+34 984 200 329 / 902 520 174
Oficina España

Másters Calidad

Master Calidad


Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.


Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.


El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

Titulación acreditativa

Recepción de titulación a domicilio.

Titulación Europea

y reconocida internacionalmente.
Más de 18544 alumnos se han formado con nosotros

¡Con comunidad, chat y foro!

Blog

No hay artículos para mostrar