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Cursos >  Calidad  
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  • CONOCER LOS CONCEPTOS DE NORMALIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.
  • ANALIZAR Y COMPRENDER LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015
  • APRENDER A UTILIZAR LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
  • CONOCER COMO SE REALIZA UNA AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
  • IDENTIFICAR LOS DIFERENTES COSTES DE CALIDAD.
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Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
1.2. Certificación 
1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión 

Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
2.1. Sistemas de gestión de la calidad 
2.2. Requisitos de la documentación 
2.3. Manual de Calidad 
2.4. Control de los Documentos 

Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
3.1. Introducción 
3.2. Compromiso de la dirección 
3.3. Política de calidad 
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 
3.5. Revisión por la dirección 

Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición 

Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
7.2. Control del producto no conforme 
7.3. Seguimiento y medición 
7.4. Análisis de datos 
7.5. Mejora 

Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad 
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad 

Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías 
9.4. Metodología de la auditoría de calidad 
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor 
9.6. La práctica de la auditoría 

Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial 
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos 

Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
11.2. El concepto de calidad total 
11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total 

Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
12.2. El concepto de “coste de calidad” 
12.3. Tipos de coste de calidad
12.4. Coste total de la calidad 
12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa

 

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Master Calidad

Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.

Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.

El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

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Curso de Auditor Interno iso 9001

El Curso de Auditor interno brinda las técnicas y métodos primordiales para hacer auditorías internas de calidad, este curso de auditor es válido para cualquier entidad que esté certificada por APPLUS, BVQI, AENOR, LLOYDS y ECA, etc...

Curso de Actualización ISO 9001:2015

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  • IDENTIFICAR LOS DIFERENTES COSTES DE CALIDAD.
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Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
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1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión 

Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
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2.2. Requisitos de la documentación 
2.3. Manual de Calidad 
2.4. Control de los Documentos 

Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
3.1. Introducción 
3.2. Compromiso de la dirección 
3.3. Política de calidad 
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 
3.5. Revisión por la dirección 

Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición 

Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
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Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
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Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías 
9.4. Metodología de la auditoría de calidad 
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor 
9.6. La práctica de la auditoría 

Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial 
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos 

Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
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Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
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Curso Universitario Gestión de la Calidad ISO 9001/2015 (Con 3 Créditos ECTS)

Titulación
Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 3 créditos ECTS
Duración: 75 hs.
6 Meses
Modalidad: Online
Precio: 238 €   119 €




  • CONOCER LOS CONCEPTOS DE NORMALIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.

  • ANALIZAR Y COMPRENDER LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015

  • APRENDER A UTILIZAR LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

  • CONOCER COMO SE REALIZA UNA AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

  • IDENTIFICAR LOS DIFERENTES COSTES DE CALIDAD.


Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
1.2. Certificación 
1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
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Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
2.1. Sistemas de gestión de la calidad 
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Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
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Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
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Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
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7.3. Seguimiento y medición 
7.4. Análisis de datos 
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Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad 
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad 

Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
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Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
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Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
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11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total 

Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
12.2. El concepto de “coste de calidad” 
12.3. Tipos de coste de calidad
12.4. Coste total de la calidad 
12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa

 

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