioeducativa.
2. Intervenciones psicoterapéuticas en el ámbito de la salud.
3. La inteligencia emocional en infancia y adolescencia.
4. Competencias socioemocionales en la familia, la escuela .
5. Inteligencia emocional y diversidad funcional.
6. Inteligencia emocional y tercera edad.
7. Inteligencia emocional e Intervención con animales.

Módulo 8. Inteligencia emocional ,psicopatología y estrategias de desarrollo emocional.

1. Psicopatología infantojuvenil
2. Psicopatología dela personaadulta
3. Terapia basada en inteligencia emocional (TIE)
4. Mindfulness

Módulo 9. Nuevos paradigmas centrados en la Inteligencia Emocional.

1. Atención centrada en la Persona. ACP en entornos socio sanitarios.
2. La sinergia de los hábitos de la efectividad personal y organizacional, en entornos laborales.
3. Paradigmas centrados en la atención a la interculturalidad.
4. Paradigmas centrados en la atención a las situaciones de vulnerabilidad y el riesgo de exclusión social.

Módulo 10. Inteligencia Emocional y Método empírico.

1. Últimas investigaciones sobre inteligencia emocional.
2. Líneas de investigación sobre inteligencia emocional.
3. Hallazgos científicos sobre inteligencia emocional.
4. Procedimientos de evaluación en la inteligencia emocional.


Curso de Mindfulness

Introducción al Mindfulness
¿Qué es Mindfulness?
Evidencias científicas del mindfulness
Respiración consciente
Beneficios de Mindfulness

Estrategias para la práctica del Mindfulness
Resiliencia
Meditación
Técnicas de relajación
Mindfulness para la vida cotidiana
Mindfulness en el ámbito laboral

Mindfulness para la gestión emocional
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Máster en Inteligencia Emocional + Mindfulness o Atención plena. Fortalezas personales.

Duración:

300 h + 40 hs.
1 año máximo desde la formalización de la matrícula. Sin mínimo de tiempo.

Modalidad:
On-line.
Precio:
798 €    399 €

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Objetivos


El Máster en Inteligencia Emocional conjuga la amplia perspectiva sobre los conceptos fundamentales relacionados con el ámbito emocional junto con una orientación y un planteamiento práctico de la inteligencia emocional.


Está orientado a la formación de profesionales capaces de comprender el pensamiento y el comportamiento humano con el fin de que las personas mejoren su rendimiento e incrementar sus posibilidades de éxito.



Los participantes conocerán herramientas de desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa


A través de una formación teórico práctica adquirirás habilidades y competencias para:


• Profundizar en el conocimiento de los diferentes procesos implicados en el desarrollo de la Inteligencia Emocional.
• Desarrollar habilidades personales y laborales de gestión emocional.
• Potenciar habilidades aplicadas en nuestra vida diaria y en nuestro entorno laboral y personal.
• Incorporar recursos de desarrollo personal y gestión emocional para mejorar nuestro rendimiento y nuestra orientación al éxito.


 


El curso de Mindfullness o Atención Plena tiene como objetivo desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios su práctica.


- Analizar los conceptos clave para la comprensión del Mindfulness, así como los beneficios de su práctica.


- Identificar la efectividad de algunas de las estrategias para la práctica y potenciación en Mindfulness para su aplicación personal y/o profesional.


- Desarrollar los conocimientos necesarios, así como las estrategias, técnicas y beneficios de la práctica del Mindfulness para una regulación emocional plena.


 


Máster en Inteligencia Emocional

Módulo 1.Inteligencia emocional: Fundamentos teóricos.

1. Introducción
2. Objetivos del Curso.
3. Una Sociedad en Constante Cambio.
3.1. Zona de Confort.

Módulo 2. Inteligencia Emocional: Bases teóricas.

1. Teorías psicopedagógicas clásicas de la inteligencia. Teoría de la Inteligencia General.
1.1 Introducción.
1.2 Autores destacados en el estudio de la Inteligencia.
1.2.1 Alfred Binet (1857-1911).
1.2.2 William Stern.
1.2.3 Lewis Terman (1877-1956).
1.2.4 Teoría bifactorial de Spearman
1.2.5 Teoría de la inteligencia de Cattell
1.2.6 Modelo jerárquico de Vernon
1.3 Intelligence quotient.
2. Teorías psicopédagógicas contemporáneas de la Inteligencia.
2.1 Louis ThursthoneThursthone
2.2. Teoría de la estructura del intelecto de Guilford.
2.2.1 Definición de creatividad de Guilford.
2.3. Robert J. Stemberg. Teoría Triarquica de la Inteligencia.
2.3.1 Las ideas del amor de R.J. Sternberg: la teoría triangular del amor.
2.4 Recurso Práctico. Superdotación.
3. Teoría de las Inteligencias Múltiples. Howard Gardner.
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3.1 Teoria de las Inteligencias Multiples
3.2 Proyecto Zero. Nelson Goodman , David Perkins Howard Gardner.
3.3 Los 8 tipos de inteligencias.
3.3.1 Inteligencia lingüística
3.2.2 Inteligencia musical
3.2.3 Inteligencia lógica matemática
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3.2.5 Inteligencia corporal – kinestésica
3.2.6 Inteligencia intrapersonal
3.2.7 Inteligencia interpersonal
3.2 8 Inteligencia Naturalista
3.4 RECURSO PRÁCTICO. Que es la Sinestesia, o la capacidad de oler los colores.

4. Historia de la inteligencia emocional.
4.1 Inicios en la vinculación de la emoción y la Cognición.
4.2 Daniel Goleman. Inteligencia Emocional
5. Principios y fundamentos de la inteligencia emocional.
6. Modelos de Inteligencia Emocional

Módulo 3. Inteligencia emocional: Bases psicológicas y fundamentos biológicos.

1. Neuroeducación.
1.1 El cerebro racional y emocional.
2. Las emociones.
2.1 Definición de las emociones.
2.2 Descripción de las emociones.
2.3 Clasificación de las emociones.
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2.5 Desarrollo evolutivo de las emociones.

Módulo 4. Componentes de la Inteligencia Emocional.

1. Agentes Formadores de la Inteligencia Emocional en La vida del Ser Humano.
2. Competencias Emocionales.
1.1 Auto-conciencia y Reconocimiento de la emoción del otro.
1.2 Auto-aceptación y Aceptación de la emoción del otro
1.3 Auto-regulación e Influencia en las emociones de otros
1.4 Auto-análisis e indagación de la emoción del otro
1.5 Expresión y Escuchar la expresión de las emociones de otros

3. Habilidades Personales

Módulo 5. Educación Emocional.

1. Componentes de la educación Emocional.
1.1. Dinámica de grupos.
1.2. Negociar soluciones.
1.3. Conexión personal.
1. 4. Análisis social.
2. La Habilidad de Aprender en relación con la Inteligencia Emocional. Daniel Goleman.
3. Educación emocional y competencias básicas.

Módulo 6. Dimensión social de la inteligencia emocional

1. Dinámicas emocionales de los grupos.
2. Habilidades Sociales.
2.1 Escucha activa
2.2 Asertividad
2.3 Validación emocional
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3. Estrategias de intervención basadas en la inteligencia emocional

Módulo 7. Intervención psicosociales desde la inteligencia emocional

1. Intervención socioeducativa.
2. Intervenciones psicoterapéuticas en el ámbito de la salud.
3. La inteligencia emocional en infancia y adolescencia.
4. Competencias socioemocionales en la familia, la escuela .
5. Inteligencia emocional y diversidad funcional.
6. Inteligencia emocional y tercera edad.
7. Inteligencia emocional e Intervención con animales.

Módulo 8. Inteligencia emocional ,psicopatología y estrategias de desarrollo emocional.

1. Psicopatología infantojuvenil
2. Psicopatología dela personaadulta
3. Terapia basada en inteligencia emocional (TIE)
4. Mindfulness

Módulo 9. Nuevos paradigmas centrados en la Inteligencia Emocional.

1. Atención centrada en la Persona. ACP en entornos socio sanitarios.
2. La sinergia de los hábitos de la efectividad personal y organizacional, en entornos laborales.
3. Paradigmas centrados en la atención a la interculturalidad.
4. Paradigmas centrados en la atención a las situaciones de vulnerabilidad y el riesgo de exclusión social.

Módulo 10. Inteligencia Emocional y Método empírico.

1. Últimas investigaciones sobre inteligencia emocional.
2. Líneas de investigación sobre inteligencia emocional.
3. Hallazgos científicos sobre inteligencia emocional.
4. Procedimientos de evaluación en la inteligencia emocional.


Curso de Mindfulness

Introducción al Mindfulness
¿Qué es Mindfulness?
Evidencias científicas del mindfulness
Respiración consciente
Beneficios de Mindfulness

Estrategias para la práctica del Mindfulness
Resiliencia
Meditación
Técnicas de relajación
Mindfulness para la vida cotidiana
Mindfulness en el ámbito laboral

Mindfulness para la gestión emocional
¿Qué son las emociones?
Inteligencia Emocional
Regulación Emocional
Mindfulness para gestionar emociones

Infórmate sin compromiso:


Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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