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Masters >  Turismo y Hostelería  
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El sector de alojamientos Turísticos tanto hoteles como el turismo rural es un sector en alza dentro y fuera de nuestras fronteras, además es cada vez más exigente con la calidad del servicio ofrecido.

La certificación de un sistema basado en la Q de calidad (UNE 183001:2009) es una referencia conocida por todo el sector como garantía de un servicio y unas instalaciones con calidad reconocida.

 

OBJETIVOS MÁSTER:

-      Conocer los pasos a seguir para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad dentro de un hotel norma UNE 182001:2008

-      Conocer los requisitos de la norma UNE 183001:2009 (Q de calidad) para alojamientos rurales.

-      Conocer y poder implantar un sistema de calidad ISO 9001:2015

-      Realizar auditorías internas de calidad.

 

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

  

MATERIALES

Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno con pautas para la realización del máster. Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

La metodología a seguir se basa en estudiar el contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, estos también se realizan desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse. 

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

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» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica

1.2 - Definición de la Calidad

1.3 - Gurús de la Calidad

1.4 - La calidad en la actualidad

1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad

1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades

2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad

2.3 – Recursos

2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación

2.5 - Información documentada

2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios

2.7 - Desarrollo de productos y servicios

2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios

2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora

2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2

 

» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos

3.2 - Diseño y Representación de Procesos

3.3 - Documentación de Procesos

3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

Auto evaluación 3

 

» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7

4.2 - Las nuevas 7 herramientas

4.3 - Herramienta para la determinación de las causas

4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones

4.5 - Despliegue de la función de calidad

4.6 – Benchmarking

4.7 – Reingeniería

4.8 – Comakership

4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5

 

» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control

6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE

6.3 – DOE

6.4 - Estudios de capacidad

6.5 - Técnicas de calidad en compras

6.6 - Técnicas de planificación

Auto evaluación 6

 

» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística

7.2 - Probabilidad y distribución normal

7.3 - Contraste de hipótesis

7.4 - Muestreo de aceptación por atributos

7.5 - Regresión y correlación

7.6 - Control estadístico de procesos

7.7 - Gráficos de control de Shewart

7.8 - Gráficos de control por variables

7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7

 

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio

8.2 - Las estrategias del servicio

8.3 - Comprender las necesidades de los clientes

8.4 - Modelo SERVQUAL

8.5 - Medida de la satisfacción del cliente

8.6 - Fidelización de clientes

8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías

8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8

 

» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales

9.2 - Contabilidad de costes

9.3 - Costes relacionados con la calidad

9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9

 

» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión

10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total

10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación

10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia

10.5 - Implantación EFQM

10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

 

 

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría

11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11

 

» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12

 

» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001

13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13

 

» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor

14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

 

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora

15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

 

» MODULO 16 - CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

1.1 - Aplicación de la Calidad al Sector Turístico: Situación actual 

1.2 - El cambio en las organizaciones turísticas a través de la calidad 

Auto evaluación 16

 

» MODULO 17 - APLICACIÓN Y EJEMPLO

2.1 - Aplicación del Modelo de Gestión de Calidad en el Sector Turístico 

2.2 - Ejemplo de modelo de gestión de calidad en una empresa del sector turístico 

2.3 - Innovación tecnológica en el Sector Turístico

Auto evaluación 17

 

» MODULO 18 - LA NORMA UNE EN 182001:2008

3.1 - La Norma UNE EN 182001:2008 para Hoteles y Alojamientos turísticos 

Auto evaluación 18

 

» MODULO 19 - LA NORMA UNE EN 183001:2009

4.1 - La Norma UNE EN 183001 La Calidad Turística en los Alojamientos Rurales 

Auto evaluación 19

 

 

 

EXAMEN FINAL

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

 

 

 

 

 

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El sector de alojamientos Turísticos tanto hoteles como el turismo rural es un sector en alza dentro y fuera de nuestras fronteras, además es cada vez más exigente con la calidad del servicio ofrecido.

La certificación de un sistema basado en la Q de calidad (UNE 183001:2009) es una referencia conocida por todo el sector como garantía de un servicio y unas instalaciones con calidad reconocida.

 

OBJETIVOS MÁSTER:

-      Conocer los pasos a seguir para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad dentro de un hotel norma UNE 182001:2008

-      Conocer los requisitos de la norma UNE 183001:2009 (Q de calidad) para alojamientos rurales.

-      Conocer y poder implantar un sistema de calidad ISO 9001:2015

-      Realizar auditorías internas de calidad.

 

SEMINARIOS- MASTER CLASS

Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.

Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 

Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.

Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.

  

MATERIALES

Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno con pautas para la realización del máster. Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.

La metodología a seguir se basa en estudiar el contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, estos también se realizan desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse. 

 

TUTORIZACIÓN

Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.

Más de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.

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Infórmate sin compromiso:

Tfn.984 200 329 // Whatsapp: +34 684 637 930 // estefania@europeanquality.es

 

 

 

 

 

 

" ["razones"]=> string(0) "" ["contenidos"]=> string(7444) "

» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica

1.2 - Definición de la Calidad

1.3 - Gurús de la Calidad

1.4 - La calidad en la actualidad

1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad

1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades

2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad

2.3 – Recursos

2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación

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2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios

2.7 - Desarrollo de productos y servicios

2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios

2.9 - No conformidad y acciones correctivas. Mejora

2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

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» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos

3.2 - Diseño y Representación de Procesos

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3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

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» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7

4.2 - Las nuevas 7 herramientas

4.3 - Herramienta para la determinación de las causas

4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones

4.5 - Despliegue de la función de calidad

4.6 – Benchmarking

4.7 – Reingeniería

4.8 – Comakership

4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

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» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control

6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE

6.3 – DOE

6.4 - Estudios de capacidad

6.5 - Técnicas de calidad en compras

6.6 - Técnicas de planificación

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» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística

7.2 - Probabilidad y distribución normal

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7.8 - Gráficos de control por variables

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Auto evaluación 7

 

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio

8.2 - Las estrategias del servicio

8.3 - Comprender las necesidades de los clientes

8.4 - Modelo SERVQUAL

8.5 - Medida de la satisfacción del cliente

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» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales

9.2 - Contabilidad de costes

9.3 - Costes relacionados con la calidad

9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

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» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión

10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total

10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación

10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia

10.5 - Implantación EFQM

10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

 

 

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría

11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

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» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

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» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001

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» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

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14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

 

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora

15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

 

» MODULO 16 - CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

1.1 - Aplicación de la Calidad al Sector Turístico: Situación actual 

1.2 - El cambio en las organizaciones turísticas a través de la calidad 

Auto evaluación 16

 

» MODULO 17 - APLICACIÓN Y EJEMPLO

2.1 - Aplicación del Modelo de Gestión de Calidad en el Sector Turístico 

2.2 - Ejemplo de modelo de gestión de calidad en una empresa del sector turístico 

2.3 - Innovación tecnológica en el Sector Turístico

Auto evaluación 17

 

» MODULO 18 - LA NORMA UNE EN 182001:2008

3.1 - La Norma UNE EN 182001:2008 para Hoteles y Alojamientos turísticos 

Auto evaluación 18

 

» MODULO 19 - LA NORMA UNE EN 183001:2009

4.1 - La Norma UNE EN 183001 La Calidad Turística en los Alojamientos Rurales 

Auto evaluación 19

 

 

 

EXAMEN FINAL

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Máster en Gestión de Calidad, Hoteles y Alojamientos Turísticos Normas UNE 182001 y 183001

master
Duración:

600 hs.
Duración Máxima un año.

Modalidad:
Online
Precio:
780 €    390 €

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Objetivos


 


El sector de alojamientos Turísticos tanto hoteles como el turismo rural es un sector en alza dentro y fuera de nuestras fronteras, además es cada vez más exigente con la calidad del servicio ofrecido.


La certificación de un sistema basado en la Q de calidad (UNE 183001:2009) es una referencia conocida por todo el sector como garantía de un servicio y unas instalaciones con calidad reconocida.


 


OBJETIVOS MÁSTER:


-      Conocer los pasos a seguir para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad dentro de un hotel norma UNE 182001:2008


-      Conocer los requisitos de la norma UNE 183001:2009 (Q de calidad) para alojamientos rurales.


-      Conocer y poder implantar un sistema de calidad ISO 9001:2015


-      Realizar auditorías internas de calidad.


 


SEMINARIOS- MASTER CLASS


Todos los meses organizamos MasterClass on-line de diferentes temáticas, en tiempo real, brindadas por profesionales con amplia experiencia, en las que el alumnado puede participar de forma voluntaria.


Como si de una clase presencial se tratara, podrás participar libremente y enriquecer los conocimientos adquiridos durante el estudio del máster. 


Este complemento te facilitará la comprensión de la materia y enriquecerá el aprendizaje, al tener la oportunidad de consultarle dudas al experto, ver qué cuestiones plantean otros compañeros y poder complementarlas con las propias. De esta manera se suple en gran medida la ausencia de clases presenciales.


Las MasterClass son grabadas y estarán también disponibles dentro del aula virtual para su posterior visualización.


  


MATERIALES


Entre el material entregado en este máster se adjunta un documento llamado Guía del Alumno con pautas para la realización del máster. Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico.


La metodología a seguir se basa en estudiar el contenido teórico, a la vez que se responden los distintos ejercicios de auto evaluación de cada modulo. Una vez aprobados podrá realizar el examen final, estos también se realizan desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse. 


 


TUTORIZACIÓN


Las tutorías se pueden realizar desde el aula virtual o bien mediante email. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en el estudio del manual teórico. Una vez estudiados podrá realizar el examen final, este también se realiza desde el aula virtual por lo tanto no tiene que desplazarse.


Más de 14.100 personas se han formado con nosotros durante estos ultimos 10 años, ten la seguridad de recibir una formación de calidad a un precio muy interesante.


» MÓDULO 1 - INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD

1.1 - Evolución Histórica

1.2 - Definición de la Calidad

1.3 - Gurús de la Calidad

1.4 - La calidad en la actualidad

1.5 - Antecedentes. Principios y fundamentos de la calidad

1.6 - ISO 9001:2015. Principales cambios

Auto evaluación 1

 

» MÓDULO 2 - ALCANCE DEL SISTEMA

2.1 - Liderazgo, compromiso y funciones de la organización. Responsabilidades y autoridades

2.2 - Planificación. Riesgos, oportunidades y cambios. Objetivos de calidad

2.3 – Recursos

2.4 - Competencia, Conciencia y Comunicación

2.5 - Información documentada

2.6 - Planificación y control operacional. Producción y servicio. Determinación de los requisitos de los productos y servicios

2.7 - Desarrollo de productos y servicios

2.8 - Control de la prestación externa de bienes y servicios

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2.10 - Seguimiento, medición, análisis y evaluación

Auto evaluación 2

 

» MÓDULO 3 - GESTIÓN DE PROCESOS

3.1 - Gestión por Procesos

3.2 - Diseño y Representación de Procesos

3.3 - Documentación de Procesos

3.4 - Seguimiento y Control de Procesos

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» MÓDULO 4 - HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD

4.1 - Las siete herramientas Q7

4.2 - Las nuevas 7 herramientas

4.3 - Herramienta para la determinación de las causas

4.4 - Herramienta para la búsqueda de soluciones

4.5 - Despliegue de la función de calidad

4.6 – Benchmarking

4.7 – Reingeniería

4.8 – Comakership

4.9 - 5 S - Establecimiento cultura de calidad

Auto evaluación 4

 

» MÓDULO 5 - MASTERCLASS HERRAMIENTAS PARA LA MEJORA CONTINUA: 5S

5.1 - Diapositivas MasterClass Herramientas para la mejora continua

Auto evaluación 5

 

» MÓDULO 6 - TÉCNICAS DE GESTIÓN

6.1 - Técnicas de Control

6.2 - Análisis Modal de Fallo y Efectos AMFE

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6.4 - Estudios de capacidad

6.5 - Técnicas de calidad en compras

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Auto evaluación 6

 

» MÓDULO 7 - TÉCNICAS DE CONTROL ESTADÍSTICO

7.1 - Elementos de estadística

7.2 - Probabilidad y distribución normal

7.3 - Contraste de hipótesis

7.4 - Muestreo de aceptación por atributos

7.5 - Regresión y correlación

7.6 - Control estadístico de procesos

7.7 - Gráficos de control de Shewart

7.8 - Gráficos de control por variables

7.9 - Gráficos de control por atributos

Auto evaluación 7

 

» MÓDULO 8 - TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS SERVICIOS

8.1 - Diseño previo del servicio

8.2 - Las estrategias del servicio

8.3 - Comprender las necesidades de los clientes

8.4 - Modelo SERVQUAL

8.5 - Medida de la satisfacción del cliente

8.6 - Fidelización de clientes

8.7 - Gestión de reclamaciones y garantías

8.8 - Técnicas de calidad en servicios

Auto evaluación 8

 

» MÓDULO 9 - COSTES DE LA CALIDAD Y NO CALIDAD

9.1 - Contabilidad y cuentas anuales

9.2 - Contabilidad de costes

9.3 - Costes relacionados con la calidad

9.4 - Evaluación de costes asociados a la calidad

Auto evaluación 9

 

» MÓDULO 10 - CALIDAD TOTAL, EFQM

10.1 - Principios básicos de Excelencia en gestión

10.2 - Modelo de Excelencia - Calidad Total

10.3 - Modelo EFQM de Excelencia: Estructura y evaluación

10.4 - Criterios del modelo EFQM de Excelencia

10.5 - Implantación EFQM

10.6 - Reconocimientos basados en el Modelo EFQM en España

Auto evaluación 10

 

 

» MÓDULO 11 - INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS

11.1 - Historia, Terminología y principios de auditoría

11.2 - Principales cambios ISO 19011 2012

Auto evaluación 11

 

» MÓDULO 12 - AUDITORIAS DE SISTEMAS

12.1 - Gestión de un programa de auditoría

Auto evaluación 12

 

» MÓDULO 13 - AUDITORIAS DE CALIDAD ISO 9001:2015

13.1 - Planificación de auditoría ISO 9001

13.2 - Cómo Auditar ISO 9001

Auto evaluación 13

 

» MÓDULO 14 - COMPETENCIAS DEL AUDITOR

14.1 - Calificación del auditor

14.2 - Prácticas del buen auditor

Auto evaluación 14

 

» MÓDULO 15 - NO CONFORMIDADES, MEJORA E INFORME

15.1 - Guía de no conformidades y acciones de mejora

15.2 - Comunicación de los resultados. Informe de auditoría

Auto evaluación 15

 

» MODULO 16 - CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO

1.1 - Aplicación de la Calidad al Sector Turístico: Situación actual 

1.2 - El cambio en las organizaciones turísticas a través de la calidad 

Auto evaluación 16

 

» MODULO 17 - APLICACIÓN Y EJEMPLO

2.1 - Aplicación del Modelo de Gestión de Calidad en el Sector Turístico 

2.2 - Ejemplo de modelo de gestión de calidad en una empresa del sector turístico 

2.3 - Innovación tecnológica en el Sector Turístico

Auto evaluación 17

 

» MODULO 18 - LA NORMA UNE EN 182001:2008

3.1 - La Norma UNE EN 182001:2008 para Hoteles y Alojamientos turísticos 

Auto evaluación 18

 

» MODULO 19 - LA NORMA UNE EN 183001:2009

4.1 - La Norma UNE EN 183001 La Calidad Turística en los Alojamientos Rurales 

Auto evaluación 19

 

 

 

EXAMEN FINAL

 


 


Infórmate sin compromiso:


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¿Cómo funciona el Máster?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el Máster - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

Es un Máster Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

Cual es la Duración del Máster?

Tienes un año para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

También tenemos un sistema de financiación sin intereses con lo que podrás pagar tu máster en 3 pagos sin intereses.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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