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Cursos >  Calidad  
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  • CONOCER LOS CONCEPTOS DE NORMALIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.
  • ANALIZAR Y COMPRENDER LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015
  • APRENDER A UTILIZAR LA NORMA ISO 9001:2015 EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
  • CONOCER COMO SE REALIZA UNA AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
  • IDENTIFICAR LOS DIFERENTES COSTES DE CALIDAD.
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Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
1.2. Certificación 
1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión 

Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
2.1. Sistemas de gestión de la calidad 
2.2. Requisitos de la documentación 
2.3. Manual de Calidad 
2.4. Control de los Documentos 

Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
3.1. Introducción 
3.2. Compromiso de la dirección 
3.3. Política de calidad 
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 
3.5. Revisión por la dirección 

Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición 

Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
7.2. Control del producto no conforme 
7.3. Seguimiento y medición 
7.4. Análisis de datos 
7.5. Mejora 

Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad 
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad 

Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías 
9.4. Metodología de la auditoría de calidad 
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor 
9.6. La práctica de la auditoría 

Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial 
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos 

Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
11.2. El concepto de calidad total 
11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total 

Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
12.2. El concepto de “coste de calidad” 
12.3. Tipos de coste de calidad
12.4. Coste total de la calidad 
12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa

 

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Master Calidad

Master en Calidad Gestión de la Norma ISO 9001:2015. Realizar formación en gestión de Calidad ISO 9001, sirve para aquellas empresas que necesitan actualizar el control de la normativa y cada una de las cosas que competen a la misma.

Las compañías están interesadas en buscar personas destacadas y acreditadas dentro de cada uno de sus departamentos con conocimientos de la norma de calidad. Este tipo de master control de calidad incluye también un curso de Auditor Interno, el cual permite dar conocimientos prácticos y teóricos que hacen falta para la formación de expertos en el área y de los requisitos exigibles de la norma ISO 9001:2015. Otra opción para especializarse aún más es realizar un Máster en Calidad y Medio ambiente ó un Máster en Calidad y Seguridad alimentaria.

El Máster en sistemas integrados tiene como objetivo dar los conocimientos necesarios sobre la integración de los sistemas para trabajar en una empresa/organización y poder gestionar los sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. Realizando las gestiones para poder integrar estos tres sistemas en una organización.

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Curso de Auditor Interno iso 9001

El Curso de Auditor interno brinda las técnicas y métodos primordiales para hacer auditorías internas de calidad, este curso de auditor es válido para cualquier entidad que esté certificada por APPLUS, BVQI, AENOR, LLOYDS y ECA, etc...

Curso de Actualización ISO 9001:2015

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  • CONOCER LOS CONCEPTOS DE NORMALIZACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN.
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  • IDENTIFICAR LOS DIFERENTES COSTES DE CALIDAD.
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Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
1.2. Certificación 
1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión 

Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
2.1. Sistemas de gestión de la calidad 
2.2. Requisitos de la documentación 
2.3. Manual de Calidad 
2.4. Control de los Documentos 

Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
3.1. Introducción 
3.2. Compromiso de la dirección 
3.3. Política de calidad 
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 
3.5. Revisión por la dirección 

Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición 

Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
7.2. Control del producto no conforme 
7.3. Seguimiento y medición 
7.4. Análisis de datos 
7.5. Mejora 

Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad 
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad 

Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías 
9.4. Metodología de la auditoría de calidad 
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor 
9.6. La práctica de la auditoría 

Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial 
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos 

Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
11.2. El concepto de calidad total 
11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total 

Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
12.2. El concepto de “coste de calidad” 
12.3. Tipos de coste de calidad
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Curso Universitario Gestión de la Calidad ISO 9001/2015 (Con 3 Créditos ECTS)

Duración:

75 hs.
6 Meses

Modalidad:
Online
Precio:
298 €    149 €

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Una vez superados los ejercicios de auto-evaluaciòn correspondientes a cada mòdulo y el examen final, te enviaremos a tu domicilio el tìtulo de Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 3 créditos ECTS

Objetivos



Tema 1. Normalización, Certificación y Acreditación.
1.1. Normalización 
1.2. Certificación 
1.3. Acreditación 
1.4. Los ocho principios de gestión de la calidad 
1.5. Enfoque basados en procesos 
1.6. Relación con la norma ISO 9004 
1.7. Compatibilidad con otro sistema de gestión 

Tema 2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
2.1. Sistemas de gestión de la calidad 
2.2. Requisitos de la documentación 
2.3. Manual de Calidad 
2.4. Control de los Documentos 

Tema 3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
3.1. Introducción 
3.2. Compromiso de la dirección 
3.3. Política de calidad 
3.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación 
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Tema 4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
4.1. Realización de producto 
4.2. Procesos relacionados con el cliente 
4.3. Información externa: Benchmarking 

Tema 5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
5.1. Diseño y desarrollo 
5.2. Gestión de los recursos 
5.3. Infraestructura 
5.4. Ambiente de trabajo 
5.5. Compras 

Tema 6. Producción y prestación del servicio.
6.1. Control de la producción y de la prestación del servicio 
6.2. Control de los equipos de seguimiento y medición 

Tema 7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
7.1. Medición, análisis y mejora 
7.2. Control del producto no conforme 
7.3. Seguimiento y medición 
7.4. Análisis de datos 
7.5. Mejora 

Tema 8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
8.1. Sistemas de gestión de la calidad 
8.2. Fases para la implantación de un sistema de gestión de la calidad 
8.3. Claves del éxito de un proyecto de implantación de la calidad 

Tema 9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
9.1. Introducción 
9.2. Tipos de auditorías
9.3. Objetivo y frecuencia de las auditorías 
9.4. Metodología de la auditoría de calidad 
9.5. Funciones y responsabilidades del auditor 
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Tema 10. La gestión de la calidad según la EFQM.
10.1. Orígenes del modelo europeo de excelencia empresarial 
10.2. Excelencia en la gestión: fundamentos 

Tema 11. La gestión de la calidad según la calidad total.
11.1. Origen del concepto de calidad total 
11.2. El concepto de calidad total 
11.3. Sistemas de calidad basados en la calidad total 

Tema 12. Costes de calidad.
12.1. Introducción 
12.2. El concepto de “coste de calidad” 
12.3. Tipos de coste de calidad
12.4. Coste total de la calidad 
12.5. Los costes de la calidad y la competitividad de la empresa

 

¿Cómo funciona el Curso?

Al realizar la matrícula y gestionado el pago, dispondrás de acceso a todo el contenido formativo. Se trata de una formación E-Learning que realizarás desde nuestra Aula Virtual. De cada uno de los módulos, tendrás una Autoevaluación a realizar que consiste en la resolución de un cuestionario tipo test. Una vez realizadas todas las autoevaluaciones, se te activa el examen final, similar a las autoevaluaciones pero que recoge toda la materia de estudio. También contarás con Masterclass cada cierto tiempo que iremos impartiendo con profesionales expertos en la materia, así como recursos tales como chat y foro para interactuar con otros alumnos que están realizando tu misma formación.

Las preguntas que me vayan surgiendo durante el curso - Tutorias?

Desde el aula virtual tienes un apartado de tutorías donde puedes enviar tu consulta al tutor. Así mismo, se te facilitará un email para que puedas estar en contacto con el tutor por esa vía también.

¿Necesito conocimientos previos?

No, nuestras formaciones no exigen requisitos mínimos de acceso, parten de un nivel cero hasta alcanzar la especialización en esa materia. No es necesario disponer de formación universitaria.

¿Es un curso Oficial?

Nuestros cursos y máster son profesionales (título propio que emite un centro de formación privado o escuela privada y homologada como nuestro centro). Los Títulos están expedidos por European Quality Formación y están avalados por la ANCED (Asociación Nacional de Centros E-learning y a Distancia), y por la Asociación Española de Calidad, Medioambiente y Prevención; son los dos organismos que nos avalan a nivel nacional.

Por otro lado, damos la posibilidad de certificar la formación a Nivel Internacional (Existen 2 vías: Certificado por Notario Europeo, homologado en toda Europa; o por el Convenio de la Haya, homologado en los más 106 países que integran hoy en día La Haya).

La diferencia con un master/curso oficial (los de la universidad) es que no solicitamos requisitos mínimos porque estamos orientados al área laboral profesional, para qué? Para poder especializarte en un área determinada y ponerlo en práctica en una organización y/o progresar dentro de un puesto de trabajo y en tu carrera profesional, no sólo son conocimientos teóricos sino prácticos que te aporta una competencias y habilidades para poder desempeñarlo en una empresa u organización.

Además, en el estudio de nuestras formaciones eres tú quien marca el ritmo de trabajo, no hay fechas indicadas de estudio, máximo es un año sin mínimo de tiempo organizándote como te venga mejor, no hay que hacer trabajo final y el examen final es online.

No existe ningún tipo de problema o menos prestigio al presentar nuestra titulación en una empresa, puesto que hoy en día estamos muy igualados en el nivel, y ya no es como hace años que las Universidades tenían un gran prestigio, hoy en día se tiene en cuenta la persona, su conocimiento y por supuesto sus competencias en el área estudiada poniéndolas en práctica y desarrollándolas.

¿Cuál es la Duración del Curso?

Tienes 6 meses para poder finalizarlo sin mínimo de tiempo. Si no pudieras finalizarlo en ese tiempo, puedes solicitar una prórroga por un año más al departamento de tutorías, escribiendo a tutorias@europeanquality.es Coste de la prórroga 30€.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago, transferencia bancaria, paypal, tarjetas de crédito o débito.

Quienes somos?

European Quality lleva desde el año 2006 brindando formación a profesionales. Estamos adheridos a Confianza Online y somos centro asociado de Anced la principal asociación de centros de formación elearning de España, también pertenecemos a la Asociación Española de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y colaboramos con Universidades y empresas. Ver más sobre European Quality

MASTER CLASS - VIDEOCONFERENCIAS

A lo largo del año se contará con varias MasterClass que permiten al alumno acceder a una formación impartida en vivo por verdaderos expertos en la materia que dotaran de ejemplos prácticos y de su experiencia a los contenidos de la formación.

Cómo recibo el título?

Una vez superado con éxito el examen final, te enviaremos por Correos el título impreso (Ver ejemplo título) en el plazo no superior a 30 días.

¡Empieza Ahora!

Una vez dentro del aula, recuerda participar en las secciones de foto y chat de la comunidad. Nos encantará ver tus resultados y progreso.

Testimonios


Antonio ( alumno )
España

"Está muy bien la plataforma y el temario. Espero aprovechar a partir de ahora todas las posibilidades de este master, ya que me interesaba mucho reciclarme / actualizarme y tener un mayor conocimiento. El contenido y temario del master está muy bien, muchas gracias, un saludo."

Juan ( alumno )
España

"Estoy muy agradecido de haber realizado su Master, pues creo que me será muy útil en mi vida laboral."

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Tfn. 984 200 329 // +34 684 637 930

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